Agorero23
Sera en julio
Yo solo estaba en fisico y eso no lo muevo. He abierto fondos para meterle al papel cuando caiga un poco mas, creo que la plata ha de probar soporte en 67 y entonces decidire.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi plata fue comprada a ese precio y a mí me parecía cara. Si lo llego a saber...Jorobar, yo compré en su día unas cuantas onzas a 20 euros creo recordar, y la peña ya decía que estaban carísimas, ahora están a 80 euros....hasta cuanto creéis que pueden subir? Llegarán a mil pavos?
la plata hasta dentro de tres semanas-un mes no se sabrá qué rumbo tomará…Yo me salí 2/3 partes de lo invertido en plata en 90$ y, con estos vaivenes, he ansioso del resto en 75$.
Estos movimientos tan bruscos de liquidez parece que van a cebarse aún más con la plata.
En BTC me mantengo confiando en el medio-largo plazo, pero pinta regular en el corto plazo, salvo que aprueben la dichosa Ley en EEUU y mejore algo.
20 euros con la inflación brutal que ha habido ahora sería casi como regalarla.Mi plata fue comprada a ese precio y a mí me parecía cara. Si lo llego a saber...
Compraste cuando el short squeeze de principios de 2021 o finales del 2020. Me acuerdo por la guerra que nos diste cuando perdías 1 euro por moneda... ¿que al final fueron 10 ó 20 onzas?Jorobar, yo compré en su día unas cuantas onzas a 20 euros creo recordar, y la peña ya decía que estaban carísimas, ahora están a 80 euros....hasta cuanto creéis que pueden subir? Llegarán a mil pavos?
la plata hasta dentro de tres semanas-un mes no se sabrá qué rumbo tomará…
El BTC solo en fisico, ojo.Yo me salí 2/3 partes de lo invertido en plata en 90$ y, con estos vaivenes, he ansioso del resto en 75$.
Estos movimientos tan bruscos de liquidez parece que van a cebarse aún más con la plata.
En BTC me mantengo confiando en el medio-largo plazo, pero pinta regular en el corto plazo, salvo que aprueben la dichosa Ley en EEUU y mejore algo.