La playa aburre: el verano ya no compensa

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Llevaba diez años sin ir a la costa valenciana. La vuelta al Mediterráneo se salda con una certeza: la playa aburre. No es una cuestión de clima ni de perfil. Es el conjunto: precios de resort, temperaturas infernales y una oferta de ocio que se limita a imitar a una foca. El verano español mantiene el ritual de la toalla, pero cada año hay más dudas sobre si el juego compensa.

Leer el resumen completo →

-_-_-_-_-_-

T.E.I.N
Desde
21 May 2026
Fruta
8.032
Llevaba 10 años sin ir a la costa mediterránea valenciana, y llevo unos días y me acabo de acordar porque lo pospuse tanto

Debo de ser el típico turista que prefiere ausbitch parque temático o un retiro en un monasterio cartujo.

En la costa todo es caro, malo, te tuestas al sol al nivel de pillar cáncer de piel, y no hay nada que hacer

La playa es una guano, si es una zona de gente joven y tías en bombacha o pechuga, para un rato entretiene, pero si es la típica zona de familias con críos porculeros y madres dando voces, es la gloria en vida.

Llevaba 10 años sin ir a la costa mediterránea valenciana, y llevo unos días y me acabo de acordar porque lo pospuse tanto

Debo de ser el típico turista que prefiere ausbitch parque temático o un retiro en un monasterio cartujo.

En la costa todo es caro, malo, te tuestas al sol al nivel de pillar cáncer de piel, y no hay nada que hacer
Agosto es una guano por allí, mínimo septiembe que empieza a inclinarse el solete y la luz es más bella.
Y se van los borregos, lo cual da alguna sensación de exclusividac.

Ya no hay pechuga penduleras al sol.
Ahora para ver cannne hay que pagar. Cosas del Only Fans
Así es, recuerdo hace no demasiado unos 7 años verme rodeado de muchachas veinteañeras incluso desabrigadas y voluptuosa.
Era como estar en el paraiso.
Ahora eso es imposible, supongo por el uso abusivo del movil o por la propia reducción de poblacion joven.

Ningún hombre se divierte en la playa, es absurdo.
Todos los que ves son betas que van por su charo o carapadres que van a soltar sus larvas allí para que hagan castillitos y tener un par de horas de tranquilidad

Nadie en su sano juicio disfruta de tostarse a 33 grados como un gilipilas y llenarse de arena de guano hasta los cigot..

Como mucho un tío puede ir a dar un paseo, darse un chapuzón y para casa

si estas quieto en la arena te tuestas pero si te dedicas a pasear por la orilla refrescas mucho mas que si te quedas en casa
todo depende de que hagas cuando estas en la playa

Ningún hombre se divierte en la playa, es absurdo.
Todos los que ves son betas que van por su charo o carapadres que van a soltar sus larvas allí para que hagan castillitos y tener un par de horas de tranquilidad

Nadie en su sano juicio disfruta de tostarse a 33 grados como un gilipilas y llenarse de arena de guano hasta los cigot..

Como mucho un tío puede ir a dar un paseo, darse un chapuzón y para casa
Yo tengo un piso a 300 metros de la playa y no aguanto más de dos horas, me habré dado dos baños en lo que va de verano. Paseíto por la orilla y un rato para acompañar a la parienta y nos vemos en el chiringuito o me voy yendo para casa. Ella sí se ve que disfruta más en la playa.

La reducción de que? Porque en España somos 1 millón más cada año que el botarate pasa en Moncloa

Lo de la reducción de la población se refiere solo a la población blanca. Los demás no hacen más que reproducirse y parasitar
Despues de la "reduccion de la poblacion" hay un "pero" lo cual dice que no se ha dado lo anterior citado al pero...

¿Que agallas os enseñan en la escuela?

La reducción de que? Porque en España somos 1 millón más cada año que el botarate pasa en Moncloa

Lo de la reducción de la población se refiere solo a la población blanca. Los demás no hacen más que reproducirse y parasitar
la latin empieza a colonizar con sus "bozinas y parlantes" calas escondidas de la costa brava por culpa del instagram

Estadísticas del foro

Temas
2.053.755
Miembros
190.933
Último miembro
fix

El blog de burbuja.info

Volver