Elvirus-8M
este foro te controla
Estamos en la antesala del proximo gran periodo alcista del oro. Hasta aqui no hay dudas. Vamos a intentar predecir en que dia de Marzo se alcanzaran los 2000 usd para seguir subiendo to the moon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le falta un empujon. Yo creo que esta misma semana llegaHasta mayo nada. Como poco,
He venido a hablar de mi oro. No soy un paria que vengo a dar gratis mi opinionAlguna opinión sobre el petróleo?
si claro! con un sistema digitalizado te van a permitir comprar lo que tu quierasCuando impongan las CBDC y se pongan a jugar con que si caduca, entonces se disparará de agallas, cuando te digan que tienes que gastar el dinero porque caduca te lo gastas en oro y fin del problema, ahorrado queda.

eso dependerá del dueñoEl problema es que en una tienda no puedes pagar con oro
el vaticano por ejemploEl oro siempre va a valer haya lo que haya, y la platita también.
Ya estamos en las mismas. Nosotros somos cuatro con poca gracias, pero hay gente que tiene metido en eso mucho, mucho, pero muchísimo dinero en eso, y esos saben que teniendo oro, no van a salir perdiendo. Osea que no somos nosotros con cuatro cositas y los bancos centrales. No, no, no... Ahí hay muchos que viven en mansiones, con el yate, el Ferrari, la querida, etc, que están empachados de oro.
A saber algunos de esos cuántas decenas de kilos de oro tienen metidos en cajas fuertes y dónde.
Y dejarse de chuminadas, que el dinero digital, si es que se llega a eso, será el de los pobre. Como dije ayer: Cómo se van a pasar los maletines, cómo le pagan a narcotraficantes, y en todas las casquivanidades que andan metidos esos que salen todos en Expansión vestidos iguales y de la misma postura?
La droja la mete y la mueve en España presuntamente empresas muy grandes, y todos los que ya sabemos. Cómo se van a pagar entre ellos? Entre otras casquivanidades, claro está.
Quitarán los billetes hasta los de 200 para tener bien controlado al pobre, pero los Bin laden -los de 500 merkels-, esos están como bien los han bautizado, todos escondidos.
Asi es. Ha tocado los 2014 esta madrugadaYa lo ha superado