La profecía de Krugman: Corralito

micamor

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Fruta
597
Lugar
Costa mediterranea. Sitio de especulación. Y yo si
Atención hay que prepararse.
Aquí dejo un párrafo del artículo:

"Habrá una retirada masiva de dinero de los bancos en España e Italia para intentar llevarlo hacia Alemania", considera poniendo aún más en entredicho el futuro financieron de la economía española.

"Podría haber controles para prohibir transferencias de depósitos fuera del país y limitar las retiradas de dinero en efectivo", prosigue el premio Nobel,

Habría que ver en qué tiene invertida su pasta...pero bueno, desde luego son noticias que no animan.

El bocas este se podía estar calladito que al final no me dar tiempo a tramitar lo SwissQuote

me gustaría saber que % de razón tiene este señor. Con el gobierno que tenemos y la desinformación a la que nos tienen sometidos ya no sabemos que creer.

Lo de limitar las retiradas de efectivo, lo tiene casi a cigot. Solamente tienen que decir, que para importes superiores a 2500 se paga con transferencia y ¿para qué quieres el efectivo?. Eso de obligarte a pagar mediante transferencias, ya se puede considerar que es una perdida de libertad.

Después, vendrán las limitaciones de transferencias al extranjero, el gobierno saca una ley y se queda tan tranquilo.

Me veo sacando todos los días 600 euros de cajero, y viajando a Suiza cruzando los Pirineos en sentido contrario del camino de Santiago, con la mochila llega de dinero.

A ver, qué divisa sería la favorecida si palma el Euro? Pues eso explica los editoriales british & USA.

Independientemente de que aquí los europolíticos con la Merkel se lo están currando de narices para cargarse el Euro.

Aquí también hay mucho tiburón suelto del otro lado del atlántico y en las queridas islas anglosajonas que parece que disfrutan con la caída del Euro y de la UE como tal.

En USA no han hecho más que imprimir papelitos, los famosos QE1 y QE2, han tenido que salir a salvar a su banca y a aseguradoras con guano hasta el cuello. Tienen manipulado el precio del oro y de la plata porque sino no se entiende que no estén en otros niveles. En USA hay ayuntamientos quebrados, estados como el de California idem de idem. Exportan su inflación al resto del mundo, que paga sus déficits públicos y comercial. Sus agencias de calificación no paran de jorobar, como si ellos estuviesen saneadísimos. Tienen mucha tecnología, cierto, pero están inundados de productos chinos como lo estamos nosotros.

Deberían de arrimar el hombro, y no quiero adoptar una actitud antiamericana pero aquí se ven muchos intereses ocultos y cosas raras - como diría el Lotina -. No creo que a USA le convenga una Europa débil, aunque fuera solo por aquello del violencia extremista y por tener mercado para sus productos.

Atención hay que prepararse.

"Habrá una retirada masiva de dinero de los bancos en España e Italia para intentar llevarlo hacia Alemania", considera poniendo aún más en entredicho el futuro financieron de la economía española.

¿Hay que prepararse? ¿Aún estamos así? La marea está bajando y pronto se verá quien no lleva bañador.

Y respecto al Krugman, menudo adivino,
si eso (la fuga de pasta) YA está pasando:

Cual es el plan?

A-comprar Oro?

B-Euros en banconchón?

C-Francos en Suiza?

Escoge tu opción o combinala y corre que nos vamos del euro! 😀

PDT: en breve, para poder registrarse en burbuja.info será obligatorio realizar este cuestionario. :roto2:

Si descendiente, si, en ese preciso momento señor metió el gol!! 🙄

Estadísticas del foro

Temas
2.051.429
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver