NOTICIA: La profecía de pi

Cuando lleguemos a los 1000 millones, la media será de 100 PI por wallet, pero claro, si quitamos al 5% con más PI (se han repartido 40% del total) nos queda que lo normal, para el resto, será tener 3 o 4 PI valorados en algo más de 1000 euros, por decir algo.
Pero eso va en contra de la adopcion global que Pi propone. Seria un poco lo mismo que Bitcoin

No, es que el mundo se divide entre minorías que hacen creer, y mayorías que creen.

Si eres de los primeros, formas parte de la arquitectura del mundo material, y al más alto nivel, todos se conocen y saben muy bien de dónde vienen.

No creo que sea ninguna conspiración, más bien creo que es un tema de nichos ecológicos.

De vez en cuando, alguien fuera del círculo hereda características especiales, llama la atención, y entra en él para que su acervo genético pase a ser parte de la "élite".

Luego te recomiendo también meterte en temas de Nueva Cronología. Es posible que estos 2000 años sean más bien 1000, y que algo pasara en el siglo xiii (único momento que coincide eclipse solar como de la crucifixión...Pero en Roma) que decidieran ocultar el pasado... Así pues, las cartas de los césares a los Habsburgo, por ejemplo, serían auténticas.

¡Muy fascinante todo eso!!

La historia antigua, cuya cátedra se sembró en el siglo XIX, sería también un constructo diseñado por timadores, como el del Busto de Nefertiti, o el farsante de Schliemann, que falsificó (supuestamente) el tesoro de Príamo.

Cronologia 2.0 // Recientismo, la falsificación de la história

No, es que el mundo se divide entre minorías que hacen creer, y mayorías que creen.

Si eres de los primeros, formas parte de la arquitectura del mundo material, y al más alto nivel, todos se conocen y saben muy bien de dónde vienen.

No creo que sea ninguna conspiración, más bien creo que es un tema de nichos ecológicos.

De vez en cuando, alguien fuera del círculo hereda características especiales, llama la atención, y entra en él para que su acervo genético pase a ser parte de la "élite".

Luego te recomiendo también meterte en temas de Nueva Cronología. Es posible que estos 2000 años sean más bien 1000, y que algo pasara en el siglo xiii (único momento que coincide eclipse solar como de la crucifixión...Pero en Roma) que decidieran ocultar el pasado... Así pues, las cartas de los césares a los Habsburgo, por ejemplo, serían auténticas.

¡Muy fascinante todo eso!!

La historia antigua, cuya cátedra se sembró en el siglo XIX, sería también un constructo diseñado por timadores, como el del Busto de Nefertiti, o el farsante de Schliemann, que falsificó (supuestamente) el tesoro de Príamo.
Por eso digo que con todo lo que sabes no me imagino viéndote clicando todos los días el móvil para ganar PI, debes tener a alguien que te hace el trabajo, a cambio de alguna cosa, un % de lo que ganes o algo parecido.dudoso:

Sincéramente, no me enterado de nada de ese párrafo, has tenido que leer mucho para escribir eso.=D>

Qué va, pico y pala.

Lo que digo de PI fue un momento Eureka en el que mi cerebro, tras el confinamiento en el que mantuve una actitud militante explicando que todo eso iba de Digitalizar, teletrabajar, y todo el rollo.... Pedí al Universo que guiara mi mano hacia ese proyecto que yo sabía que existía, y que estaba diseñado para llegar a la gran masa (y por lo tanto era ideal para que mis amigos pudieran beneficiarse sin invertir) ¡Y fue automático! Me encontré con Pi Network en muy pocos minutos.

Luego pase el proyecto por filtros

A) Personales (Quién lo lleva y está cerca del poder?)

Vi que sí.

B) Qué características tiene y qué gana el poder con Pi Network?

Digitalizar sitios en los que ahora no hay ni cobertura GSM

C) Numerología, astrología, etc.

Y lo vi todo más claro todavía.

Claro que, esto no viene de la nada. Llevo casi toda una vida tratando de entender el poder desde la empatía.
El príncipe andorrano, el hombre iluminado.

Te bendigo porque el alopécico me ha llevado hasta tu sapiencia

You must be registered for see images

Pero esta gente que vende alimentos "gratis" en paises pobres de donde saca la rentabilidad?

Por cierto @zyro

Algunas personas que ni te podrías imaginar, le están dando al botón.

Otras, pobres como ardilla, ni escucharon mi mensaje.
sinceramente, no me veo a mi mismo muy inteligente dando al botoncito cada día durante 3 años, me aborrezco a mi mismoenfadado:. Pero si hay posibilidad de pillar 1000 pavos, más vale esto que al menos es más fácil que cargar sacos de cemento a 40º.

Lo de picar porque piense que esto será una revolución o que esté bendecido por el poder, no me lo creo en absoluto, pero bueno, el tiempo lo dirá.

Yo intentaré comprarme algo en cuanto pueda, aunque el poder se quede con todos mis PI.

A) Personales (Quién lo lleva y está cerca del poder?)

Vi que sí.
El matrimonio está conectado al poder o élite?

Porqué se fué el zain del trio blanco-asiática-zain? no le gustaba al poder? el zain no vía lo que tu ves?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.607
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver