NOTICIA: La profecía de pi

Creo que el timing será el siguiente

Open Mainnet con el eclipse, subida Br00tal en horas hasta los 100 usd o por ahí, y las cuentas perecid resucitando a la velocidad de la luz y fichando hasta a la abuela. Ahí habrá bajada suave mientras las manos débiles venden...

Pero aquí va a comenzar la fiesta de verdad. Ya para 2026 estaremos superando los 500 millones de usuarios. 10% de la población mundial con Internete. Y justo por ahí va a comenzar el hype bueno, bueno.

Me da igual que me llames mano débil, en cuanto salga, vendo. Y me da igual que salga a 1$

Porque si sale a 1$, 3 meses después estará a 5 céntimos, y podré comprar de nuevo si me apetece.

Hay una cafétéria en Alicante que lo propone ya como forma de Pago:

A ver si se animan otros palilleros. Ganas de pillar tapas por 0.0000001 pi.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

La nueva ID europea se parece mucho al formato de PI

@Coping

Recuerden, aquí se predijo que la CBDC de los países que no la puedan implantar, iba a ser Pi Network.

Y también se dijo que aquí sería la alternativa privada a las CBDC y su dinero programable.

Vais a flipar con la riqueza que se os viene encima

HODL

Siempre comienza por ser voluntario y luego lo generalizan tanto que ya no te queda otra.
Un Dia, si salimos sin el movil, lo perdemos o nos lo roban nos detendra la poli por no tener papeles.

Adjuntos

Por cierto, cuantos de vuestros esclavos sigue minando?
Solo tengo 1 o 2.

Adjuntos

Pues bastantes. Pero es que yo conozco a mi gente, en general, y no dejo que el ánimo decaiga.

Tienes suerte, mi familia y mi entorno piensan aun que las criptos son una engaña en pleno 2024

Adjuntos

Por cierto, cuantos de vuestros esclavos sigue minando?
Solo tengo 1 o 2.

Yo dos que son familia. Pero son los dos que quisieron entrar. Nadie quiere por mas que lo explico. Pero uno sigue sin kfc no le validan. Ni puede cambiar el nombre "nickname" por su nombre real.

Hamijo Boris. Un amigo mío me dice que te haga esta pregunta ,pues yo no sé respondérsela con la claridad con la que tú, seguramente, lo harías. Yo te invoco!

Pregunta: "Una cosa... Si no se aporta liquidez en ninguna parte, y si al final la idea es que sea un P2P y su valor final sea su mera utilización como token de intercambio ... De donde agallas sacan el valor d cotización? xD ¿Se vincula a algún ratio al valor d BTC?"

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver