NOTICIA: La profecía de pi

Hola a todos, justo he empezado a minar y tengo intención de de hacer KYC, hacer un nodo y lo que haga falta, tengo que acabar de estudiarme el funcionamiento. Si Sa Majestat tiene razón puede ser una buena oportunidad. Si necesitais un usuario, friend, recomendación o como se llame enviadem un privado y os paso el mío.

¿Cómo funciona y qué se necesita?

Debunking The Top 3 Pi Network Myths​

Misinformation and fantasies are running rampant inside the global pioneer community.​

Long development time sure gives people chance to come up with wild ideas.
Today, we are debunking the top 3 myths around Pi Network.

Myth #1: Global Consensus Value “1 Pi = $314,159”​

The largest and most polarizing myth which spread amongst pioneers is the Global Consensus Value movement. Most commonly referred as GCV, the idea is simple: 1 Pi = $314,159. Although there is no official price for Pi yet, folks believing in GCV advocate pioneers to buy and sell goods and services using this unified valuation.

This idea sprung up shortly afterwards Nicolas Kokkalis, one of the founders of Pi Network, said in a video that “Pi is worth what pioneers make it worth.” This makes sense in the enclosed mainnet because there is no official market price, therefor pioneers’ only choice is to assign some value to their Pi when trading.

This fantasy falls short as soon as Pi reaches open mainnet and Pi becomes a tradable currency on exchanges. Why? Because billions of Pi as well as millions of both pioneer and non-pioneers alike are going to trade Pi on the global markets simultaneously. With billions of Pi in supply, the chances for Pi to have a price of $314,159 is 0.

Exchanges listing Pi are likely the ones that will decide the starting price of Pi based on the token’s supply, and traders decide which way the chart goes via buying and selling Pi on the exchanges. From that moment on, if you want to know what the price of Pi is, you can easily check any time and you are no longer forced to barter to make up your own estimation whenever trying to trade Pi.

The whitepaper states the circulating supply of Pi Network at the start of open mainnet will be 10-20 billion Pi, so, “if” each Pi was $314159, the market capitalization of Pi Network would be over 6 quadrillion dollars, which equals to 6000 trillion dollars. This is precisely the problem. We have many coins therefor the price of Pi will be lower.

For example for Bitcoin to reach a price of $314,159, it needs to 5X in valuation, but there are only ~20 million Bitcoin in circulation — we will have 1000 times more Pi in circulation because we’ll have 20 billion circulating Pi, resulting a 1000 times longer road to realize the "GCV price”.

We’ll leave you this picture to conclude our case.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Esa "guano" está en la última fase antes de la salida, y cuando salga, va a ser una revolución que dejará a más de uno con la mandíbula desencajada.

Avisé de que esto no era un proyecto normal.

Avisé que usaban una tecnología de IBM muy particular, el protocolo stellar.

Avisé de que además de lo anterior, se añadía la Proof of Humanity como mecanismo para verificar las transacciones.

Avisé del interés del poder en bancarizar el mundo, y especialmente África.

Avisé de que iban a puentear a las monedas nacionales débiles con este proyecto, y "regalando" starlink a los pobres (próximo modelo de Tesla, el teléfono model Pi)

Avisé de yo que sé cuántas cosas.

Incluso de que Pi Network en guematria hebrea (1254) era = a "Revolution".

Avisé de que Kokkalis no era un tipo cualquiera, y que tenía un perfil y un background muy particular.

Avisé de mil millones de maneras a este bendito foro de que esto les iba a sacar de la guano.

¡Todavía tenéis tiempo si sois listos!

(Entrala33)
Pero cuanto vale esta guano, pa meterle 50 leuros porsiaca .

Yo ya no pierdo más el tiempo convenciendo a nadie, @jaimitoabogado

Lo que se viene es la adopción y muy probablemente cuentas bancarias en Pi, además de transacciones de euros digitales sobre esa misma Red.

Si existe una ventana para comprar barato cuando salga, que lo dudo, atacad. Solo puedo deciros esto.

Y si tienes una cuenta en Pi de hace unos años ¡Recupérala!
Shishi , veo que vale 36 pavos , me descargue esa guano en el móvil hace 4 años , y creo que le di un par de veces a minar , intentaré recuperar la cuenta a ver si tengo algún pi .
Lo que no se si me metí solo con el correo o que shishi

Yo tengo unos 20.000 Pi de saldo no verificado procedente de gente que empezó a minar y al final lo dejó. Si ellos no hacen el KYC, se irán a la cochambre.

La pregunta es: ¿Esos pi que no se verifican si no pasas el KYC en los proximos meses, se quedan en standby y se pueden recuperar en un futuro o se eliminan para siempre?

A ver, tengo que decir que esto no está muy claro, y doy mis razones.

He tratado de crear cuentas a menores de edad y no permite pasar el KYC, remitiéndose a un futuro consentimiento parental.

Creo que los despistados van a tener más oportunidades, pero eso no debería implicar que bajemos la guardia. Hay que llamar a los amiguetes y hacer que pasen todos el KYC. Entre otras cosas, porque si no lo hacen, nosotros vamos a tener menos Pi disponibles hasta que ellos lo hagan (suponiendo que al final no los pierdan).
Yo tengo solo dos en mi círculo y uno puso un nickname de nombre, no lo cambio cusndo tocaba. Ayer por fin apareció que el KYC no pasaba por este motivo. Y me dejó abrir fruta. El problema que por lo que he leido en pi te admitiran un cambio de nombre si es parecido, un apellido que falta o algo asi. Pero no un nickname. Así que no se. Sigo intentandolo a ver que pasa. Por esto mismo que comentáis que sus pi no me valgan

Not yet.

Pero soy amigo de mis amigos y conozco a mucha gente.

Adoro Andorra y me caen muy bien los andorranos que conozco. Es como un país/pueblo ¡Una pasada! Sin entrar en lo bonito que es y lo limpio que está.
Curiosamente me es y me ha sido uno de los pueblos mas sosos que me he hechdo en la cara en mi vida.
Mas despues de pasear por una calle central y despues de preguntar en donde las tiendas ?, lo demas ni me acuerdo o no me place recordarlo.
Asi lo vivi ya si lo recuerdo, nunca jamas.
Anda que no?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.533
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver