NOTICIA: La profecía de pi

Ripple no era la que tenia de inversores o impulsores a compañías como el banco Santander?
Ripple tiene firmados mas de 1700 NDA con bancos de todo el mundo, y mas de 80 patentes con el banco de America, el cual se acaba de saber que trabajaba con la red de Ripple hasta la demanda de la SEC hace unos años, demanda la cual van a levantar en cuanto entre Trump a la presidencia. Anteayer ya se reunio el CEO de Ripple con Trump y el asesor juridico que lleva el caso.

Mi consejo: Meted todo el dinero que podais en XRP ahora que todavia estais a tiempo, porque en cuanto se levante la demanda y empieze el mercado de utilidad se va a disparar el precio.

Dale a alternative sign in desde la app de Pi, apartado Pi Browser, con la APP Pi Browser descargada.
Buenas @Boris l de Andorra . Al familiar le funcionó lo que dijiste, pero le vuelve a aparecer el siguiente mensaje y no le deja pasar el KYC... ¿Qué sugieres, príncipe?
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Bueno en ese caso evidentemente sí, pero porque ya estás identificado en la wallet hacia la que haces el movimiento.

No sería el caso al operar entre una wallet de Pi network y otra wallet anónima.

Ahora la cuestión es si eso será posible o no. Yo pienso que sí será posible, que saldrá en DEX y que habrá interoperabilidad con wallets anónimas. Esto encaja más con su visión global en la que el KYC sería un filtro para sacudirse las cuentas falsas y dar valor a la moneda para, una vez en la open mainnet, hacer el paso hacia una red descentralizada. Aunque habrá que esperar a la open mainnet para confirmarlo.

He visto que la wallet de Zypto parece que aceptaría Pi Network.

El tema es que Zypto sí tiene KYC para parte de sus servicios, por lo que igual es por eso que están en disposición de integrar Pi Network.

También he encontrado esto:

Podría ser indicio de que OKX será uno de los exchanges donde se lanzará Pi Network.

Por otro lado, si buscas Pi network en el buscador de OKX, salen 2 activos con el nombre "Pi network" y esto me lleva a la siguiente cuestión: con los IOUs y las imitaciones, ¿cómo vamos a saber cuál de ellos es el Pi network real cuando salga al mercado? Me veo a más de uno comprando shitcoins sin darse cuenta de que no tienen nada que ver con Pi network.

¿Hay alguna forma de saber el número de contrato de Pi network con antelación? ¿Coinmarketcap publica esos datos antes de la salida al mercado?

Ahora mismo lo que sale en Coinmarketcap es morralla usando el nombre y el logotipo oficial de Pi network. No sé cómo van a compaginar eso con la salida al mercado del Pi network real.

Sobre el tema de los nodos, ¿es posible poner un nodo en la nube? ¿Alguién lo ha intentado?

¿ Por qué no iba a funcionar, si es un Windows ?
Mientras cumplas los requisitos de CPU, RAM y sistema operativo no deberia haber problema.
Muchos VPS ofrecen IP publica dedicada, además te permite abrir los puertos que quieras.
Y en caso de no ser una IP publica dedicada y/o no poder abrir puertos, igual digo una burrada, pero puedes montar una VPN con Tailscale que pase todo el tráfico de ese VPS Windows por tu casa ( el único lugar donde tendrias que abrir puertos ) y ya. O también puedes contratar un VPS básico y no depender del PC de tu casa. O utilizar una raspberry pi o un router barato con openwrt si.

Tengo un VPS básico de IONOS que lo uso para menesteres parecidos y creo que pago 1,21€/mes.

Mi ISP tiene el maravilloso CG-NAT y no puedo abrir puertos, así que para ciertas cosas tengo un túnel que saca el tráfico por ese VPS. Tailscale está precisamente pensado para esos escenarios.
Otra cosa es la política que tenga la empresa en cuanto a tráfico o directamente no permitan ese tipo de actividad. Pero debería funcionar.
Si alguien se decide y necesita una mano que mande un MP. Yo por ahora no tengo intención de hacer ningun desembolso. Teoricamente con 2CPU y 4GB deberia ser suficiente.

Aunque claro, supongo que por lo que te cuesta un VPS así durante un año casi que te pillas un minipc.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver