NOTICIA: La profecía de pi

No habrá DEX. Ya lo comenté en su momento. O yo lo dudo mucho...Los Pi siempre tienen que ir hacia cuentas con KYC, o KYB. La cartera descentralizada es la vuestra, y está protegida de todas las agencias tributarias del mundo por USA.
Vamos a ver tanto XLM como XRP tienen DEX, SPARDEX, XPMARKET,MAGNETIC, ANODOSWAP, etc... Dios aquí descubres que no lo sabéis todo..... Es imposible que la propia blockchain no tenga enlaces con otras redes y se entrelacen, otra cosa es que las regulaciones hagan su rabajo.

Claro que no lo sabemos todo. Pero es que no tiene nada que ver además un caso con el otro, porque ningua de esas monedas va asociada a un KYC.

Igualmente, mira que dice GPT de dydx.

No, dYdX no requiere KYC (Know Your Customer) para operar en su plataforma descentralizada. Sin embargo, hay algunas excepciones:

1. Usuarios de EE.UU.: dYdX bloquea el acceso a usuarios en EE.UU. debido a regulaciones.

2. Versiones y Restricciones:

La versión dYdX v4 (blockchain independiente) es completamente descentralizada y no requiere KYC.

Algunas funciones de dYdX v3 o ciertas integraciones con fiat podrían requerir verificación en exchanges externos.

Si quieres evitar KYC, usa una wallet no custodial como MetaMask y opera directamente en la plataforma.
Tened cuidado si usais algún DEX que hay mil clones fake de Pi (en otras cadenas).

Ya sabéis, siempre la primera prueba con 0,1 Pi

Saludos

No tiene ningún sentido que usen un DEX. Y si lo tiene, que alguien tenga por favor la amabilidad de decirme para qué le vale jugar así con fuego, si se pueden quemar a lo simple a cambio de nada.
No lo tiene no, yo solo recomiendo usar los exchanges con KYB.

Que son los siguientes y añado volumen circulante de hoy.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Claro que no lo sabemos todo. Pero es que no tiene nada que ver además un caso con el otro, porque ningua de esas monedas va asociada a un KYC.

Igualmente, mira que dice GPT de dydx.

No, dYdX no requiere KYC (Know Your Customer) para operar en su plataforma descentralizada. Sin embargo, hay algunas excepciones:

1. Usuarios de EE.UU.: dYdX bloquea el acceso a usuarios en EE.UU. debido a regulaciones.

2. Versiones y Restricciones:

La versión dYdX v4 (blockchain independiente) es completamente descentralizada y no requiere KYC.

Algunas funciones de dYdX v3 o ciertas integraciones con fiat podrían requerir verificación en exchanges externos.

Si quieres evitar KYC, usa una wallet no custodial como MetaMask y opera directamente en la plataforma.
Por qué lo intentas rebatir todo? Cada vez que os leo me acuerdo de esta canción

La mayoría, diría.
Y en el paso 9 te pone los datos de la migración primera? Me explico, ya la hice y bloqueé un año hace bastante, quedan 3/4 meses para que se me libere, pero ahora tengo más para migrar y de eso no tengo avance ninguno, digamos que la segunda migración ni está ni se la espera, tampoco puede ver eso del paso 3 que me dijiste para ver quien si y quien no ha pasado el kyc

Porque tiendes a llamarnos ignorantes, y sembrar dudas con cosas que no explicas con precisión. Claro, tu ya estás en Andorra con un perfil de inversor conservador y no te veo precisamente aportando soluciones, sino todo lo contrario, siembras miedos injustificados y eso hay que combatirlo coma a coma, y punto por punto.
Yo no llamo ignorante a nadie, me puedo pasar meses leyendo las redes sociales, y si algo aprendí es que nunca hay que hablar más de la cuenta, en mi vida personal ya soy profundamente prudente, más lo haré aquí.

Porque tiendes a llamarnos ignorantes, y sembrar dudas con cosas que no explicas con precisión. Claro, tu ya estás en Andorra con un perfil de inversor conservador y no te veo precisamente aportando soluciones, sino todo lo contrario, siembras miedos injustificados y eso hay que combatirlo coma a coma, y punto por punto.

Y tu que haces en este thread?

No te he visto aportar absolutamente nada.

Alguno al menos hace preguntas.

Tu parece que solo estas para tocar los agallas
Por qué iba hacer preguntas si ya me sé las respuestas? Podría seguir observándoos, sin que vosotros me déis ninguna a mi. Y es lo que sucederá, como todo en la vida veremos lo que es pI, por mucho que le rey de Andorra haya tenido una visión, lo he visto miles de veces en las redes sociales, gurús y más.

2,5 y sin visos de parar.

Whats going on??
2,5 y sin visos de parar.

Whats going on??
Más tarde o temprano corregirá, acaba de marcar su segundo RSI de sobrecomprado y ahora tendrá una bajadita, para seguir acumulando y seguir subiendo, ya lo veremos... como piensan algunos la bajada de BTC es que se está psando la liquidez a PI, ya lo veremos.

Hay algunos exchanges como Bitget que están teniendo retrat en los retiros de Pi.

Aunque el circulante ha subido por encima de los 210 M

NO HAY PI PARA TODOS

Pi está a un paso de entrar en el top 10, ahora 17B en el 11 a 19 B TRX (unos 30 cents.mas aprox de subida le faltaría)

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.023
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver