NOTICIA: La profecía de pi

Quitando la oligofrenia de nuestro querido Boris y su doble personalidad, cual profesor niko y mr. Justí

Podemos hablar de que Pi está perecid
yo me esperaría hasta después del halving Bitcoin para el entierro, aunque parezca perecid, lo reviven rápido para el caso de que haya Fomo, y ya si eso, después ya lo entierran.

Mientras tanto, a ocuparnos de otros temas y a esperar que las PI de los referidos las podamos ver como saldo verificado algún mes de estos.

Yo no paso mi referido, pero Su Excelencia tiene razón, Don @Lorenzo Ramirhez

Debería usted bajar ICE Network yá, puesto que está en el halving 1-10 millones de usuarios y lo que da ahora este proyecto elegido para el reseteo de este invierno es una locura, y no durará ni 4 semanas.

Y qué es eso de ICE Network? deja de recomendar cosas que no doy abastos.

¿Y eso por qué? Este Obispo del malo es mi mayor enemigo, pero os está diciendo la verdad. Juré que recuperaría la Corona que me arrebataron, y así será.

Dios sabe que mi causa es justa, y me deja ver la verdad con sus ojos. El 14/3/24 saldrá el marketplace interno de PI con la idea de que cada PI sirva para adquirir bienes y servicios por un valor de consenso de 314 usd.

A la vez ,BTC subirá después de una última caída fuerte, seguramente por nuevos confinamientos o la guerra, o ambas. Y en ese contexto, los PI Killers como ICE os harán ricos incluso antes de la salida de PI al mercado abierto.

valor de "consenso" de 314€? suena a secta, también hay consenso sobre otras muchas insensateces, desde naciones patidifusas a la democracia de fuigdemont, por mucho consenso que haya, yo no pienso gastar mi tiempo o dinero de algo que valga 300€ a cambio de un pi porque lo diga el consenso, ni orate...que lo hagan los demas si quieren, yo no.

¿Y eso por qué? Este Obispo del malo es mi mayor enemigo, pero os está diciendo la verdad. Juré que recuperaría la Corona que me arrebataron, y así será.

Dios sabe que mi causa es justa, y me deja ver la verdad con sus ojos. El 14/3/24 saldrá el marketplace interno de PI con la idea de que cada PI sirva para adquirir bienes y servicios por un valor de consenso de 314 usd.

A la vez ,BTC subirá después de una última caída fuerte, seguramente por nuevos confinamientos o la guerra, o ambas. Y en ese contexto, los PI Killers como ICE os harán ricos incluso antes de la salida de PI al mercado abierto.
Es tonteria hablar de fechas cuando el CT no ha dado una.

Este mes se supone que sale el siguiente roadmap de Pi junto a la fecha de la mainnet

Tampoco yo no voy a soltar un PI si no es para comprar una cosa que valore en más de 100usd mínimo jeje.

Lo de naciones estultas no lo pillo.... habrá de todo en cada nación, aunque la mía sea la más mejor, por supuesto. 😛

LadyTucan,Fuigdemon etc, tienen naciones estultas en la mente...no no soltaré mis Pi, lo tengo claro,supongo que el continente Asiatico marcara el camino al Europeo en este sentido, supongo que serán ellos los primeros en usar criptos para intercambiar bienes y servicios sin pasar por el dolar,creo que de eso va el proyecto Pi

Este mes se supone que sale el siguiente roadmap de Pi junto a la fecha de la mainnet
Importante noticia, donde lo han dicho?

Vale, me lo había perdido, hay varios artículos por ahí. De hecho, este rumor o anuncio habrá sido sin duda el precursor de la subida de los futuros de hace un par de semanas.

Última edición:
Tampoco me había enteredo que ha habido una huelga de moderadores, por falta de información por parte del Core Team:

Eso es porque no tienen a Boris de Andorra entre ellos, que seguro les daría los ánimos necesarios, además de hablarles de Omega,Ice, ....

LadyTucan,Fuigdemon etc, tienen naciones estultas en la mente...no no soltaré mis Pi, lo tengo claro,supongo que el continente Asiatico marcara el camino al Europeo en este sentido, supongo que serán ellos los primeros en usar criptos para intercambiar bienes y servicios sin pasar por el dolar,creo que de eso va el proyecto Pi
El proyecto PI y las criptos en general, tienen toda la pinta de ser un experimento para que la gente se vaya acostumbrando a las monedas digitales, y así poder sustituir el efectivo por las CDBC, que son las candidata nº1 para que las use el 90% de la gente/masa/populacho.

Pero si seguís pensando que en 10 años el 90% de la gente/masa/populacho seguirá usando PI en lugar de la respectiva CDBC, que el Universo os siga protegiendo.

Igual sucede.

Traducción:
En cuanto llegue open mainnet, vende al menos la mitad de tus Pi si las ves a más de 1$.(no te lo digo a tí, que no venderás ninguna, sino a los demás)
Lo peor que te pueda pasar es que siga subiendo, pero seguirás manteniendo el otro 50%, así que seguirás siendo la mitad de inmensamente rico.😎

Última edición:
Vaya, no lo sabía. Espero que vuelva la pis social.
Si al Core team les falla los moderadores, se les cae todo el tinglado. Son las columnas de este invento. Lo que sostiene que la gente le siga dando al botoncito.

Es difícil de creer porque, si PI se ha mantenido hasta ahora, es por una cantidad inmensa de gente que la apoya pase lo que pase.

No he profundizado en esa noticia o si es cierto. Para qué? si Core Team los ha acallado rápidamente con el rumor/anuncio de Roadmap próximo. Así mantendrán a la gente tranquila unos meses más.

Dudo mucho que hablen claramente de Open mainnet, porque hace unas semanas en un anuncio decían que todo dependía de lo que la gente trabajara en PI, osea , que todo el mundo debía colaborar y no esperar que el Core Team les haga ricos sacando la moneda en un exchange.

Ya lo he comentado más de una vez, en mi opinión, Core Team espera al momento propio del mercado cripto. Un momento con el mayor Fomo posible. Porque ya tienen millones de gente que ha pasado KYC, tienen de sobra para lanzarla.

De ahí los hackatons, que despiertan comentarios como este:

4 años y todavía seguimos teniendo hackathons. He llegado a la conclusión de que esto no va a ninguna parte.

Trae el “Es gratis” “Qué has invertido”

4 años

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Personalmente me da igual cuando salga la mainnet, hasta septiembre del 2025 no voy a tener mis primeros pises

You must be registered for see images

Sin contar el resto de pises de la cartera bloqueados a 3 años que aun no ha empezado la cuenta atras porque no se han migrado, esos hasta finales de 2026 minimo nada

Por mi podeis poner el thread en hibernacion hasta 2028

Última edición:
El profeta, también conocido como Doc K.

El hombre que iluminó nuestros corazones durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, llenándolos de esperanza, luz, y alegría por un mañana mejor.

Como todo profeta, fue atacado por mentes minúsculas y malvadas que trataron de socavar su labor evangelizadora operando desde sus oscuros zulos. En estos lúgubres lugares, hogar natural de esas pobres almas derroidas por Pazuzu, desde donde minaban ethereum con antminers chinolefados del 2018 conectados ilegalmente a la red eléctrica, estos cryptomonguers fariseos y resabiados, planearon la ejecución pública del hombre que vino a este foro con la mejor de las intenciones; liberar almas puras del yugo de trabajo asalariado para que pudieran formar familias de bien.

Desde entonces hablar con él es casi imposible... Se ha recluido en su Chateaux familiar en Suiza, y sólo responde correos tres días al año.

El día PI (14 Marzo)

El 1° de Mayo.

Y el día Tau (28 de Junio).

Según me dicen, este es su aspecto actual.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ese de la foto lleva 47 años perecid.

Creía que era Howard Hughes, pero parece ser el actor Rip Torn que lo encarnaba en alguna obra y murió hace muy poco, un año antes del bicho, más o menos cuando empezó lo de Pi network.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver