NOTICIA: La profecía de pi

No se hará con CBDC, se hará con BTC porque además de ser honrado, lo parece.

Necesitan un sistema sin un centro al que poder atacar, e inhackeable. Algo que esté en todas partes y en ninguna para que, si hay catástrofes incluso continentales, el sistema siga intacto.

El modelo es el enjambre (también para la guerra/defensa), no elefánticos sistemas "fáciles" de identificar y atacar.
BTC no sustituirá al fiat, lo harán las CBDC que controlarán los bancos centrales, son "aparentemente" estables, o al menos mucho más que el volátil BTC, que creo será más bien como un oro digital. Un activo reserva de valor adaptado a los nuevos tiempos digitales.

No sé porqué piensas que los bancos centrales van a adoptar BTC en lugar de las CBDC que las llevan desarrollando y probando durante años, y las pueden controlar, igual que el fiat actual.

Lo tienen fácil, los mimbres ya los tienen, cuando ellos quieran ponen en marcha las CBDC, una wallet que puede instalarse fácilmente en el móvil y a cambiar euros de verdad por los digitales. Solo falta que ellos vean el momento oportuno.

BTC en lugar de CBDC? sería como si pagáramos con acciones del Santander o de Teléfonica, un día valen 4€ y al siguiente 2€.

Escribo aquí que puede que ya hayas leído el anterior.

BTC no puede utilizarse como una CBDC a menos que tenga un valor estable, y eso no va a ocurrir a corto plazo.

Más bien los Blackrock de turno les interesa un BTC volátil, igual que otros activos financieros, porque ellos ganan con los vaivenes del precio. Un día sube, otro baja, así ganan ellos. Si es estable no ganan y no estarían metiendose de cabeza lanzando ETF.

BTC seguirá siendo para los que quieran arriesgar e invertir algo en él y esperar 4 años o 10. Como un Plan de pensiones.

No, porque al ser oficial en Rusia (materias primas) la volatilidad cesará, y una vez abierta la veda, detrás irán el resto, creando un sistema de dos monedas, como en Cuba, e imponiéndose al final BTC.
eso de que sea moneda oficial en Rusia, habrá que verlo.

Esto de BTC y las materias primas lo vengo escuchando hace tiempo, puede que 10 años ya.

BTC como plan de pensiones vale, BTC para sustituir al Fiat, no creo.

Es una posibilidad. La diferencia es que tú crees que "ellos" usan BTC como juguete, y yo te digo que es parte de un teatro de inteligencia que la hará la moneda mundial de las materias primas. Están creando otra cosa, y BTC está en el centro de esa cosa.

¡El tiempo dirá!
Habría que ver de qué plazos estás hablando.

Yo lo que digo es que las CBDC las tenemos a punto de salir, porque los países las están probando hace tiempo. Ya las tienen más que probadas, me imagino que esperan el momento oportuno para sacarlas. Puede ser en un año o en 10, quién sabe.

Es impensable que veamos BTC sustituyendo al fiat en un año(por su volatilidad), sin embargo, no creo que pienses que es impensable una CBDC en el móvil en un año.

Yo no tengo ni idea pero darle al botón no me cuesta nada.AAsí que ahi sigo. Lo que se me colo un referido que no mina y no se como echarle.
Tampoco tengo referidos como para minar mas. Y da la sensación de que no sube una guano últimamente

Yo no tengo ni idea pero darle al botón no me cuesta nada.AAsí que ahi sigo. Lo que se me colo un referido que no mina y no se como echarle.
Tampoco tengo referidos como para minar mas. Y da la sensación de que no sube una guano últimamente
exacto, no lo has podido decir mejor, se saca una guano los últimos meses, porque va bajando la velocidad de minado cada mes.

Y se nota, mucho.

Claro que el que tenga pocos PI, saca más minando que sin minar, y el que tenga muchos invitados, pues también seguirá sacando una buena tajada.

Pero vamos, que se nota un montón el bajón.

Si no me equivoco, cada mes baja la velocidad a la mitad. Así que según pasan los meses, se nota.

Eso significa que cada vez somos más primos dandole al botoncito. Osea, si no somos primos hoy, el mes que viene estaremos más cerca de serlo.

No entendeis que si baja la tasa de minado es porque entra mas gente, y si se mina menos mas valor adquieren los pi que ya habeis minado

El Zyro este es un quejica, lloron y pesimista, solo postea para secarse las lagrimas

exacto, no lo has podido decir mejor, se saca una guano los últimos meses, porque va bajando la velocidad de minado cada mes.

Y se nota, mucho.

Claro que el que tenga pocos PI, saca más minando que sin minar, y el que tenga muchos invitados, pues también seguirá sacando una buena tajada.

Pero vamos, que se nota un montón el bajón.

Si no me equivoco, cada mes baja la velocidad a la mitad. Así que según pasan los meses, se nota.

Eso significa que cada vez somos más primos dandole al botoncito. Osea, si no somos primos hoy, el mes que viene estaremos más cerca de serlo.
Serás tú, yo sigo en mis 0,7 de siempre

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver