Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el proyecto está relacionado con el Great Reset y
se te olvida que paciencia es un lujo que muchos no pueden permitirse cuando no llegan a fin de mes. paciencia solo tienen los que NO necesitan el dinero HOY.Zyro, el dinero lo ganan aquellos que con paciencia y fina observación, van detrás de quiénes lo pierden.
Alguno que haya investigado esto? no creo que sea real, pagan las PI a 60$
CUIDADO! no probéis hasta haber investigado bien!!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
eso lo podemos ver cualquiera entrando en la página, pero que quieres decir con tu respuesta?
eso lo podemos ver cualquiera entrando en la página, pero que quieres decir con tu respuesta?
es engaña o no lo es?
no ayudaría a la engaña si pusieran precios bajos, curiosamente los ponen incluso mayores que los de los futuros.Creo que es una engaña como una catedral, pero aun así que se mueva el valor del pi a estos precios me da que es una buena señal para los que estamos minando pi
bueno, el letrero no decía de qué año.No creo. De momento no veo confirmación oficial.
antes no eran 314000$ ?Es que no tiene sentido estratégico. Antes de la open mainnet el marketplace tiene que funcionar sin convertibilidad con otras monedas, de ahí lo del GCV (valor de consenso) de 314 usd.
Hay gente que le pone un precio artificial a PI, el que le sale de la entrepierna, y dice que no se gasta ninguna PI por debajo de ese precio.Pues de eso se trata, precisamente. Que en la fase de marketplace la gente se niegue a valorar sus PI en menos. Así, cuando salga la OM, no caerá el precio debido a la oferta de bienes y servicios generada con ese valor de consenso.