NOTICIA: La profecía de pi

Cuantas validaciones de KYC teneis hechas?

No las hacia porque nunca me saltaban pero me acabo de dar cuenta que si dejas el telefono unos minutos van saltando mas o menos de manera recurrente. Acabo de hacer esta mañana casi 100.

A mi aquí en Argentina casi no me sale nadie para validar. Habré hecho unas 15 validaciones en todos estos años. No se si somos muy pocos u otra gente me gana de mano y los valida antes que yo.

Cuantas validaciones de KYC teneis hechas?

No las hacia porque nunca me saltaban pero me acabo de dar cuenta que si dejas el telefono unos minutos van saltando mas o menos de manera recurrente. Acabo de hacer esta mañana casi 100.
Puedes explicar para alguien IGNORANTE como yo que es eso?

Puedes explicar para alguien IGNORANTE como yo que es eso?
El KYC es el proceso de identificacion de la identidad que tienes que hacer si quieres tener una cuenta en Pi.

Una vez que pasas el KYC puedas actuar como validador de otras personas confirmando que DNI y fotografias coinciden y son correctos.

Pasar el KYC cuesta 1 Pi y se supone que en el futuro repartiran estos Pi entre todos los que hayan ayudado a validar.

El KYC es el proceso de identificacion de la identidad que tienes que hacer si quieres tener una cuenta en Pi.

Una vez que pasas el KYC puedas actuar como validador de otras personas confirmando que DNI y fotografias coinciden y son correctos.

Pasar el KYC cuesta 1 Pi y se supone que en el futuro repartiran estos Pi entre todos los que hayan ayudado a validar.
Yo lo hice y todavía no tengo noticias. Es eso de poner tu cara dentro de la aplicación?

Desde que pusistes este tweet, he estado buceando un poco por estas cuentas de X.
No habia oido nada del proyecto Pi Nexus, ni de Kosashi.
No tengo los conocimientos para dar veracidad a todo lo que he leido estos dias, pero me gustaria que comentarais y dierais vuestro punto de vista.
Hasta donde yo se la plataforma de codigo GitHub es seria y desde mi ignorancia no creo q se pueda falsificar.
En la foto q os dejo aparece PiNetwork dentro del proyecto PiNexus.

Por otra parte, cuesta creer todo lo ahi visto, parece demasiado bueno, y tp veo ningun pronunciamiento oficial.
Aunq x otra parte, la mainnet esta cerca de abrirse y se ve bastante movimiento.

Heredero al trono de Andorra, te invoco para q nos ilumines con tus conocimientos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Increiple.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Elige el tonalidad de tu lambo:

Y ya hay gente que quiere comprar pieses con pasta gansa:

Desde la ignorancia....
¿Se puede transferir PI entre particulares sin riesgo a que te baneen la cuenta?
¿Por qué está pagando 120USD?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.361
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver