NOTICIA: La profecía de pi

Mientras tanto, ya ha llegado a España.

Cuando pillareis los himbersores de medio pelo, que lo que hace poderosa una moneda es la confianza que la gente deposita en ella?
Objetivamente, sin esa confianza entretenida por la gente y los mass guano que lobotomiza a esta, ya hace tiempo que el dolar hubiera caido.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Por lo visto esta en Chinatown este ristorante meparto:

Por lo visto esta en Chinatown este ristorante meparto:

Tambien esta en esta churreria de Santa Pola, Alicante.

Y este mapa indica todas las tiendas o comercios que ya usan los Pi Como moneda de intercambio en los JUSA.

Este, en Corea.

Y China, igualmente.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Tambien esta en esta churreria de Santa Pola, Alicante.

Y este mapa indica todas las tiendas o comercios que ya usan los Pi Como moneda de intercambio en los JUSA.

Este, en Corea.

Y China, igualmente.

Baratos los churros no? A cuanto están haciendo la conversión?

Baratos los churros no? A cuanto están haciendo la conversión?

Lo pone:

2 cafés con leche 1 chocolate 6 churros y 2 porras =

Adjuntos

Lo pone:

2 cafés con leche 1 chocolate 6 churros y 2 porras =

Ya, pero cuanto vale pedir algo asi en España en Euros?
Unos 10 Euros? Segun la conversion, me da que cada PI en esa transaccion equivaldría a 552.486 Euros. Suena Fake.

Ya, pero cuanto vale pedir algo asi en España en Euros?
Unos 10 Euros? Segun la conversion, me da que cada PI en esa transaccion equivaldría a 552.486 Euros. Suena Fake.

La moneda tiene el valor que la gente le quiere dar.

Si el papel limpiaculos fiat sigue valiendo aun pasta, es porque la gente crée aun que vale algo.

Adjuntos

La moneda tiene el valor que la gente le quiere dar.

Si el papel limpiaculos fiat sigue valiendo aun pasta, es porque la gente crée aun que vale algo.

Que va. El valor se lo da, el estado que está detrás de la moneda.

Que va. El valor se lo da, el estado que está detrás de la moneda.

Eso Era antes de la aparicion de las criptos, y en epocas duras, penurias y guerra, se usan incluso latas de conserva como moneda...

Adjuntos

He tenido que cambiar de movil y al instalar la aplicacion y poner la que creía que era la contraseña no me la acepta.

Le he dado a recuperar contraseña (usuario vinculado a numero de móvil) y cuando elijo el proveedor de SMS nunca me llega el mensaje. He elegido todos los países. El SMS sale de mi móvil porque he mirado el panel de facturación y me han cobrado más de 1€ por mensaje (por estar fuera de zona UE) pero nada, no me llega nada.

¿Hay algún método alternativo para recuperar la contraseña? Como me quede sin mis PI después de tantos años me pego un tiro.

Entiendo que si tengo la dirección de mi wallet y la clave privada no está perdido, podrá operar con ella en un futuro, pero me da un poco de cosa que hasta que llegue el momento pidan realizar alguna acción más desde al APP y no pueda.

Última edición:
He tenido que cambiar de movil y al instalar la aplicacion y poner la que creía que era la contraseña no me la acepta.

Le he dado a recuperar contraseña (usuario vinculado a numero de móvil) y cuando elijo el proveedor de SMS nunca me llega el mensaje. He elegido todos los países. El SMS sale de mi móvil porque he mirado el panel de facturación y me han cobrado más de 1€ por mensaje (por estar fuera de zona UE) pero nada, no me llega nada.

¿Hay algún método alternativo para recuperar la contraseña? Como me quede sin mis PI después de tantos años me pego un tiro.

Entiendo que si tengo la dirección de mi wallet y la clave privada no está perdido, podrá operar con ella en un futuro, pero me da un poco de cosa que hasta que llegue el momento pidan realizar alguna acción más desde al APP y no pueda.
A uno de mis referidos, le pasa lo mismo, y no puede entrar a hacer el kyc.
A ver si alguien le ha pasado lo mismo y fue capaz de resolverlo.

A uno de mis referidos, le pasa lo mismo, y no puede entrar a hacer el kyc.
A ver si alguien le ha pasado lo mismo y fue capaz de resolverlo.
Si hace un par de meses pude recuperar la clave por ese método, envié el SMS creo que a Israel y llegó respuesta. Ahora ninguno responde. He contactado a soporte vía su formulario, dudo que me respondan. El Kyc lo tengo pasado hace mucho y las últimas acciones que pidieron también. Solo espero que no pidan hacer alguna guano más desde la app.

Hoy proyecte un documento en clase a traves de mi cuenta de Google y mis crios vieron que entre mi historial, habian busquedas de Pi network.
Conocian la cripto.

Adjuntos

Última edición:

Ya tengo mas que claro que todas las monedas que cumplan con la norma ISO 20022 son las que van a correr en la blockchain que van a implementar todos los bancos centrales el año que viene.

Estas monedas son: XRP, Cardano, Quantm, Algorand, Stellar, Hedera, IOTA y XDC

La pregunta del milllon es:

Cumple Pi Network con el standard ISO 20022?

Todo parece indicar que si, que Pi corre bajo la red de Stelllar Consensus Protocol (SCP) y como tal deberia cumplir con dicha normativa, ya que Stellar la cumple y Pi forma parte de la red Stellar.

Sin embargo nadie esta haciendo esta conexion, cuando se busca en google la lista de criptomonedas que cumplen con dicho standard, nadie habla de Pi, pero todo parece indicar que si, que Pi es una de las monedas de la lista. Y no solo eso, seria la mas popular de todas ellas. Asi como XRP esta diseñada para correr en la red interna bancaria, Pi seria la moneda diseñada para las masas.

El que no quiera trabajar, va a cobrar el salario minimo universal pulsando un boton.

Atentos porque se viene algo grande.

Última edición:
He consultado con un compañero que hace lecturas de registros akashicos. Le he pedido que acceda a la info sobre Pi Network.

Pregunta: va a explotar el proyecto el año que viene?

Respuesta: Si pero le hace falta más energía al proyecto, pero si va a subir, no gran explosión pero si

Hombre... Eso de no grande explosion... Nose... Pero un colega me fice q scsba fe vender co. Esta ultima subiDa, q nose que atencion le tendria puesta pero dice q 60mil lereles se a levantao con la tontwria por haver estado ahi mareabdo.

Parexe q mucha peña se qiedaen el paso de hacer el kyc para poder sacarlas de ahi y tradearlas...

Tengo un porrón de pis minados, tengo todo verificado y todo lo que se tenía que hacer hecho…. Cuando será el LLA????

Estadísticas del foro

Temas
2.049.350
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver