NOTICIA: La profecía de pi

Hombre Elbichitoian, no desesperes. Hay mucho hambriente con mucho PI. Dale tiempo. Faltan los grandes exchange y faltan noticias del marketplace. Es bueno que los grandes puedan comprar barato.

¿Esta noticia se supone que es buena o mala?

¿Que haya bajado influye?

De momento Pi coin está siendo tratada por el mercado como una shitcoin cualquiera.
Ya dije que lo de las shitcoins de Telegram le iba a hacer pupa PI (se lo merecen por parguelas).
Por otra parte me he podido pillar 1k€ a 0,64 que nostamal.

Veremos como continua el sainete

Saludos

Ahora estirais el chicle hablando de manos calientes, que sois la enorme mayoria ajjajaja

Cuando los ricos holders tengan los bolsillos llenos, y las manos débiles estén fuera del juego. Dale unos días al asunto. El 14 de Marzo sigue el eclipse de sangre, a ver qué pasa.
Sigue bajando. 60 céntimos ahora.

Será que tengo poca mecha porque no entiendo de ésto o bien porque es un fracaso.

Ojalá me equivoque.

Tengo muchas preguntas.
Entiendo por lo que ha dicho stiff upper lip. Que se puede seguir minando. Quiero entender que el fin o lo necesario o lo que se propusieron los creadores es llegar a 100b. Y que podremos seguir minando hasta entonces.

Si es asi

Puede entrar a minar ahora gente? O solo los pioneros podemos?

Siento hacer preguntas tan estultas, trato de entender la magnitud y soy noob - 1000.

Mil gracias

Tengo muchas preguntas.
Entiendo por lo que ha dicho stiff upper lip. Que se puede seguir minando. Quiero entender que el fin o lo necesario o lo que se propusieron los creadores es llegar a 100b. Y que podremos seguir minando hasta entonces.

Si es asi

Puede entrar a minar ahora gente? O solo los pioneros podemos?

Siento hacer preguntas tan estultas, trato de entender la magnitud y soy noob - 1000.

Mil gracias
Se va a seguir minando pero (presumiblemente) la tasa de minado por hora será más baja esto será así hasta que se alcancen los 100 billones de Pi.

Y desdeluego van a entrar, y estan entrando, muchos usuarios nuevos.

Saludos

Es que es mejor este inicio.

Los malos actores se van, o pierden mucho poder adquisitivo en Pi.

Entra el dinero inteligente a buen precio.

El dinero inteligente crea ecosistema y sube el valor de los PI que antes han comprado barato.

Comienza la fiesta en la que se ofrecen los bienes y servicios del dinero inteligente a los nuevos mineros/consumidores, que han adquirido unos pi "gratis" cuya comunidad de empresarios tiene intención de poner en valor.

Este dinero inteligente ha ganado:

1) Pasta gansa con esta estrategia.

2) Un océano azul de 1000 millones de usuarios a los que vender sus bienes y servicios.

En resumen: el que acumula muchos Pi, es poderoso, y tiene interés en crear un ecosistema poderoso.

Yo nunca creí que fuera la moneda del pueblo @Elbichitoian . Para mí, eso sí, es la moneda que da una oportunidad a unos pocos del pueblo, más bien autodisciplinados, de crear su pequeña fortuna y de mejorar sus países a través de nuevos modelos de negocio.

Ved lo que está pasando como una jugada del gran poder, e id tras las migajas que se les caen a los tiburones. Esa es la estrategia.

¿Lo que ha pasado hoy es un fracaso? No, es una teatro para que los que mandan, lo sigan haciendo. Hoy está Pi de oferta y compra el que tiene pasta. Si entendemos esto, a nuestro nivel, haremos lo que hacen los ricos y ganaremos tanto como ellos (en proporción a nuestra inversión).
Siempre tengo que reelerte varias veces. Pero creo haber entendido la magnitud de lo que se pretende. Se escapa a mi entendimiento pero no a mi comprension. No se como funciona pero entiendo el fin.

Cuando se vayan los '' sell panic'' que están vendiendo como adolescentes que se creen millonarios con 500 shekels, veremos la verdadera pinta del mercado.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Vamos a ver hija, el 80-90% es retail y tienen entre 50-100 pi's desbloqueados para tradear (una guano), aquí el error es del Core Team, que después de 6 años diseñándola no es capaz de proteger sus tokens en la open mainet, y esto ha pasado miles de veces en el mundo cripto, mucho FOMO y es mucho FUM (humo)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.189
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver