NOTICIA: La profecía de pi

El problema de Pi y de todas las criptos minadas en móviles es que la mayoría de mineros son de países del tercer mundo.....
Para un europeo o un yanki ganar un par de miles en una criptos es una guano, pro para un vietnamita o un indonesio o un congoleño un par de miles es una fortuna..
Esto es lo que me hace ser pesimista respecto a Pi, la mayoría de las Pis están bloqueadas y cuando se desbloquee se venderán. La mayoría de mineros, la mayoría del tercer mundo, no tienen otro iinteres que sacarse esos 2000 dólares y arreglarse el año.

Mientras Pi no consiga inversores estables de billones de Pi el precio seguirá pa bajo.

Como el dioni, que merece vender a 30 céntimos para que sus Pi desinformados pasen a manos formadas, informadas, y pudientes, y que no piensen vender a la primera de cambio.

La riqueza no se crea ni se destruye, sólo cambia de manos.
Vamos a ver. Aquí hay gente que lleva años en el mercado y que las ha visto de todos los colores.
Lo que tu haces es un acto de fe. Pi fué, es y será scam. Es mi opinion.

Los que compraron los futuros de pi a 50-60€ se les ha devuelto la pasta o que ha pasado con todo ese dinero?

Estaba en reddit y he visto que hay gente que ofrece sus servicios por pi. Diseñadores etc. Y me ha parecido interesante. Si quiero usar algun tiempo extra en hacer algun diseño fuera de mi trabajo puedo usar este sistema. Ahora me falta saber como pagar en pi o recibir pi. Jajajajajja

Esto creo es lo que puede hacerlo grande. Un sistema de intercambio fuera del sistema. Llamadme flipada si quereis. Jajaja

Será casualidad, pero a mí me está llamando gente con pasta y metiendo alguno hasta cuatro ceros.

Es verdad lo del muro a 60 céntimos eh @mindusky

Puede que derroyendo BTC a 69k consigan pillar Pi a 10 céntimos como dice zyro. Pero eso será evidentemente una jugada lechona de los grandes tenedores de BTC para entrar en PI, sabedores de lo que se cuece, no la mecánica normal de una shitcoin cualquiera.

Os quieren a todos fuera del juego o con menos de lo que tenéis. Os quieren derroir psicológicamente para dejaros fuera del despegue.

Ante esto, compras periódicas a cada precio chollo que veáis. "I like the stonk" y a pasar de todo.
Por eso no entiendo que el CT de PI, no entre a proteger su token, es tu hijito,llevas 6 años criándolo.... como hace cualquier Banco Central mundial cuando están hundiendo su moneda, interviene y no deja que entren las ballenas, y protege a sus "ciudadanos" que llevan 6 años minando.

Aquí había un tal Zardok, que metió la cabeza debajo del ala y no apareció mas.
aquí criticaron mucho el proyecto PI, debió cansarse y se concentró en su web minepi.es (fue cuco y registró el dominio más fácil que pudo)

y en el discord donde, por lo menos hace años, daba un excelente soporte.

Presumimos que Zardok es un hombre muy ocupado que si pudo dedicar algo de tiempo al foro, fue por el confinamiento. Pero no te preocupes que de vez en cuando nos lee. Su contribución al proyecto Pi es muy importante, aunque no a través de este foro, donde ya hizo una labor excelente publicando el primer post sobre PI Network en 2020.
Por qué utilizáis multicuentas para seguir una retórica o argumento, ya sé que tú historia es más intuitiva que racional, bueno me equivoco, los visionarios utilizan tanto el hemisferio derecho como izquierdo..... Escolta noi, els meus avis van néixer a Encamp, imagina't si em conec Andorra i els seus co-prínceps

Estadísticas del foro

Temas
2.049.111
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver