NOTICIA: La profecía de pi

Pero una duda, entonces ya podéis convertir vuestras monedas a fiat? Y otra duda, cuántas monedas habéis conseguido en todo el tiempo que lleváis minando?

Pero una duda, entonces ya podéis convertir vuestras monedas a fiat? Y otra duda, cuántas monedas habéis conseguido en todo el tiempo que lleváis minando?
a la 1ª, desde el día 20 se puede, primero cambian a USDT y después a Fiat y algunos ya lo enviaron a su banco(sabiendo que les queda pagar a hacienda)

a la 2ª depende de los referidos/invitados que haya tenido, y de que estos hayan acabado dando sus datos para pasar KYC.

Los que tienen más los identificarás porque están todo el rato intentando convencerte que PI va a valer 314000$ para que no vendas, mientros ellos van vendiendo a mejor precio.

a la 1ª, desde el día 20 se puede, primero cambian a USDT y después a Fiat y algunos ya lo enviaron a su banco(sabiendo que les queda pagar a hacienda)

a la 2ª depende de los referidos/invitados que haya tenido, y de que estos hayan acabado dando sus datos para pasar KYC.

Los que tienen más los identificarás porque están todo el rato intentando convencerte que PI va a valer 314000$ para que no vendas, mientros ellos van vendiendo a mejor precio.
En el foro no ha vendido ni Dios excepto tu y otro pelao

Y con 60 millones de usuarios te crees que el hecho de que tu y otro pelao venda o no venda influye en un 0.00000000000001%?

Si decimos de no vender es porque sabemos que no es una shitcoin cualquiera.

Pero tu vende, vende, prefiero que vendas y luego vengas aqui llorando o te borres la cuenta directamente de la verguenza que vas a pasar

mare meva...me estoy poniendo las botas...hoy me tocaba en la parrilla de mi negocio y va a encender el carbon su p progenitora

En el foro no ha vendido ni Dios excepto tu y otro pelao

Y con 60 millones de usuarios te crees que el hecho de que tu y otro pelao venda o no venda influye en un 0.00000000000001%?

Si decimos de no vender es porque sabemos que no es una shitcoin cualquiera.

Pero tu vende, vende, prefiero que vendas y luego vengas aqui llorando o te borres la cuenta directamente de la verguenza que vas a pasar
la borrarás tú, yo no pienso borrar nada por hablar del precio de una shitcoin

Aprovechad el rebote para VENDER!!

al menos una parte

los perros andan por redes sociales intentando pillar incautos que compren esta guano

y el elbichitoian no te dará el dinero que pierdas

la borrarás tú, yo no pienso borrar nada por hablar del precio de una shitcoin

Aprovechad el rebote para VENDER!!

al menos una parte

los perros andan por redes sociales intentando pillar incautos que compren esta guano

y el elbichitoian no te dará el dinero que pierdas
jajajaja

El tiempo pondra a cada uno en su sitio

¿Seguro que BitGet no es recomendable a efectos fiscales?

Según el abogado cripto, BigGet es una empresa de Scheychelles que ofrece servicio en Europa a través de una sociedad en UK. Y UK al estar fuera de la UE no informa a Hacienda excepto que les hagan específicamente una petición de información (y en ese caso todos los exchanges informan, estén donde estén), ni tampoco aplica la Travel rule, por lo que no te piden identificar la wallet.

Lo que sí avisa es de que tienen planes de empezar a ofrecer servicio desde Lituania y a partir de ese momento sí empezarían a aplicar la Travel rule, pero que hasta entonces es una buena alternativa.

MEXC es también de Seychelles, ¿no?

¿Ofrecen servicio directamente desde allí o a través de una sociedad como BitGet?

De hecho mexc no la aplica, pero algo tiene en Estonia también.
He vendido unos pocos en MEXC y me ha funcionado de querida progenitora. Para ser un completo novato me ha resultado fácil. 100€ pa la saca y todavía me quedan otros 1500.
¿Se va a poder seguir minando o ya lo van a cortar?

Bitget no está dejando retirar a fiat (MXN), el botón "Siguiente" aparece como deshabilitado. Queria hacer una transferencia a BBVA Mexico. Un poco manguis...supongo que será porque han recibido un aluvión de peticiones desde países de latinoamérica y lo han deshabilitado. El bot no sirve para nada, y el soporte ni contesta. Me huelo a que voy a tener que hacerlo desde p2p. No es que me urja pero quiero retirar un poco de lo que he generado a fiat.
Otra opcion que se me ocurre es pasarlo a XPORTAL, que ofrece tarjeta de débito virtualk. ¿ Alguien tiene experiencias con ese servicio?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.111
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver