NOTICIA: La profecía de pi

Por qué nadie está hablando del marketplace?

Por qué todas las apps siguen con el triangulito de la verificación?

Por qué no se han lanzado ya?

No se suponía que salían el día 20? A que esperan?

Pero como metes las monedas minadas? En el modelo 100 no tienes que meter el importe de compra y de venta? En compra que pondrías? 0?

A ver, que no corre prisa, que esto igual se vende en 3 años pero es que lo de la burrocracia tiene telita.
Exacto, como no has pagado nada por ellas, pones cero, así que la base imponible es el total de lo recogido por ellas.
En caso de ser profesional, puedes poner los gastos de empresa, (luz, alquileres... etc...)
Además, si por otro lado tienes operaciones en pérdidas, estas te pueden compensar por lo que pagas por las que sí tienen ganancia.

¿Pero eso no era para más de 50.000 euros?
No.
Eso es cuando tienes depósitos en exchanges extranjeros, nada que ver.
Si tienes más de esa cantidad en un exchange extrajero debes informar de ello, lo cual haces en otro modelo, el 721 creo que era, si no lo haces el crujimiento puede ser muy, muy doloroso.

No teneis pareja y ya estais pensando en la boda.
Es peor que te llegue el día de la boda y no tener el traje comprado.

Esto les pasa a muchos famosos que ganaron mucho dinero, que no hicieron bien las cosas y ahora solo tienen deudas a acreedores particulares, al banco y peor para ellos: al fisco.
Porque nunca se sabe, saber estos temas nunca está de más aunque seas pobre.

Es peor que te llegue el día de la boda y no tener el traje comprado.

Esto les pasa a muchos famosos que ganaron mucho dinero, que no hicieron bien las cosas y ahora solo tienen deudas a acreedores particulares, al banco y peor para ellos: al fisco.
Porque nunca se sabe, saber estos temas nunca está de más aunque seas pobre.
Mientras no cambies las monedas por Fiat no tienes de que preocuparte.

Y si entiendes este proyecto no cambiarás por Fiat, porque el objetivo es un ecosistema con pi como moneda

No es mi intención contaminar el hilo, os leo de vez en cuando para ver como va el tema porque estas cosas me gustan, sigo el mundo cripto desde hace años y ojalá todos os hagáis ricos y os podáis jubilar pronto, aunque las probabilidades de que pase eso son del 1%. He visto el mismo esquema repetido una y otra vez, la cripto que va a revolucionar el mundo y se va a revalorizar x1.000 y al final los que ganan son los que la crearon y 4 más que tuvieron suerte, el resto siempre se come los mocos.
Suponiendo tener unas 1.000 coins para jubilarse dependiendo la edad claro, con un mínimo muy mínimo tendría que cotizar a 1.000usd, que x 100.000 millones en circulación harían una capitalización estratosferica, ya 100usd darían una capitalización inalcanzable. A parte que todos quereis mantener y el volumen de compras es bajo, ahora con el tirón está habiendo movimiento, pero en cuanto entre algún rumor o noticia negativa y entren las ventas el precio se va a derrumbar. Es fácil soñar con que esta es la buena y que vais a aparecer en el libro de los afortunados ricos que triunfó con las criptos, lo saben y juegan con eso, pero solo ganan los que manipulan el mercado y los proyectos en su beneficio, los demás sois sus cobayas para conseguirlo.

Yo aquí lo dejo y repito, ojalá me confunda y os salga bien.

No debe ser fácil demostrar que alguien ha estado realmente minando durante años, lo que sucede es que normalmente son ellos los que te exigen a ti el demostrar que esos tokens han ansioso realmente de operaciones de mercado.

Igualmente la legislación en materia fiscal de criptos es muy reciente y es posible que cuando afecte a alguno de nosotros haya habido ciertos cambios, entonces es muy complicado predecir ahora mismo qué se podrá o no podrá hacer para entonces.

Entoces...los pi que he obtenido minando con el movil y que no los tengo en ningun exchange ¿cuando debo declararlos? Supongo que es cuando los pase a un exchange y los venda o haga permuta pero hasta entonces no debo declararlos ni informar que los tengo

Informar, teóricamente deberías aunque no tengas que pagar impuestos hasta que hagas tu primera permuta/venta por fiat.
Hay q que informar, creo que la minería sea de BTC, o ahora con PI se cataloga como actividad de rendimiento profesional (o sea podrían exigirte ser autónomo) hasta los primeros 6000 euros tributa un 19% y así hacia adelante. Si llega a 1000 euros por PI, te irán a buscar casi seguro.

No si pueden buscar lo que quieran. Si ellos encuentran mis claves perfecto, porque yo no tengo ni idea de cómo acceder a la que fue mi cartera 🙂
No sé si la idea es tan brillante, la multa te la van a poner igual, has pasado KYC en PI y KYC en un exchange. Verán tus PI's. Y embargo al canto, las administraciones públicas ya no pierden el tiempo con denuncias, te embargan y luego ya reclamarás.

Para nada. Los Pi de tu cartera no los ven ¿En base a qué cifra o qué pruebas van a multar?

Y en cuanto a los exchange... Si no están en Europa pasa lo mismo.
Por qué no iban a poder pedirle al CORE TEAM de PI tus datos, has pasado un KYC con ellos, porque ellos quieren cumplir con toda la normativa legal internacional

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver