NOTICIA: La profecía de pi

Tengo mi propio bot algorítmico, clarísimamente el precio está acumulando, ya ha marcado su primera RSI o sobrecompra en 1,66 ha corregido, pero poco, pero sigue acumulando compra, eso significa que hay FOMO, veremos cuando indica su primera volatilidad y nos regresa a 1,09 que fue su primer nivel
No creo en indicadores, solo precio y volumen.

Y en un gráfico con 3 días, diría que es aventurado sacar conclusiones basadas en indicadores.

Yo tenía entendido lo contrario, que las subidas fuertes de verdad vienen cuando millones de menganitos compran 1000 pi cada uno.
es normal, es lo que creen muchos, pero no es así, el precio solo se mueve fuerte cuando las manos fuertes quieren.

Porque , date cuenta que no basta con que esos menganitos compren hoy, es que después tienen que mantener el precio.

Por otro lado, las manos fuertes crean fomo con noticias y redes sociales para vender, porqué?

pues porque necesitan arrastrar a muchos menganitos.

Tengo mi propio bot algorítmico, clarísimamente el precio está acumulando, ya ha marcado su primera RSI o sobrecompra en 1,66 ha corregido, pero poco, pero sigue acumulando compra, eso significa que hay FOMO, veremos cuando indica su primera volatilidad y nos regresa a 1,09 que fue su primer nivel
Y ni siquiera con que esté observando el precio voy a entrar, antes opero en futuros de BTC, en algo tan recién nacido

es normal, es lo que creen muchos, pero no es así, el precio solo se mueve fuerte cuando las manos fuertes quieren.

Porque , date cuenta que no basta con que esos menganitos compren hoy, es que después tienen que mantener el precio.

Por otro lado, las manos fuertes crean fomo con noticias y redes sociales para vender, porqué?

pues porque necesitan arrastrar a muchos menganitos.

En Pi hay un volumen muy grande, ahí hay muchas manos, tantos fuertes como débiles, no debe de ser fácil manipular ningún precio con estas cifras, por fuerte que sea la mano.

Y en un gráfico con 3 días, diría que es aventurado sacar conclusiones basadas en indicadores.
Obvio, por eso no pienso operar, cómo voy a operar en un activo que tiene 3 días de vida?, solo estamos comentando como está evolucionando y es lógica, veremos con el tiempo, este tipo de activos yo personalmente no los opero hasta meses, conozco la impaciencia de la gente y su FOMO

Los indicadores bien colocados (y lo más importante y que tú los entiendas) es lo más importante

Insisto, no hay que buscarle explicación a estos movimientos, si subió ayer es simplemente porque uno o varios decidieron comprar fuerte, los medios no te dirán porqué compraron, te contarán otra cosa. Los que compraron no te dirán porqué, no son simple, se juegan la pasta y van contra todos nosotros.

Si compraron porque quieren subir el precio, seguirá subiendo porque seguirán comprando, hasta donde e
Yo tenía entendido lo contrario, que las subidas fuertes de verdad vienen cuando millones de menganitos compran 1000 pi cada uno.
Si leeis el artículo, lo que están haciendo las comunnidades de Pi en Korea y China es comprar y retirar. Y si consultas el explorador de blochain de Pi se ven bien claros los movimientos de ayer y hoy.

Nada de indices no Fomo...

Estan provocando escasez (más aún)

Saludos

En Pi hay un volumen muy grande, ahí hay muchas manos, tantos fuertes como débiles, no debe de ser fácil manipular ningún precio con estas cifras, por fuerte que sea la mano.
si , hay un volumen grande, pero el timón lo tienen las manos fuertes. Son los que marcan el rumbo.

Todos los activos están manipulados, incluido BTC, donde como sabes ya desembarcaron Blackrock y compañía.

La manipulación la ves clara en momentos de pánico y euforia. Y en acumulación o distribución, ahí puedes ver el trabajo de las manos fuertes, haciendo que vendas o compres según ellos quieran.

El mínimo de BTC de este ciclo(nov/22), fue justo después de un crash, propiciado por la quiebra de FTX, convenientemente aireada en los medios para que la gente vendiera por miedo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Esta vela solo la puede provocar una supernoticia positiva, un inversor con muchísima pasta y fanatico de Pi o 120.000 chinos comprando a la vez.

No hay más

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
60 millones de mineros, comunidades de mineros coordinadas para comprar (sólo China y Korea según la noticia), mineros de China y Korea que también compran y ni se han enterado del movimiento coordinado de compra; si no que confían en el proyecto; otras comunidades de mineros de otras partes del mundo comprando de manera coordinada y descoordinada, nuevos inversores que confían en el proyecto con mentalidad holder y más que van a ir sumándose a la compra con dicho perfil...no sé; yo de este mundillo no sé mucho pero no sé hasta que punto, las ballenas pueden eclipsar con sus movimientos todo este maremágnum que parece se viene. Lo digo desde la ignorancia de este mundillo.
He visto las métricas por países, India, vietnam, china,corea del sur, taiwán, USA, alemania, y cuatro gatos en brasil, obviamente comunidades asiáticas
PD: me había dejado Nigeria, y cuatro gatos más en áfrica.

Última edición:
Sí desde luego, pero es que yo creo que estos, los asiáticos, han sido los verdaderos pioneros al sumarse masivamente al proyecto; algo me dice que occidente con Pi no se va a querer quedar atrás.
No tengo ni idea, ni tengo una bola de cristal, humildemente te lo digo. Evidente 60 millones de neófitos desbancarizados minando tiene potencial

No tengo ni idea, ni tengo una bola de cristal, humildemente te lo digo. Evidente 60 millones de neófitos desbancarizados minando tiene potencial
ya he comentado que lo de minar no lo veo acertado, que en realidad es un airdrop, un regalo por cumplir determinada tarea. Pero bueno, que lo sigan llamando como quieran.

No es por buscar los 5 pies al gato, es que no estás minando, es un simple airdrop.

60 millones de mineros, comunidades de mineros coordinadas para comprar (sólo China y Korea según la noticia), mineros de China y Korea que también compran y ni se han enterado del movimiento coordinado de compra; si no que confían en el proyecto; otras comunidades de mineros de otras partes del mundo comprando de manera coordinada y descoordinada, nuevos inversores que confían en el proyecto con mentalidad holder y más que van a ir sumándose a la compra con dicho perfil...no sé; yo de este mundillo no sé mucho pero no sé hasta que punto, las ballenas pueden eclipsar con sus movimientos todo este maremágnum que parece se viene. Lo digo desde la ignorancia de este mundillo.
Suena poético, como cuando unos cuantos se juntan para empujar un gran camión, o se organizan para apagar un fuego con cubos.

Pero el mercado no funciona así, siempre hay alguien que quiere tu dinero.

ya he comentado que lo de minar no lo veo acertado, que en realidad es un airdrop, un regalo por cumplir determinada tarea. Pero bueno, que lo sigan llamando como quieran.

No es por buscar los 5 pies al gato, es que no estás minando, es un simple airdrop.
Te diré más, tengo una app de gaming y me pongo en contacto con el CT de PI, me soporten para vean cada día mi anuncio....... Esto lo sabe hasta el más cazurro en marketing

Es minería en nube. Como también es minar tener un nodo de getgrass.

Ahora que ya ha sido el "airdrop"... ¿Cómo llamamos a lo que estamos haciendo?

Es Hacienda la que tiene que redefinir su idea de lo que es la minería, y empezar a actuar con sensatez. No se puede tener a tu ciudadanía acorazonada porque te bajaste una app o porque te pusiste a minar 4 cosillas con el PC en una época de cambios tan bestias. Estamos en una situación donde la tensión alforará, y van a tener que ceder sí o sí. La minería no debe pagar impuestos.
Vamos a ver, esto ya lo ha pasado XRP ( de ahí que los demandó la FED), es pre-minería, se reparten a lo largo del tiempo, pero ya existen, el PoW o PoS están buscando los gobiernos como regularizarlos, sean gratis o no

No es el mismo caso. Los Pi no están preminados. Minería no es sinónimo de desencriptar a base que quemar máquinas. Ese es un concepto muy primitivo.

De hecho es que Pi no se puede comparar a otros proyectos, de ahí lo emocionante de todo esto, y mi clara recomendación de entrar sin pensarlo mucho mientras el mcap no pase de los 25-50k millones usd.
O sea los PI's no son pre-minados, eso lo sabes tú porque te lo ha contado el CT, bueno, bueno que inocencia, si no pasa nada las reglas marcarán lo que es legal o no, o son activos o no, y los que busquen financiarse fraudalentamente, yo tengo PI's como tengo de todo, pero sé qque en algún momento habrá que deshacerse de todo si no quieres problemas, y no buscar trampitas legales tan absurdas " soy cenutrio y he perdido mis claves privadas"

Estadísticas del foro

Temas
2.049.261
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver