NOTICIA: La profecía de pi

Eso no es ninguna trampa legal.

Es que si se han perdido, se han perdido, y mala suerte.

La ley es así, y las desgracias a veces simplemente ocurren.

Tú puedes sospechar lo que quieras, pero la única verdad que importa, es que se han perdido.

Igual se perderían menos si las autoridades fiscales recuperasen la cordura ¿No te parece?

Y lo del preminado, con todo el respeto, no aplica a Pi Network.

No, minado en la nube y preminado son conceptos diferentes en el mundo de las criptomonedas:

1. Minado en la nube (Cloud Mining): Es un método en el que alquilas poder de cómputo de una empresa que posee equipos de minería. En lugar de comprar y mantener hardware costoso, pagas a un proveedor para que mine criptomonedas en tu nombre y te entregue una parte de las recompensas.

2. Preminado (Premining): Ocurre cuando una criptomoneda se mina antes de su lanzamiento público. Esto suele suceder con algunas altcoins, donde los desarrolladores o ciertos inversionistas obtienen una cantidad significativa de monedas antes de que el resto de la comunidad tenga acceso a la minería o compra.

Diferencias clave:

El minado en la nube implica minería activa con hardware real, aunque gestionado por terceros.

El preminado significa que ciertas monedas ya han sido generadas antes de su distribución pública.

Si buscas invertir, es importante tener cuidado con el preminado excesivo, ya que puede ser una señal de que los desarrolladores tienen demasiado control sobre la criptomoneda.
Lo veremos, todo es cuestión de tiempo y no de argumentos.... Les da igual que lo hayas perdido tus guano de 24 palabritas si tienen tu KYC y tus datos en un CEX o el KYC en PI, te lo van a reclamar, obviamente crees que no sucederá porque de momento nunca ha sucedido, pero pueden hacerlo, y te insisto por trigésima vez, los que han hecho pasta en el mundo crypto están en Portugal o Andorra. Y no tiene nada que ver que estés en una red social, para que los cuerpos de seguridad de los estados hagan vuestros movimientos y practiquen con vosotros, lo creativos que sois.

Pasar un KYC en Rusia, China, Seychelles, o USA, no es estar expuesto ante el fisco español . O no estás informado, o estás mintiendo.

Presumo que es lo primero, ya que a mí no me pareces un mentiroso.

Verás, lo he dicho y lo repito por segunda o tercera vez. Pi Network no puede pasar datos de sus usuarios si no lo dicta un Juez de los EUA (cosa que nunca hacen). Todo lo demás es hablar por hablar. Y lo mismo pasa con ciertos CEX. Me cuesta creer que no lo sepas...

Dime, Notecases ¿Hay caso si solo has comprado en un CEX de Seychelles y nunca has sacado nada hacia Europa? ¿Hay caso si tu cartera de Pi no tiene movimiento? ¿No verdad?

Pues ya está.

Y si no hay caso, entonces mejor centrar los recursos policiales dónde son necesarios.

Pi Network no es un asunto policial. Fin. El que lo aborde así es un bombero torero que acabará peor que Tejero.
Ja ho verem noi, cóm evoluciona tot.

si , hay un volumen grande, pero el timón lo tienen las manos fuertes. Son los que marcan el rumbo.

Todos los activos están manipulados, incluido BTC, donde como sabes ya desembarcaron Blackrock y compañía.

La manipulación la ves clara en momentos de pánico y euforia. Y en acumulación o distribución, ahí puedes ver el trabajo de las manos fuertes, haciendo que vendas o compres según ellos quieran.

El mínimo de BTC de este ciclo(nov/22), fue justo después de un crash, propiciado por la quiebra de FTX, convenientemente aireada en los medios para que la gente vendiera por miedo.
Viendo el gráfico de Pi, ¿Piensas que está en fase de acumulación o de distribución?

Bueno una base de 60 millones y subiendo, más todos los pequeños/medianos inversores que se irán sumando; no diría unos cuantos.

Pero como digo es un mundillo que no conozco, todo esto me viene grande.
Si no lo conoces, no te vendría mal VENDER una parte, a no ser que la pongas en staking, creo que Gate la tenía, aunque no puedo asegurarte que la rentabilidad sea interesante.

Si vendes al menos una parte, tu salud mental te lo agradecerá.

• Si sigue subiendo, seguirás teniendo moneditas.
  • Si cae, no se te quedará cara de simple cuando la veas a menos de 10 céntimos.😉
Nadie te puede decir que vender una parte sea malo financieramente para tí, nadie. El que te lo diga, simplemente tiene el cometido de evitar que la gente venda, para que otros puedan vender más alto.

Última edición:
Viendo el gráfico de Pi, ¿Piensas que está en fase de acumulación o de distribución?
me da en la nariz, por los post que te he leído, que me vas a decir que está en fase de acumulación.

Podría ser, porqué no.

Sin embargo, en los últimos meses he visto varios listados en exchanges, y siempre han acabado cayendo después de unos días. La acumulación se produjo después de la caída.

Lo de chinos y coreanos comprando a saco y sacando a sus wallets no cuela, tendrán que seguir comprando lo que siga saliendo en próximos días, que con más razón serán vendidos, al menos una parte de ellas, si está a estos precios.

Te diré más, tengo una app de gaming y me pongo en contacto con el CT de PI, me soporten para vean cada día mi anuncio....... Esto lo sabe hasta el más cazurro en marketing
no entiendo a qué te refieres, aparte de que que tienes una app que publicitas en la app de PI, y que yo no podré ver porque tengo silenciada la publi durante 15 días.

Por otro lado, no hagas caso a Boris con lo de ser bombero torero y acabar como Tejero, me imagino que tus avisos sobre la fiscalidad no son bienvenidos en el ambiente de fanboys de este hilo, en el que hay que animar a comprar, comprar muchas PI.😉

Última edición:
Ahora que ya ha sido el "airdrop"... ¿Cómo llamamos a lo que estamos haciendo?
más airdrop

estás recibiendo moneditas por abrir la app, no necesitas ningún equipo especial, solo un móvil y que este móvil no está hciendo nada especial, de hecho lo avisan claramente,

que no te consumirá recursos

así que de minado tiene poco

Aviso que empezaré a meter en el ignore el que diga insensateces, amenace sutilmente, y no tenga un debate honrado. No quiero escuchar tonterías de "campesinos" que confunden a la gente.

Me toca mucho las narices que en asuntos de dinero vengáis aquí a mentir y a asustar al personal, y NO lo voy a tolerar, ni lo voy a volver a repetir.
Ya me has tenido en el ignore, así que lo de empezar es inexacto.

Lo de avisar de que vas a ignorar no sé si será de campesino u otra cosa peor.

Acumula y no te metas en asuntos de mayores.
solo decirte que ni de broma hay que acumular a este precio.

quizás a 10 céntimos

porque vuelvo a recordar para el que esté pensando en comprar, que las ventas serán un goteo constante por las PI que van a ir liberandose en las próximas semanas y meses.

Alguien sabe para cuando se hará otra migración? Tuve la mia en su día, ya en mi wallet y ahora tengo pendientes otros pocos de recibir, más las verificaciones que hice de KYC, más los rezagados que han vuelto a minar a ultima hora...supongo que de todo ellos saldrá otro pico a acumular pero sin noticias aún

Estadísticas del foro

Temas
2.049.189
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver