NOTICIA: La profecía de pi

Hay un intangible que también vale un mundo y que creo que uno valora más con la madurez.

Ir por la vida sabiendo que uno va con un boleto premiado cuyo premio no parará de crecer y crecer, nos cambia la luz, y nos hace más atractivos. Y cuando uno tiene una luz atractiva, todo la va saliendo mejor.

A lo que voy es que, tal vez sin mover un Pi, vais cumpliendo sueños.

Llega ese ascenso que tanto deseabas...

Alguien decide leer esa novela que nadie te publicaba, y te pasa un contacto...

Pillas fuerza para dejar ese trabajo que tanto odiabas...

Etc.

Esos intangibles pueden llegar a valer tanto o más que una fortuna de 100 millones de USDC.
Aunque se salga del tema de pi, el otro dia escuché un podcast, dondé habló un señor que me tuvo escuchandole atentamente toda la entrevista. Y acabo diciendo esto " Si quieren mejorar el mundo, comiencen a mejorarse ustedes, mejoren sus pensamientos, porque ustedes son lo que piensan, se convierten en el producto de sus pensamientos y atraen a su vida y a su mundo lo que mantengan en su mente."

Desde entonces trato de hacer caso a esto.

Aunque se salga del tema de pi, el otro dia escuché un podcast, dondé habló un señor que me tuvo escuchandole atentamente toda la entrevista. Y acabo diciendo esto " Si quieren mejorar el mundo, comiencen a mejorarse ustedes, mejoren sus pensamientos, porque ustedes son lo que piensan, se convierten en el producto de sus pensamientos y atraen a su vida y a su mundo lo que mantengan en su mente."

Desde entonces trato de hacer caso a esto.

Y esto lo has escuchado ahora por primera vez? Es un concepto bastante mainstream del desarrollo personal.

Hay un libro, el mejor que he leido sobre esto, que se llama Psico-cibernetica, de Maxwell Maltz, echale un ojo si te llama la atencion

Y esto lo has escuchado ahora por primera vez? Es un concepto bastante mainstream del desarrollo personal.

Hay un libro, el mejor que he leido sobre esto, que se llama Psico-cibernetica, de Maxwell Maltz, echale un ojo si te llama la atencion
No, lo había escuchado muchas veces, pero esta vez presté atención. Es como , venga va, vamos a hacer caso, que suelo ser bastante catastrofista y no me esta yendo muy bien. Gracias por darme material para profundizar.

No, lo había escuchado muchas veces, pero esta vez presté atención. Es como , venga va, vamos a hacer caso, que suelo ser bastante catastrofista y no me esta yendo muy bien. Gracias por darme material para profundizar.
El siguiente paso es dejar este foro catastrofista.

Con lo que alimentas tu mente es con lo que acabas pensando y siendo.

No hombre, si lo sé desde hace décadas. Lo que pasa es que hasta ahora no lo había vivido de una manera tan intensa.

¡Me apunto la recomendación! 😉
Ejem. Eso es una falacia. Mejor pensar en positivo pero no por pensar en positivo vas a atraer del mundo lo que tengas en tu mente. Eso es pensamiento mágico.

Lamento contradecirle por primera vez.

Conocerla seguro que sí. Pero conocerla tan pronto es algo que le debo a Zardok, así que soy uno más.

De lo que sí estoy muy contento es de la labor de investigación y concienciacion que se ha hecho entre todos los entusiastas, incluido tú, a lo largo de 5 años.

Algún día en algún lugar tendremos que hacer una fiesta PI. bailongo:
El perro de Zardok si que se ha hecho de oro con la cantidad de referidos que ha ganado a traves de su web

Que ademas la ha posicionado top 1 en google cuando buscas pi network

Explicame como algo que no requiere inversion monetaria puede ser una engaña

Tus datos ya estan en todos lados y no te veo quejarte, desde la app del banco hasta las cookies que aceptas sin leer.
Das por hecho muchas cosas que no tienes ni idea. A parte que tienes que mejorar en comprensión lectora, que por otro lado me da indicios de tu apoyo incondicional y sin fundamento alguno más allá de lo que dicen sus creadores, y te lo crees a ciencia cierta.
Dije embaucar, en el contexto de a atraer o convencer a alguien con astucia o artificios, el proyecto es muy persuasivo, seductor y que logra captar la atención de la gente que ridículamente y sin absolutamente ningún fundamento dice que va a valer 1.000usd.

Es que es un argumento tan ridículo y falto de razonamiento que insulta la inteligencia. Algo que no requiere inversion va a valer billones cuando se universalice. De verdad ya apesta parecéis una secta.
Y además es tan ridículo que todos conseguís monedas gratis, nadie compra nadie vende pero vais a volar chavales, debéis de ser todos unos chavales porque esto ya lo hemos vivido muchas veces y solo puede embaucar a gente con poca experiencia y muchos una manola

Última edición:
Alguien responde a mi pregunta: cuántos de los que mináis Pis y esperáis haceros ricos habéis metido parte de vuestro capital comprando más monedas?

Tic tac tic tac tic tac....

Nadies? Pues en vuestra respuesta tenéis el valor de Pi.

Macho, va. Estudia el caso de Pi. Me comparas a Dios con un herniano.
Vaya con el herniano de Cardano, a ver cuando Pi llega a algo así

Que sí que sí que te puedes ahorrar la respuesta, Pi es el Cristo resucitado que viene a salvar al mundo y pronto lo veremos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.957
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver