krebsvaider
Himbersor
- Desde
- 27 Jul 2024
- Fruta
- 550
Debes de ser un pipiolin , comprar mil Pi sin despeibame?? En serio?Yo te respondo.
Confundes valor y precio, viendo solo la parte que quieres ver, y siendo precisamente tú el que no aprende del pasado. Por eso no has comprado 1000 PI (suponiendo que puedas sin despeinarte, como todo forero de bien) y te has sentado a esperar a ver si "la secta" llega a 'la city".
Y tenemos fundamentos incluso para pensar que el asunto del Escudo de Euler es real, y por lo tanto su precio puede ser de 314k. Cosa distinta es que no atiendas a lo que te decimos pensando que "esto ya lo hemos vivido muchas veces", y despreciando a la comunidad a la cual tachas de "ilusa" sin otro fundamento que tus prejuicios.
¿Recuerdas las leyes de Clarke?
"Cuando un anciano y distinguido científico afirma que algo es posible, casi con certeza tiene razón. Cuando afirma que algo es imposible, muy probablemente está equivocado."
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Y no son mis prejuicios chaval, crece y fórmate un poco más, yo invierto mucho en criptos y he ganado y gano mucho dinero, entre otras muchas inversiones. Vosotros jugáis a una carta que no da para una buena mano.
Tus análisis son humo, y punto.