NOTICIA: La profecía de pi

Preferimos coprincipear con un cristiano ortodoxo ruso, que con un ateo de sospechosos vicios. Le he pedido a Boris que ayudaría el hecho de que antes renunciara a su falso título de Rey, pero no lo hará sin el apoyo explícito del Santo Padre, según me ha comunicado.
Ejem. Soy sacerdote de la iglesia ortodoxa rusa. El cuarto español que lo ha conseguido.

Bueno...yo creo que a algunos medios se les va la chapa un poco.

Se especula que Pi puede ser invitada al Crypto summit en la Casa Blanca el dia 7
Y que podría entrar en la reserva estratégica de crypto de EE.UU

Para mi ida de olla...pero

Buenos Dias

Vendeeeee!!!

Que este precio es una exageración.

Solo puede ir abajo, con todos los tokens que tienen injustamente retenidos los devs.

Y si no has comprado, ni se te ocurra hacerlo, esto es un timo, los que escriben solo quieren soltar sus guano tokens, ellos y otros 15 illones de personas más.

Vendeeeee!!!

Que este precio es una exageración.

Solo puede ir abajo, con todos los tokens que tienen injustamente retenidos los devs.

Y si no has comprado, ni se te ocurra hacerlo, esto es un timo, los que escriben solo quieren soltar sus guano tokens, ellos y otros 15 illones de personas más.
Llah llorarás, llah por incrédulo.

No hagan caso al tal Komanche,

Solo quiere que le compres su guano a precio de oro,

El y otros 15 millones más

No compres a más de 10 céntimos y te estás arriesgando

QUE CARBON!!!

Corred de esta engaña inmediatamente!!!

Los devs irán liberando tokens según les salga de los cigot!!!

Ahora 188 millones, cuando les dé la gana y sin aviso ni planificación ninguna, los siguientes.

Y así todos los tokens de los 15 millones de personas

QUE CARBON!!!

Corred de esta engaña inmediatamente!!!

Los devs irán liberando tokens según les salga de los cigot!!!

Ahora 188 millones, cuando les dé la gana y sin aviso ni planificación ninguna, los siguientes.

Y así todos los tokens de los 15 millones de personas

Controle sus niveles de cortisol, zyruelo.

Nadie entiende qué hace en un hilo en el que no tiene otro apoyo que el de sus multis.

Usted no tiene poder aquí. Las únicas bajas reconocidas son los 300 Pi de @Gonzalor que, según nos comentó, vendió para asegurarse de sacar algo de esto y que no se le quedara "cara de simple". Nos apena saber que alguien tan querido como el forero @Gonzalor tomara dicha decisión, pues sabemos que, a no mucho tardar, lo que sucederá es que se sentirá "simple" por haberlo hecho. Nada grave, en cualquier caso, pues tiene más Pi en reserva. El resto, hasta donde yo sé, hemos comprado más todavía, o no hemos tocado nada.

Dicho lo cual, lo que más nos duele no es su cobardía y falta de sensatez, sino que, además, pretenda inducir a error a los demás sin ser capaz de sostener un debate mínimamente honrado. Que todavía hable de 10 céntimos, es un "sostenella y no enmendalla" de manual, pues usted no puede justificar esa previsión de 10 céntimos de ninguna manera. Luego dirá que el mercado está orate y usted cuerdo, pero no. Es usted el que no analiza las cosas con templanza y cordura.

Estoy empezando a pensar que tiene usted ligeros niveles de autismo que le impiden salir del bucle en el que se encuentra. A tal efecto, creo que un tratamiento quelante podría serle de gran utilidad para liberar su potencial epigenético.

Deu vos guard

Justí Guitart i Vilardebò

Última edición:
Controle sus niveles de cortisol, zyruelo.

Nadie entiende qué hace en un hilo en el que no tiene otro apoyo que el de sus multis.

Usted no tiene poder aquí. Las únicas bajas reconocidas son los 300 Pi de @Gonzalor que, según nos comentó, vendió para asegurarse de sacar algo de esto y que no se le quedara "cara de simple". Nos apena saber que alguien tan querido como el forero @Gonzalor tomara dicha decisión, pues sabemos que, a no mucho tardar, lo que sucederá es que se sentirá "simple" por haberlo hecho. Nada grave, en cualquier caso, pues tiene más Pi en reserva. El resto, hasta donde yo sé, hemos comprado más todavía.

Dicho lo cual, lo que más nos duele no es su cobardía y falta de sensatez, sino que, además, pretenda inducir a error a los demás sin ser capaz de sostener un debate mínimamente honrado.

Estoy empezando a pensar que tiene usted ligeros niveles de autismo. A tal efecto, creo que un tratamiento quelante podría serle de gran utilidad para liberar su potencial epigenético.

Deu vos guard

Justí Guitart i Vilardebò
No las vendí por cobardía sino para asegurar una mínima ganancia y para aprender. Si sólo hubiese tenido los cerca de 200 PI (que vendí por unos 300€) seguramente no los habría vendido, pero tengo 1.500 más y otros 1.500 pendientes de verificar. Nunca había operado con criptomonedas y no tenía ni fruta idea de cómo funcionaban, así que hice las operaciones a modo de aprendizaje y para estar preparado más adelante, cuando pueda disponer del resto.
Yo no animo a nadie a vender ni a comprar, porque no tengo ni dea de cómo valorar una criptomoneda y no tengo ni puñetera idea de por dónde irá el precio de PI.

No las vendí por cobardía sino para asegurar una mínima ganancia y para aprender. Si sólo hubiese tenido los cerca de 200 PI (que vendí por unos 300€) seguramente no los habría vendido, pero tengo 1.500 más y otros 1.500 pendientes de verificar. Nunca había operado con criptomonedas y no tenía ni fruta idea de cómo funcionaban, así que hice las operaciones a modo de aprendizaje y para estar preparado más adelante, cuando pueda disponer del resto.
Yo no animo a nadie a vender ni a comprar, porque no tengo ni dea de cómo valorar una criptomoneda y no tengo ni puñetera idea de por dónde irá el precio de PI.

No lo digo por usted, Gonzalor, Dios me libre.

Lo de cobardía se lo digo a Zyruelo, pues vendió muy pronto por simple miedo y por no escuchar, y ahora no es lo suficientemente valiente como para atender a lo que le decimos y volver a comprar más caro, optando por tratar de inducir a error a los demás para, de forma inconsciente, sostener su postura contra toda razón. En definitiva, que le place saber que, si se equivoca, no va a ser el único que se quede con "cara de simple".

Mire, si todos los Pi pendientes de migrar salieran al mercado, con el mcap actual el precio sería de 50 céntimos. Si el equipo libera esos 40.000 millones lentamente, y el mes que viene el circulante es solo de 11.000 millones, el mcap tendría que ser de solo 1000 millones (muy inferior al que tuvo cuando salió) para que el precio fuera de 10 céntimos. Por eso, a mcap de 20.000 millones, y circulante de 10.000, el precio ronda los 2 dólares.

¿Dónde hay sobrecompra ahí?

Lo único que impide que zyruelo cierre la cuenta y se vaya del foro avergonzado, es su incapacidad para comprender las barrabasadas que dice.

Última edición:
@Gonzalor he editado.

20.000 millones de mcap dividido entre 40.000 millones de tokens.

20.000 millones de mcap dividido entre 11.000 millones de circulante.

Esos, grosso modo, vienen a ser los escenarios.

Y todo eso con un CT de gran prestigio profesional, dispuesto a sostener un precio en crecimiento estable a fin y efecto de generar confianza a los empresarios para que lo adopten en sus negocios.

Saque usted mismo conclusiones.

Zyro y sus multis dicen auténticas barbaridades, y nosotros no se las toleramos porque hacen daño a gente sin conocimiento (que lógicamente, tiene dudas) a la que queremos ayudar a tener una buena vida.

Última edición:
@Gonzalor he editado.

20.000 millones de mcap dividido entre 40.000 millones de tokens.

20.000 millones de mcap dividido entre 11.000 millones de circulante.

Esos, grosso modo, vienen a ser los escenarios.

Y todo eso con un CT de gran prestigio profesional, dispuesto a sostener un precio en crecimiento estable a fin y efecto de generar confianza a los empresarios para que lo adopten en sus negocios.

Saque usted mismo conclusiones.

Zyro y sus multis dicen auténticas barbaridades, y nosotros no se las toleramos porque hacen daño a gente sin conocimiento (que lógicamente, tiene dudas) a la que queremos ayudar a tener una buena vida.
Ets imbècil i com passa tant sovint a les xarxes socials, a sobre de creure't què ets un visonari i no has fet un duro en la teva fruta vida.

Ni així ets prudent, només un imbècil fot la mà en un projecte si no és un mort de gana.

Y más vale ser un pintagráficos que un pintamonas

I tinc més de 3000 pi's i me la sua, i pinto canes.

Ets imbècil i com passa tant sovint a les xarxes socials, a sobre de creure't què ets un visonari i no has fet un duro en la teva fruta vida.

Ni així ets prudent, només un imbècil fot la mà en un projecte si no és un mort de gana.

Y más vale ser un pintagráficos que un pintamonas

I tinc més de 3000 pi's i me la sua, i pinto canes.

Usted es un ignorante fistro y sin instinto. Las canas que peina y su bienestar relativo son la causa del miedo al cambio y a tomar decisiones "arriesgadas". Usted no entiende el espíritu de la nueva era y las consecuencias de 30 años de Internet en los hogares. Usted ni siquiera entiende lo que Pi significa ni lo que significa saber que ha llegado la hora de que pasemos a ser, a nivel financiero, una civilización de tipo I en la que los pueblos comercien libremente y de forma justa sin padecer el yugo de funcionarios caros e innecesarios. Simplemente la generación que a los 10-14 años tuvo su primer PC con acceso a Internet ha llegado para cambiar el antiguo régimen. Parece mentira que no sea capaz de tener un poco de perspectiva y asumirlo, "anciano".

Usted, simplemente, se resiste a comprender que el cambio tecnológico es la fuerza que determina la naturaleza del cambio social, económico, y político.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Usted realmente no me aporta nada, ni sus opiniones me parecen interesantes en lo más mínimo, por lo que esta es la última vez que tolero sus desprecios. No sé con quién se cree que está tratando, aprendiz.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Usted es un ignorante fistro y sin instinto. Las canas que peina y su bienestar relativo son la causa del miedo al cambio y a tomar decisiones "arriesgadas". Usted no entiende el espíritu de la nueva era y las consecuencias de 30 años de Internet en los hogares. Usted ni siquiera entiende lo que Pi significa ni lo que significa saber que ha llegado la hora de que pasemos a ser, a nivel financiero, una civilización de tipo I en la que los pueblos comercien libremente y de forma justa sin padecer el yugo de funcionarios caros e innecesarios. Simplemente la generación que a los 10-14 años tuvo su primer PC con acceso a Internet ha llegado para cambiar el antiguo régimen. Parece mentira que no sea capaz de tener un poco de perspectiva y asumirlo, "anciano".

Usted, simplemente, se resiste a comprender que el cambio tecnológico es la fuerza que determina la naturaleza del cambio social, económico, y político.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Usted realmente no me aporta nada, ni sus opiniones me parecen interesantes en lo más mínimo, por lo que esta es la última vez que tolero sus desprecios. No sé con quién se cree que está tratando, aprendiz.
Sé perfectamente con quién estoy tratando, CON UN CENUTRIO

Estadísticas del foro

Temas
2.048.986
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver