LA progenitora QUE ME PARIO DENTRO TESLA AGAIN :(

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
NO PUEDO MASSS

SE QUE META VA A METER UN PETARDAZO DEL COPON PERO TESLA ME PUEDEEE

GRACIAS A SALIR DE AYER EN 226
+ EL 2% DE META DE HOY
Y PILLAR MIS TESLAS EN -2%…

LLEVO DE MEDIA LAS TESLAS EN 299€

VAMOS QUE EN 299€ ME PONDRÍA POSITIVO, NUNCA TUVE UN PROMEDIO TAN BAJO

roto2

YA ME ESTOY QUIETO.
EN TESLA ESTOY TRANQULO.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

YA PARO DE VERDAD
roto2

AL FINAL POR GILIPILAS SE DISPARARÁ Y YO HACIENDO EL ZASCANDIL EN OTROS VALORES.

Q4 SERÁ HISTÓRICO, BUEN PROMEDIO PARA LA BARBARIDAD QUE HE LLEVADO, DESDE AQUÍ DCA SIEMPRE QUS ESTE A MENOS DE 250$ Y A MAMARLAAA

YA PARO DE VERDAD
roto2

AL FINAL POR GILIPILAS SE DISPARARÁ Y YO HACIENDO EL ZASCANDIL EN OTROS VALORES.

Q4 SERÁ HISTÓRICO, BUEN PROMEDIO PARA LA BARBARIDAD QUE HE LLEVADO, DESDE AQUÍ DCA SIEMPRE QUS ESTE A MENOS DE 250$ Y A MAMARLAAA

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Más antiestética no las había no?????? Jorobar
Es un meme con muchos matices. Es una drojadicta, como JJEJEJEJE, que aunque quiera no puede dejarlo...
Y luego se complementa del meme de la fruta, que por $250 te la mama, una por la que no darías ni $10. Es decir, una fruta cara... como Tesla, que yo no pagaría ni la mitad de lo que vale.

Es un meme con muchos matices. Es una drojadicta, como JJEJEJEJE, que aunque quiera no puede dejarlo...
Y luego se complementa del meme de la fruta, que por $250 te la mama, una por la que no darías ni $10. Es decir, una fruta cara... como Tesla, que yo no pagaría ni la mitad de lo que vale.
🙁

YA PARO DE VERDAD
roto2

para ganar en bolsa hay que aguantar las acciones un minimo de 5 o 6 años.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A partir de ahora la cotizacion de Tesla va a depender de las chorradas que haga Elon en twitter.

Estoy empezando a ver teslas por mi ciudad.

Creo que la cotización de tesla va a depender mucho del precio de la energía.
Es cierto que para crear todas las piezas móviles del coche convencional se gasta mucha energía pero le tienen la cruz puesta las agendas.

Si se hace más adelante barato recargar un tesla y muy caro uno convencional, ahí si que subirá.

NO PUEDO MASSS

SE QUE META VA A METER UN PETARDAZO DEL COPON PERO TESLA ME PUEDEEE

GRACIAS A SALIR DE AYER EN 226
+ EL 2% DE META DE HOY
Y PILLAR MIS TESLAS EN -2%…

LLEVO DE MEDIA LAS TESLAS EN 299€

VAMOS QUE EN 299€ ME PONDRÍA POSITIVO, NUNCA TUVE UN PROMEDIO TAN BAJO

roto2

YA ME ESTOY QUIETO.
EN TESLA ESTOY TRANQULO.
Lo raro es que no te hayas pasado antes por Amazon o por Adidas.

Esta tarde todo de PM, los índices subiendo, el fondo activo lleva una buena semana, el dólar recupera terreno, y lo que compré ayer subiendo.
Añadir que la gran parte sigue en liquidez hasta 2023.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.070
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver