TORREVIEJAS
SIDA, purisimaS Y @KOKODS
- Desde
- 1 Sep 2016
- Fruta
- 103.765
VAIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por estos mensajes de tanta calidad y tan bien argumentados.Cuando explote la burbuja de la IA se creará una crisis que va a dejar a la de 2008 como si hubiese sido una simple inocentada. Los remeros vais a flipar con las subidas de impuestos, prácticamente el 90% de vuestro sueldo irá a rescatar bancos.
Estos mensajes van en el principal, que para eso está.Cuando explote la burbuja de la IA se creará una crisis que va a dejar a la de 2008 como si hubiese sido una simple inocentada. Los remeros vais a flipar con las subidas de impuestos, prácticamente el 90% de vuestro sueldo irá a rescatar bancos.
Lo gracioso es que opino lo mismo. De hecho, lo llevo opinando desde el mismo 2008, porque el "crecimiento" que hubo fue ficticio. Además de exacerbar otros multiproblemas (de "multicultural") con los que yo ni contaba.Gracias por estos mensajes de tanta calidad y tan bien argumentados.
Lo gracioso es que opino lo mismo. De hecho, lo llevo opinando desde el mismo 2008, porque el "crecimiento" que hubo fue ficticio. Además de exacerbar otros multiproblemas (de "multicultural") con los que yo ni contaba.
Europa necesita fuego purificador del bueno y yo ya estoy haciendo las maletas.
Me voy el día 2 a ir preparando papeles por si decidimos volvernos a China, tenerlo todo listo. Manda agallas.Lo gracioso es que opino lo mismo. De hecho, lo llevo opinando desde el mismo 2008, porque el "crecimiento" que hubo fue ficticio. Además de exacerbar otros multiproblemas (de "multicultural") con los que yo ni contaba.
El apocalipsis financiero que menciona el OP tendría que haber llegado en 2008, allí se pudo ver como el sistema estaba quebrado. Voy a escribir lo mismo que escribía en el hilo de Miscelánea:Lo gracioso es que opino lo mismo. De hecho, lo llevo opinando desde el mismo 2008, porque el "crecimiento" que hubo fue ficticio. Además de exacerbar otros multiproblemas (de "multicultural") con los que yo ni contaba.
Cada vez me acerco más a ese punto de vista. Es más, ya hasta acepté cambiar el coche!!!¿Qué en los próximos meses creo que nos enfrentaremos a una recesión? Sin ninguna duda. ¿Qué va a ser esta una crisis peor que el 2008? No lo creo.
Algún día sí que llegará una gran crisis de deuda, y en la que las monedas fiduciarias, que actualmente se están convirtiendo en esquemas ponzi, se tambalearán. Y en ese momento se sentarán las bases para la caída del imperio de los EEUU (que no digo desaparición), pero para eso tendremos que esperar...
Cuando explote la burbuja de la IA se creará una crisis que va a dejar a la de 2008 como si hubiese sido una simple inocentada. Los remeros vais a flipar con las subidas de impuestos, prácticamente el 90% de vuestro sueldo irá a rescatar bancos.
Eso buscanQuitáis las ganas de vivir
Lo gracioso es que opino lo mismo. De hecho, lo llevo opinando desde el mismo 2008, porque el "crecimiento" que hubo fue ficticio. Además de exacerbar otros multiproblemas (de "multicultural") con los que yo ni contaba.
Estas cosas no se argumentan. Sueltas el miedo ya está.Fuente a tus predicciones? O es algo que tu crees que va a pasar... Argumenta.