La recurrente pregunta. ¿Qué hacer con hacienda?

• Autor del tema Autor del tema tixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Fruta
23.742
Lugar
Santiago de Compostela
Últimamente se me está metiendo en la cabeza pillarme un coche de más de 100.000€. El asunto es que yo no quiero pagar a estos me gusta la fruta, ni el 20% ni el 1%, para eso no me habría metido en bitcoin. Estoy pensando en sacarme una tarjeta de bitcoins y pagar los 1000 y pico € mensuales del coche con la tarjeta y a rascarla.
También tengo dinero en el banco, no una burrada pero eso podría no levantar demasiadas sospechas de gastar los 1000 y pico al mes sin dar mucho el cantazo. A lo mejor los me gusta la fruta de hacienda ni se enteran sacando 1000 y pico cada mes y comprando una cosa de más de 100.000. ¿Qué pensáis?

¿Has probado a ir al concesionario y decirle te cambio x satosis por este coche?

Últimamente se me está metiendo en la cabeza pillarme un coche de más de 100.000€. El asunto es que yo no quiero pagar a estos me gusta la fruta, ni el 20% ni el 1%, para eso no me habría metido en bitcoin. Estoy pensando en sacarme una tarjeta de bitcoins y pagar los 1000 y pico € mensuales del coche con la tarjeta y a rascarla.
También tengo dinero en el banco, no una burrada pero eso podría no levantar demasiadas sospechas de gastar los 1000 y pico al mes sin dar mucho el cantazo. A lo mejor los me gusta la fruta de hacienda ni se enteran sacando 1000 y pico cada mes y comprando una cosa de más de 100.000. ¿Qué pensáis?

Como el ganso de Cantimpalos, que le salió al lobo en el camino.

Tesla va empezar a aceptar BTC en breve. Espérate un poco y te llevas un model S.

Inspector de asienda infiltrao!! warning!!

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Buen punto lo de la empresa extranjera. Gracias por decirlo. De todos modos no creo que sacando 1000 y pico de euros al mes salte ninguna alarma.

Buen punto lo de la empresa extranjera. Gracias por decirlo. De todos modos no creo que sacando 1000 y pico de euros al mes salte ninguna alarma.

Sacando mil al año en 8 añitos ya habras podido sacar los 100.000

Toda esta guano para no pagar un 23% sale a cuenta, en serio?

Je ... Pero no es eso... Si has estando comprando y vendiendo años no vas a pagar un 23%

Pues a ver que me dice el abogado de criptos, con lo que hable con el hasta ahora por telefono me saldria un 23%.

3 años en perdidas -> No se paga puesto que no hay beneficios
1 año en beneficios -> 23% a pagar de lo vendido

En mayo le llevo todas las transacciones a ver qur me dice.Que ganas tengo de explicarle al pacofuncionario de turno lo que me habre gastado en NFTs de espadas y gatos que valen aproximadamente 0

Última edición:
Y respecto a "pérdidas" :-D... Si tú hiciste una operación en la que tuviste beneficios tendrías que haber pagado a hacienda ese año... Por ejemplo, vender xrps en máximos por bitcoins (eso también tendrías que pagar por ello)... Si después el mercado se fue a la guano a Hacienda me da que le da un poco igual :-D...

En otras palabras, si alguien ha comprado criptos hace 3 años y no ha tocado nada no tiene ningún tipo de dificultad para demostrar eso... El problema viene si ha habido operaciones de por medio... Otra cosa es que se puede "compensar" de algún modo operaciones con beneficios y otras con pérdidas.... Pero eso, "operaciones de venta", no que el mercado se fuese a la guano y en un momento dado eso "valiese el 5% de lo que valía en otro momento...

Por eso digo que en el caso de pagar únicamente por los beneficios de venta tras 3 años únicamente están quienes compraron y se olvidaron... Eso estaría perfectamente dentro de la legalidad... Si en cambio una persona no ha informado de nada a hacienda, a comprado btc, ha vendido por xrp, ha comprado después theter, después ha comprado doge... ÉSte no está en la misma situación.

Ya te comentare como me ha ido cuando toque ir ( no es online) .

Cuanto invertia en bolsa hace muchos años les metia el total de ganancias y perdidas del año y se quedaban bastante tranquilos pero como dices no debe ser la misma situacion

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver