La ruina del oro

Todas esta gente (Buster, Mar1 y demas) volveran a asomar la patita con la proxima bajada a los 1300 o 1200 y empezaran con sus mantras cansinos de siempre y nosotros a lo nuestro, a volver a cargar un poco mas baratito y a la siguiente subida ellos callados de nuevo como ... y así hasta el gran subidón y entonces ya no volveremos a saber nada mas de ellos :XX::XX::XX::XX:

Todavia queda subida para rato y no ruina como vaticinaba este hilo...cargaremos pero queda mucho.

Buenas noches, para los que aun no han entendido las razones de la fuerte caída del oro desde abril... Os recomiendo este link colgado hoy:

Saludos, MG

merece hoy por hoy mas invertir en plata tiene mas usos industriales que el oro segun tengo entendido.

Me encanta el tono de voz mesianico de los de la "secta del oro", ese tono profetico, como de secta New Age.. "y entonces volveremos a reinar sobre la tierra","y nosotros seremos salvado mientras que los otros arderan en el infierno"

---------- Post added 28-ago-2013 at 12:54 ----------

Estoy esperando a que la onza llegue a los $5.000.. ¿o eran $10.000? 😀

eran 50.000$, para el verano pasado

Me encanta el tono de voz mesianico de los de la "secta del oro", ese tono profetico, como de secta New Age.. "y entonces volveremos a reinar sobre la tierra","y nosotros seremos salvado mientras que los otros arderan en el infierno"

Me encanta el tono de voz mesianico de los de la "secta antioro", ese tono profetico, como de secta New Age.. "los oros valdrán lo que una piedra por que es lo que son y entonces volveremos a reinar sobre la tierra","y nosotros seremos salvados por que tenemos todo nuestro dinero en papelitos de colores mientras que los de los oros arderan en el infierno"

Como ves, tu argumento sirve para ambos dos y solo el tiempo dá y quita razones.

Me encanta el tono de voz mesianico de los de la "secta antioro", ese tono profetico, como de secta New Age.. "los oros valdrán lo que una piedra por que es lo que son y entonces volveremos a reinar sobre la tierra","y nosotros seremos salvados por que tenemos todo nuestro dinero en papelitos de colores mientras que los de los oros arderan en el infierno"

Como ves, tu argumento sirve para ambos dos y solo el tiempo dá y quita razones.

No entiendo tanta cabezonería cuando rectificar es de sabios y todavía hay tiempo para ello.

Esta tarde cargo,me ha dado un barrunto

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4

Yo esperaré hasta el finde a ver si esto es una trolleada más de los usanos&anglos+judíos.

Lo están metiendo muy de golpe.

Yo "voto" por esta opcion...

---------- Post added 28-ago-2013 at 17:45 ----------

Yo esperaré hasta el finde a ver si esto es una trolleada más de los usanos&anglos+judíos.

Lo están metiendo muy de golpe.

Algo extraño pasa...

Wall Street sube un 0,10 % a pesar de la tensión sobre Siria
finanzas.com,

Última edición:
Ni lo vas a ver :fiufiu:

A lo mejor el que no lo ve eres tú. Ya sabes lo que dicen: la prepotencia sin control no sirve de nada. 😀

Venga, a ocurrencias conmigo no tienes ninguna oportunidad, así que no te arrastres más, recoge la poca dignidad que te queda y deja el hilo. 😉

A lo mejor el que no lo ve eres tú. Ya sabes lo que dicen: la prepotencia sin control no sirve de nada. 😀

Venga, a ocurrencias conmigo no tienes ninguna oportunidad, así que no te arrastres más, recoge la poca dignidad que te queda y deja el hilo. 😉

Hombre , si lo dices tú.... dejo el hilo y hasta el foro y lo mismo hasta me suicido.

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Deja el foro pero no el oro. 😀 :XX:

Llevabamos unos meses muy tranquilos sin graciosillos sin gracia y ha sido empezar a subir el oro y volver a sacar la patita, curioso, al final será verdad que era un indicador de subidas...

Y habló de fruta, "La tacones".

Menudo grupito de foreros resentidos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver