La tarjeta débito del myinvestor es preciosa, pilladla

You must be registered for see images

Por detrás lleva impreso el logo de una paloma en plateado. Mucho mas bonita que la guano paco del santander.
Por tener mas de 3000 euros en productos de inversión permiten 4 retiradas gratis al mes en cualquier cajero. No está nada mal.

Me pregunto si tener un deposito servira para las tres retiradas. Aunque teniendo una al mes ya es bastante resultona.

Infierno si eres el cm de MI diles que suban la cuenta remunerada, que estan siendo unos ardilla del copon.- roto2

lo que menos me preocupa de un banco es si plasticucho que te dan es bonito o adefesio.
que condiciones ofrece dicha tarjeta?

Hay todavía gente que usa tarjetas de plástico viniendo los móviles con NFC desde hace años y existiendo Google pay o Apple pay?

Soy el unico aqui que pone vinilos en las tarjetas ( entre otras cosas, porque son mas molonas, y no se ve tan bien de que banco son)?

Última edición:

La Tarjeta de débito MyInvestor te permitirá disponer del dinero que tengas en la cuenta 100% online de esta entidad perteneciente a Andbank España.
Se trata de una tarjeta de débito gratuita por la que no tendrás que pagar comisiones de emisión, mantenimiento ni renovación.
Con la tarjeta de débito de MyInvestor podrás hacer una retirada de efectivo gratis al mes en cualquier cajero del mundo. Además, si tienes domiciliada tu hipoteca con MyInvestor o tienes más de 3.000 euros en productos de inversión, podrás realizar hasta cuatro extracciones al mes.
Además de estas características, con la tarjeta de débito MyInvestor tendrás:
  • Seguro de accidente en viajes con una cobertura de hasta 120.000 euros.
  • Servicio de atención al cliente para cualquier duda que tengas.

Que comision tiene por cambio de divisa?
Ya sabes, para cuando te compras algo en internet y lo pagas en dolares, muchas te empluman el 3.5% de comision al hacer el cambio de moneda sin desglosarlo ni nada, para que no te des cuenta

Pues a mi le lleva un tiempo tentado ese banco para tener dinero en españa ya que no vivo en asia fuera de vacaciones que dado que no cobra por tener la cuenta.. a su vez ahorrarme el papeleo para invertir en bolsa, en especial el famoso modelo 720 ya que lo tiene hacienda dichos datos..

Las únicas cosas que me echan un poco para atrás es la mafia de andorra por un lado y que ciertas acciones / fondos no están ahi, pero por lo demás seguramente al final me abra una cuenta, como dije para tener dinero en españa sin que mafias como la caixa, bbva y demás no huela in un céntimo mio

y una pregunta para el op por si tiene dicha opción.. ¿existe en alguna parte la opción de por ej hacer que al pagar con dicha tarjeta te pidan la clave, por ej cualquier pago superior a 20€ o cada X pagos pudiendolo personalizar UNO MISMO? gracias, aunque yo no lo usaría para pagar sino para sacar dinero mas bien dado que no hay sucursales, principalmente por ser siempre partidario de pagar en efectivo como toda la vida

Hay todavía gente que usa tarjetas de plástico viniendo los móviles con NFC desde hace años y existiendo Google pay o Apple pay?

Entiendo la comodidad pero la movildependencia de algunos es para hacerselo mirar.

Bastante tenemos algunos con estar pegados al movil por el remo como para tener que sacarlo al pagar en el bar o en el club del amor

En la Caixa te la hacen con la imagen que tú quieras
Como te dicen hay que ser ceporro para escoger una tarjeta por sus colores pero viniendo del sociópata tarado que odia su vida es algo de esperar

mejor paga con el iris escaneado , asi no tendrán duda de eres tu , y te dejaran mientras les convenga lo que votes o aportes dinero al sistema ,
el mismisimo primer día que no les convengas quizás , con una simple regla informática no podrás comprar nada...................
tu mismos tecnólogo friend oveja beee beeee

Última edición:
Esto es lo que dicen a la respuesta de si myinvestor cobra comisiones:

No. En el pago en divisa diferente a euros, el tipo de cambio será el que Visa publica en su página web en el momento en que se reciba información de la operación incrementado con la comisión del 1,5% que aplica directamente la red. Ni Andbank ni MyInvestor aplican ninguna comisión adicional. Puedes consultar el tipo de cambio que aplica VISA diariamente en .

Entiendo que el 1.5% pertenece a una comisión de "la red", es decir, visa. Y parece que os estoy intentando vender algo leñe... solo me gustó el diseño de la tarjetita, y si, myinvestor me gusta como plataforma, por el momento muy bien. Si algo no me gusta también lo digo, no soy cm, ojalá

No señor, esa comision la cobra el banco, no Visa, ya que visa realiza su propio tipo de cambio que se puede consultar en esa web, el 1.5% lo añade la entidad, es una comision de MyInvestor, no de Visa

Estadísticas del foro

Temas
2.050.478
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver