La tarjeta PayPal cobra 5€ por mantenimiento sí o sí

sonykus

Madmaxista
Desde
28 Abr 2014
Fruta
87
Hola foreros.

Hace unos años que es empezaron a emitir tarjetas acompañante de pago Mastercard de la mano de Yum (YoUnique Money), la ventaja que tienen es que puedes vincularla a tu cuenta Paypal y transferir dinero de Paypal a la tarjeta gratis. El coste de emisión son 5€ y si realizas x movimientos al mes o al trimestre (no recuerdo exactamente la cantidad) estabas exento de cuota de mantenimiento anual.

Pues bien, acabo de revisar mi cuenta y veo que han modificado esta última cláusula por lo que el pago del mantenimento anual será obligatorio para todos (5€).

Que yo sepa no he recibido ningún correo ni sms ni llamada explicando dicha modificación en el contrato, me he enterado revisando el estado de cuenta, en la página de inicio hay un párrafo explicativo, he revisado el libro de tarifas y también lo han modificado agregando dicha comisión de mantenimiento:

Les comunicamos que el próximo 1 de septiembre entrará en vigor la comisión de servicio operativo de la tarjeta acompañante de pago PayPal, el importe será de 5 euros al año el cual se devengará, en base a las condiciones operativas de la tarjeta, a partir del 1 de Julio del 2015

Puede parecer poca cantidad pero molesta que cambien las condiciones, tengo un año para pensar si sigo con ellos o no.

Un saludete.

Aun asi es muy interesante para quien gana dinero con Paypal y no quiera que pase dicho dinero por la cuenta bancaria, tambier recordar que al sacar el dinero en los cajeros hay comisiones, pero aun asi creo que sigue compensando

Aun asi es muy interesante para quien gana dinero con Paypal y no quiera que pase dicho dinero por la cuenta bancaria, tambier recordar que al sacar el dinero en los cajeros hay comisiones, pero aun asi creo que sigue compensando

Sí, es la única ventaja que le veo, aunque se trata de una entidad española, no se hasta qué punto puedan investigar o cruzar datos.

El teléfono de atención es un 902 aunque en un foro encontraron el fijo: 918 299 300

Para quién quiera darse de baja debe saber que su cuenta debe estar totalmente a cero y enviar un mail a Younique Money pidiendo la baja con el nº de la tarjeta y dni escaneado.

Sí, es la única ventaja que le veo, aunque se trata de una entidad española, no se hasta qué punto puedan investigar o cruzar datos.

El teléfono de atención es un 902 aunque en un foro encontraron el fijo: 918 299 300

Para quién quiera darse de baja debe saber que su cuenta debe estar totalmente a cero y enviar un mail a Younique Money pidiendo la baja con el nº de la tarjeta y dni escaneado.

El tope de movimiento a esta tarjeta al año son 18.000 euros creo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver