TerenceHill
Madmaxista
- Desde
- 4 Dic 2017
- Fruta
- 11.268
No merece la pena ponerse así. El Goying siempre está con la […] en la boca. Al final se acostumbra uno y es bastante gracioso.(mensaje citado en revisión)
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No merece la pena ponerse así. El Goying siempre está con la […] en la boca. Al final se acostumbra uno y es bastante gracioso.(mensaje citado en revisión)
Recuerdos a descansito de mi parte.
(imagen visible para usuarios registrados)
No merece la pena ponerse así. El Goying siempre está con la […] en la boca. Al final se acostumbra uno y es bastante gracioso.
O sea, no tenéis ni idea. Tenéis una creencia a partir de unas ondas... Y luego decís de los terraplanistas...Los únicos mapas que he visto son proyecciones en 2D del modelo esférico.
Y no es que nos gusten, es que no resisten un mínimo análisis crítico, no concuerdan las distancias, ni las formas de los continentes, requieren de la existencia de un polo sur que se extiende por los bordes de la Tierra, etc.
Nuevamente, no las aceptamos porque no resisten el más mínimo análisis crítico, no concuerdan con trigonometría elemental ni con observaciones obvias, como que el sol cuando se pone no se aleja ni cambia de tamaño sino que se oculta tras "algo"
Sí lo sabemos, hay abundante documentación de por qué y cómo se sabe la composición y estructura de la Tierra, sobretodo a partir del análisis de las ondas sismicas. No es ningún invento como el domo, el muro de hielo y demás afirmaciones sin base.
De planilandia no sabéis nada, solo tenéis experimentos fácilmente desmontables. Ni un solo cálculo matemático fácil que concuerde con observaciones básicas, ni un mapa coherente, ninguna explicación remotamente verosímil sobre fenómenos tan cotidianos como la noche y el día.
En definitiva, aplicáis criterios ultraescépticos a todas las explicaciones científicas demostrables con matemáticas y experimentos pero luego os creéis cualquier teoría que veis por youtube, siempre que no ponga en duda vuestras creencias.
O sea, no tenéis ni idea. Tenéis una creencia a partir de unas ondas... Y luego decís de los terraplanistas...
Claro, no se puede saber nada sin meter el dedo, ¿funciona sí?Yo no sé si hay una cúpula o no.
Las ondas no sirven para nada, son mentira. Nos han engañado sobre internet, la radio y la televisión. Tienen enanitos dentro que hacen todo el trabajo con sus minúsculas manecitas.O sea, no tenéis ni idea. Tenéis una creencia a partir de unas ondas... Y luego decís de los terraplanistas...
Tú mismo te delatas, crees en tonterías incomprobables y llamas crédulos a quienes tenemos un modelo capaz de predecir lo indecibleHay mapas. Yo he visto muchas versiones. No sé si alguno de ellos es correcto o no, y tampoco puedo comprobarlo.
Sí hay explicaciones sobre eso. Que no os gusten es otra cosa.
Lo mismo. Sí hay explicaciones, incluso experimentos replicando las puestas de sol. Otra vez, no las queréis aceptar (ni escuchar ni ver siquiera).
Tampoco sabéis los defensores de la tierra esférica qué hay en el núcleo de vuestra bowling y bien que os lo inventáis.
Siempre decís lo mismo pero nunca explicais por qué hay día y noche simultáneamente en dos puntos alejados del plato. No explicáis como las estrellas giran en sentidos opuestos en hemisferios opuestos. No explicáis por qué la misma cara de la luna se ve invertida en el otro hemisferio. No explicais por qué los dias son mas cortos en invierno, ni ppr qué hay noche polar y dia polar de 6 meses.... y vuestro "mapa" implica que los japoneses tuvieron que volar alrededor de mundoplano para llegar a Pearl Harbour.Hay mapas. Yo he visto muchas versiones. No sé si alguno de ellos es correcto o no, y tampoco puedo comprobarlo.
Lo mismo. Sí hay explicaciones, incluso experimentos replicando las puestas de sol. Otra vez, no las queréis aceptar (ni escuchar ni ver siquiera).
Tampoco sabéis los defensores de la tierra esférica qué hay en el núcleo de vuestra bowling y bien que os lo inventáis.
Ya, pobre víctima. No las poneis porque os sentís inseguros, sois criaturas de cristal. Pero habetlas haylas, como las meigas.Hay mapas. Yo he visto muchas versiones. No sé si alguno de ellos es correcto o no, y tampoco puedo comprobarlo.
Dabemos lo que la seismología y la astrofísica permite saber, que está a años luz de vuestas delicadas manitas que exigen tocarlo todo, o es mentira.Hay mapas. Yo he visto muchas versiones. No sé si alguno de ellos es correcto o no, y tampoco puedo comprobarlo.
La curvatura de la superficie, […], es radial al observador, no perimetral. Teneis la capacidad 3D de un repollo ultracongelado.(mensaje citado en revisión)
Los […] os ponéis como locos con el tema.(mensaje citado en revisión)
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Eres pequeño y débil. (Y lento)(mensaje citado en revisión)
El […] ese empezó antes.Los […] os ponéis como locos con el tema.
Se os hincha la vena y os ponéis a insultar.
Pues ni para poner en el ignore sirves, ser indigno.(mensaje citado en revisión)
Y bien insultado que estás. Ni una coma retiro. Cuando dices que ninguna explicación te convence de más de 500 paginas con pruebas y teorías sólidas acompañadas de fotos/videos/cálculos etc estás demostrando ser otro […] que viene a marear la perdiz nada más, que se os ve venir a la legua.El […] ese empezó antes.
Vives en una hiper realidad y ves llo que no esSi yo pudiera poner una barra plana sobre el horizonte que veo, tocaría la barra en los extremos, y en el centro el horizonte estaría ligeramente por arriba de la barra.
No sé simexplico
Porque los sismógrafos están diseñados para reaccionar en cadena, pero ni vas a notar un terremoto en chile desde Madrid ni hay sismógrafos enterrados a 100km para llegar al núcleo.Si las "ondas sísmicas" no llegan (según tú) a más de 50-100 km a lo sumo (que no "a lo mucho"), ¿cómo explican que un terremoto en Chile se pueda detectar en sismógrafos en Madrid, por ejemplo?
El […] ese empezó antes.