La tierra plana es verdad. (Parte II)

Porque los sismógrafos están diseñados para reaccionar en cadena, pero ni vas a notar un terremoto en chile desde Madrid ni hay sismógrafos enterrados a 100km para llegar al núcleo.
Me estás diciendo en serio que el núcleo de la tierra ya ha sido comprobado y confirmado??
Yo de ti disimularía un poquito.
Ya sabes, más vale estar callado que hablar sin saber.

Porque los sismógrafos están diseñados para reaccionar en cadena, pero ni vas a notar un terremoto en chile desde Madrid ni hay sismógrafos enterrados a 100km para llegar al núcleo.
Me estás diciendo en serio que el núcleo de la tierra ya ha sido comprobado y confirmado??

¿lo qué?

Y supongo que también crees que las ecografías son una conspiración...

(imagen visible para usuarios registrados)

Porque en esencia, el principio es el mismo que el usado en tomografías sísmicas: algo genera ondas (un aparato, un terremoto), y esas ondas rebotan o se desvían en el interior de lo que queremos estudiar (un humano, la Tierra), y midiendo las ondas rebotadas/desviadas podemos estimar con precisión la estructura de dicho interior.

Cuestionarse todo lo que sabemos y tratar de llegar a evidencias comprobables está bien. Pero creer que la tierra es plana es de ser un completo […].
Pues trata de cuestionar todo lo que crees saber sobre la Tierra , su forma y la "ciencia" que la proclamó(en su día) redonda, ni tampoco quieras tu saber la cantidad de idioteces al día de hoy que se usan para difundir su idea.

Otro motivo por el cuál podemos saber que el Viaje a la Luna, cualquier viaje a la Luna es falso e imposible, y sin tener que irnos muy lejos, porque con salir al balcón es suficiente, es comprender que la Luna no es una roca sólida donde alguien o algo pueda posarse.
La Luna brilla con luz propia.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Aquí la vemos por debajo de las nubes, el Sol está en alguna parte...

La versión oficial no hay quien se la crea.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Miles de aficionados saben de primera mano una cosa con certeza: la Luna es algo hecho de la misma materia conocida capaz de reflejar ondas de radio, y está a la distancia que la ciencia dice que está.

Sobre lo de que "si no lo puedes tocar, no sabes qué es", supongo que cuando quieres saber si pilllas wifi extiendes las manos y palpas toda la habitación, y si no tocas el wifi, pues nada, es que no hay...
Luego vas y le haces una triangulación y te da una distancia mucho menor, apenas 5.000 km.

Cuando se enteren como funciona una radiografía, una ecografía, un TAC o una resonancia alucinan.
Para saber si tienen el fémur roto o fisurado igual le piden al médico que le haga un tajo en la pierna hasta ver el hueso.
¿Estas comparando radiografías y ecografías con determinar lo que hay en las profundidades de la Tierra?

Hasta donde sabemos, las técnicas de ondas sísimicas les sirven a los buscadores de petróleo, no mucho más que eso y ya me dirás porqué no se dan por enterados que a sólo 12 km resulta imposible continuar perforando, no se enteran de nada? ¿porqué se continúa con el cuento de una bola de metal incandescente en el núcleo de una supuesta bola terrestre?

Eso que tienes pegado con celo en la mesa de tu firma es una buena aproximación, entonces?
jojojo aun esta con su mapa...... jajajaja, si en otro hilo le puse dos lineas de brasil a madrid (mas o menos) y de nueva york a madrid, que mas o menos tiene la misma duracion en horas, y con su mapa una linea era el doble que la otra....y me dijo "bueno es aproximado tengo que pulirlo".

Debemos tener en cuenta que justo ahora mismo que estoy comentando, y tú lector estás leyendo, ambos estamos moviéndonos solidariamente a velocidades ciclópeas por un universo en expansión, porque el siglo pasado un jesuita dijo que al principio fue un Big Bang. Si un ser humano fuese capaz de representarse en su persona realmente todos esos movimientos y velocidades caería perecid al instante por enajenación fatal fulminante.
La física heliocéntrica es así, va todo a toda pastilla pero sin que nadie se entere, particularidad ésta ''el que nadie se entere'' es el juego favorito de sus sacerdotes a la hora de solventar todo tipo de contradicciones e incoherencias...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
¿Estas comparando radiografías y ecografías con determinar lo que hay en las profundidades de la Tierra?

Hasta donde sabemos, las técnicas de ondas sísimicas les sirven a los buscadores de petróleo, no mucho más que eso y ya me dirás porqué no se dan por enterados que a sólo 12 km resulta imposible continuar perforando, no se enteran de nada? ¿porqué se continúa con el cuento de una bola de metal incandescente en el núcleo de una supuesta bola terrestre?
¿Por qué no se pueden comparar?
El principio es el mismo: "ver" algo que está oculto por otros materiales, sea piel, grasa y carne en el caso de las radiografías y ecografías o tierra y roca en el caso de las profundidades de la tierra. Lo único que cambia es el método, que debe adaptarse a la naturaleza de lo que quiere "verse" y la naturaleza de los materiales que lo ocultan.

Les sirven a los buscadores de petróleo, a los prospectores de vetas minerales, a los buscadores de acuíferos, a los geólogos, a los sismólogos, etc.
Los 12 km son los que se han alcanzado por ahora. Cuestión de tecnología de materiales de perforación (imagina una broca de 12 km de largo y ten en cuenta las temperaturas, las torsiones, etc.), pogre aumento de temperatura y presión, etc.
Lo de la bola incandescente no es difícil de deducir. Basta con tener en cuenta los graduales aumentos de temperatura y presión en consonancia con la profundidad.
Pero claro, eso sólo sirve en el supuesto de la tierra-bola. En el supuesto de la tierra plastón de vaca las explicaciones se tienen que basar en el añorado Tamariz.

Y porque yo si creo que la gravedad curba la materia en la distancia?
Por lo que los planetas me son redondos unos mas que otros pero redondos al fin y al cabo, y la ciencia lo confirma y demuestra con evidencias.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.863
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver