Es un poco triste que hoy se justifique la Bola o el "espacio" con CGI's, con fotografías adulteradas o con mediocres lentes Ojo de Pez, y oye, internet y u tube está bien para unos o para otros, para bien o para mal, para errores de unos y de otros, pero este tema sigue siendo SIMPLE, un Dato Técnico, una evidencia circumstancial que se obtiene en lugares de montaña o en ciudades con las condiciones atmosféricas correctas como son las de Canarias entre tantos otros lugares.
Si no diferencias entre la pantalla de tu PC y lo que se puede hacer para darse cuenta de que la Tierra es plana si así preferimos llamarlo, yo no puedo ayudarte, y seguro que si tienes el dinero suficiente las agencias como Virgin Galactic, Blue Origin, o el mismo Space X tienen Packs para darte una vuelta como más de un millonario estará haciendo, no pierdas mucho el tiempo.
Turismo espacial - Wikipedia, la enciclopedia libre Turismo espacial - Wikipedia, la enciclopedia libre
Oye, seguiré con el esfuerzo, pero en realidad no veo que refuteis NADA, las comunicaciones siguen siendo terrestres, la Tierra sigue siendo lo que es, y se comprueba en un día claro desde cualquier altura y desde muchos lugares, y me temo que su centro aproximado se encuentra en el Med., desde el mismo Al Quds hasta Lisboa o desde las Orcadas hasta Bizerta, ENTIENDELO COMO QUIERAS , a mi me da igual.
Las "pruebas" que usáis algunos siguen siendo tan mediocres como los chistes de un tema que en realidad es ínfimo