Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comerte una buena banana dejar que se te corran en la boca y te vas a dormir bien agusto.
He dormido con la cama inclinada unos 15 cms y seguía despertando con la boca secaY no te vale cambiar la almohada por una que no te eche la cabeza para atras ?
O un chicle normal y corriente ?
He dormido con la cama inclinada unos 15 cms y seguía despertando con la boca seca
Un chicle normal deja de dar sabor a las pocas horas y por tanto deja de salivar, además te hace salivar demasiado al comienzo y eso incomoda al dormir
y además está suelto por la boca y molesta
Ya hemos quedado que eso no vale, que luego queda un aliento casquivano.Te he dado la solución en la pole, no te comas mas la cabeza, o si
Tengo un poco pero el problema es que la boca se me abre al dormir de forma involuntaria, aunque respirara 100% bien igual ocurriría, aún recuerdo que usaba unas tiras nasalesCómo vas de cornetes y espolones en las vías altas?? igual te tienen que meter un quitanieves por la tocha para hacer sitio y que dejes de respirar por la boca...
Bebe agua. Al menos dos litros al día. Si sigue sin funcionar, busca las causas posibles... ¿tomas alguna medicación que pueda causar la sequedad de boca? Si es así, coméntaselo a tu médico de atención primaria.
Puedes probar también con un sustituto de saliva (con carboximetilcelulosa, por ejemplo). Pregúntale a tu dentista.
Me hidrato bien, salivo bien durante el día. Es cuando me duermo. No tomo ninguna medicación
Probaré algún sustituto de saliva quizá, ahora quiero probar esto que viene a ser parecido, imagino
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Los dentistas nunca me han dado buenos consejos para la boca seca, solo uno me dijo que fuera al otorrino y ya
Dormir con un chicle en la boca ¿Que puede salir mal?
¿Y cuando te tumbas durante el día, salivas bien?
sI ME TUMbo y no me he dormido salivo bien
Si me duermo se me seca la boquita
Fumate un cigarrillo de hierba Amparo. Mano de santo
Al dormir es perfectamente normal que baje la producción de saliva. ¿Lo que tienes es boca seca real (por hiposialia: producción de saliva patológicamente baja) o es solo sensación de boca seca (xerostomía)? Que eso hay que verlo también, porque lo que dices es bastante raro. No me suena ninguna condición o enfermedad que cause hiposialia específicamente durante el sueño, más allá, como digo, de que al dormir la producción de saliva baja en todo el mundo.
¿No dormirás con la boca abierta o algo así?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sí, se me abre la boca al dormir y respiro por la boca involuntariamente