Abueson

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Fruta
3.014
You must be registered for see images

La faena es que ES CARO para usar todos los días, unos 100 euros al año

¿Hay alguna solución lonchafinista que no sea chicle que además no duran mucho haciendote salivar??

Y no te vale cambiar la almohada por una que no te eche la cabeza para atras ?
O un chicle normal y corriente ?

Comerte una buena banana dejar que se te corran en la boca y te vas a dormir bien agusto.

Ya, pero eso deja un regusto muy raro, sobre todo cuando tiene requesón debajo del pimpollo. Luego a la mañana siguiente al desayunar todo te sabe como a rancio.

Me lo ha contado un amigo.

Y no te vale cambiar la almohada por una que no te eche la cabeza para atras ?
O un chicle normal y corriente ?
He dormido con la cama inclinada unos 15 cms y seguía despertando con la boca seca

Un chicle normal deja de dar sabor a las pocas horas y por tanto deja de salivar, además te hace salivar demasiado al comienzo y eso incomoda al dormir

y además está suelto por la boca y molesta

He dormido con la cama inclinada unos 15 cms y seguía despertando con la boca seca

Un chicle normal deja de dar sabor a las pocas horas y por tanto deja de salivar, además te hace salivar demasiado al comienzo y eso incomoda al dormir

y además está suelto por la boca y molesta

Cómo vas de cornetes y espolones en las vías altas?? igual te tienen que meter un quitanieves por la tocha para hacer sitio y que dejes de respirar por la boca...

Cómo vas de cornetes y espolones en las vías altas?? igual te tienen que meter un quitanieves por la tocha para hacer sitio y que dejes de respirar por la boca...
Tengo un poco pero el problema es que la boca se me abre al dormir de forma involuntaria, aunque respirara 100% bien igual ocurriría, aún recuerdo que usaba unas tiras nasales

El otorrino me dijo que aunque lo tengo algo obstruído pero no mucho no estoy para operar

Bebe agua. Al menos dos litros al día. Si sigue sin funcionar, busca las causas posibles... ¿tomas alguna medicación que pueda causar la sequedad de boca? Si es así, coméntaselo a tu médico de atención primaria.

Puedes probar también con un sustituto de saliva (con carboximetilcelulosa, por ejemplo). Pregúntale a tu dentista.

Bebe agua. Al menos dos litros al día. Si sigue sin funcionar, busca las causas posibles... ¿tomas alguna medicación que pueda causar la sequedad de boca? Si es así, coméntaselo a tu médico de atención primaria.

Puedes probar también con un sustituto de saliva (con carboximetilcelulosa, por ejemplo). Pregúntale a tu dentista.

Me hidrato bien, salivo bien durante el día. Es cuando me duermo. No tomo ninguna medicación

Probaré algún sustituto de saliva quizá, ahora quiero probar esto que viene a ser parecido, imagino

Los dentistas nunca me han dado buenos consejos para la boca seca, solo uno me dijo que fuera al otorrino y ya

Me hidrato bien, salivo bien durante el día. Es cuando me duermo. No tomo ninguna medicación

Probaré algún sustituto de saliva quizá, ahora quiero probar esto que viene a ser parecido, imagino

Los dentistas nunca me han dado buenos consejos para la boca seca, solo uno me dijo que fuera al otorrino y ya

¿Y cuando te tumbas durante el día, salivas bien?

sI ME TUMbo y no me he dormido salivo bien

Si me duermo se me seca la boquita

Al dormir es perfectamente normal que baje la producción de saliva. ¿Lo que tienes es boca seca real (por hiposialia: producción de saliva patológicamente baja) o es solo sensación de boca seca (xerostomía)? Que eso hay que verlo también, porque lo que dices es bastante raro. No me suena ninguna condición o enfermedad que cause hiposialia específicamente durante el sueño, más allá, como digo, de que al dormir la producción de saliva baja en todo el mundo.

¿No dormirás con la boca abierta o algo así?

Al dormir es perfectamente normal que baje la producción de saliva. ¿Lo que tienes es boca seca real (por hiposialia: producción de saliva patológicamente baja) o es solo sensación de boca seca (xerostomía)? Que eso hay que verlo también, porque lo que dices es bastante raro. No me suena ninguna condición o enfermedad que cause hiposialia específicamente durante el sueño, más allá, como digo, de que al dormir la producción de saliva baja en todo el mundo.

¿No dormirás con la boca abierta o algo así?

Sí, se me abre la boca al dormir y respiro por la boca involuntariamente

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Lo he probado, muy incómodo y dificil dormirse asi, de hecho tengo una especie de cubreboca de belcro, me da miedo dormirme así

puede ser por el ambiente no por tu cuerpo

o por que los grises te pongan los cigot en la boca para hacerse selifes en las presuntoas abducciones rutinarias masivas de dormitorio..... que denuncia la comunidad de la hipnosis regresiva

aunque esta ultima no me cuadraria por que no tienen cigot creo

yo estaba pensando que tiene que ver mas con el ambiente, la calida el aire, el pole o no pole en la habita y dentro y fuera de casa
el calor
los pcs en la habita

tambien quizas los tejidos de las sabanas y almohada, edredon

quizas acaros

en mi casa si pudierais ver la cantidades industriales de pole que entran por la ventana fliparias

ha habido algun dia que ha dejado el movil cargando en la mesilla donde duermo bajo la ventana... y cuando he ido a quitarlo ... tenia una capa de pole el puro movil, que parecia que llevaba 3 dias ahi, podias escribir con el dedo

BIEN ES CIERTO QUE HABIA OBRAS RECIENTES FUERA, y el pole aun flotaba dias o semanas despues

asi que yo llegue a la conclusion que todo eso afecta tambien

yo lo que hago es botella de acero siempre al lado para vever

pero claro, ahora me levantoa miccionar xçD

se suele comentar mucho esto
perdemos /usamos / agua de la leche por las noches

Sí, se me abre la boca al dormir y respiro por la boca involuntariamente

Pues ahí tienes la raíz del problema. Déjate de chicles y sustitutos de saliva y soluciona eso. Acostúmbrate al "cubreboca" si ya te ha dicho el otorrino que no estás para operar. O pide una segunda opinión si no estás convencido.

Suerte.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.257
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver