La única suscripcion AI que vale la pena ahora es chatgipiti plus. Todo lo demás […].

qween y deepseek son gratis... solo tienes que itnentar no intentar que te hagan todo el trabajo
Deepseek es bastante buena. Aunque no tanto como Gipitti.
Lo malo es que tengo el plus, pero ya me quieren cobrar 230 euros al mes por el pro work.
Es lo malo de depender de alguien.

Lo del título. Tirando hechos.

Se han cargado Claude en los últimos días de una forma que ni os imagináis. En reddit tenéis montones de hilos diarios criticando la nerfeada bíblica que le han metido a TODOS los modelos de Anthropic, porque lo bueno es que no se salva ni uno. Fable mal, Opus 5 mal, Sonnet 5 mal y la lista goes on and on. Los he probado todos de pura desesperación estos ultimos días y es igual que hablar con un spectrum 48k. 3 meses pagando el plan max (90ch) para esto, qué desastre.

Con 22 cholos al mes sacas más redito que con claude pro. Si lo ponéis a codear en luna + high tenéis codeo para todo el mes que os digo desde ya váis a hacer más que con el plan de 100 pavos de Yo claudio, el invent maker. Encima tenéis en el chat podes usar luna de forma ILIMITADA. Si seguis pagando esa opción sois parte del problema.

Decid no a contratar esa opción. Anthropic necesita cambiar. Además tienen sesgos políticos.

Como haces con ChatGPT lo mismo que con Kimi Swarm?

Pero si esto es un ping pong constante, hay meses en que GPT alucina y todo kiski se pasa a Claudio, ahora es Claudio el que chochea y la gente se pasa a GPT. Son ciclos mensuales, como la menstruación LOL.
Ya sólo faltaría quedarse con algo que no funciona. Como si pagases poco además, para que después no haga nada de lo que le pides. Que pase como con le me, que le dije de hacer un programa y se pasó una hora haciendo auditorias de un programa que no estaba hecho, que ni había comenzado a picar el descendiente de p***. Ahora muchos txts y markdowns de fantasías.

Si alguna vez arreglan Claude ya veremos si vuelvo. Después de la august que hicieron con Fable, uy uy es demasiado potente para vosotros plebeyos te lo limitamos... total para que al final sea otra m***** más tragatokens, pocas ganas me quedan. Lo de los safeguards de fable también es otra cosa de juzgado de guardia.

Si pago quiero ver resultados reales. Reales no realísimos!! No pago para estar peleado constantemente con un robot que no puede ni seguir las instrucciones más básicas de forma ordenada y tal como están detalladas, que me merma la salud mental a todo momento porque es como hablar con un demorado/mentiroso.

Encima te nerfean todos los modelos de la noche a la mañana y esperan que nadie lo note.

Que se vayan a tomar por c***.

Última edición:
yo tengo a Lumo pagando correo de Proton y antes estaba lejos de Chatgipiti y demás pero ahora bastante mejor. Tiene la opción de no usar memoria persistente si no quieres que por defecto te guarde tus movidas, chats encriptados etc.

Ya que pago correo al menos que pueda usar ilimitadamente un chatbot

Gemini a la chita callando está tan integrado con Google que ha matao a los SEO y no lo hace mal

Yo he abandonado a Claude. Me pareció top en su moemnto, no sé qué modelo, pero luego se pusieron a racanear y ni dos preguntas seguidas se podía hacer

Me pillé el ChatGPT plus, el de 8 pavos al mes, para que me ayude con mi casa que estoy construyendo y algunos temas más. Hay momentos que flipo con las absurdas contradicciones, errores básicos de lógica, que suelta...a veces me dan ganas de pedir el reembolso.
Completamente inútil.
Recuperas una conversación es como empezar de cero.
Muchas veces he tenido que ir al IA Mode en Chrome y va de maravilla

¿Qué opinais del fable 5?, necesito algo potente y nome decido

Estadísticas del foro

Temas
2.054.526
Miembros
190.967
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver