curvilineo
Madmaxista
- Desde
- 27 Nov 2019
- Mensajes
- 3.032
- Fruta
- 3.834
Hasta donde sé la mayoría de las cryptos no han sido desarrolladas por judíos, dos ejemplos, Tron y Ether, incluso Binance(que se que no es una cripto, pero ahí lo dejo).Si las criptomonedas fueran supuestamente monedas alternativas al margen del control de los estados su interés sería utilizarlas como medio de pago. Sin embargo, vemos que el mayor interés de las criptomonedas es ver revalorizaciones astronómicas. Una moneda no es algo que produzca riqueza en sí, es simplemente el instrumento que utilizamos para repartir los recursos en una sociedad compleja en base a nuestros aportes al proceso productivo (trabajo). Es cierto que en el proceso productivo también es básico aportar capital pero este capital siempre ha tenido el fin último de generar y transformar bienes por medio del TRABAJO. Sin trabajo no hay civilización, el trabajo es lo más importante en una sociedad.
La realidad de las criptomonedas es que es un esquema ponzi/burbuja impulsado por el mismo sistema financiero que sus defensores dicen detestar. Sistema financiero controlado a su vez por judíos y ¿Qué es lo que aman los judíos? Exacto, la usura. Para el judío el trabajo manual es un castigo divino, por eso se dedicaban desde tiempos inmemoriales al comercio, la banca... El judío desprecia el trabajo del goyim y le encanta mofarse de su esfuerzo situando en la cúspide de la pirámide a aprovechados, vagos y en general gente improductiva que vende humo(vease el fomento de las razas no blancas, el auge de la música cochambre, la degeneración del cine, el coche a pilas y los vendehumos tipo elon musk).
Resulta que toda la oligarquía judaica putrefacta que controla el mundo está obsesionada con la digitalización (¿les suena el euro digital, el yuan digital...?). Ellos están encantados con las criptos que sirven para lavar todo su dinero zain y, aun más importante, contribuyen en este proceso de digitalización/deshumanización en el que quieren destruir todos nuestros principios sarracena para saciar su ansia de control total. Yo no voy a contribuir a esto porque sé que detrás de la digitalización está el malo y que la esencia del ser humano no es ser un puro robot.
Tron es de un chino mano derecha de Jack Ma.
El caso concreto de tron, por decir una, trabaja con contratos encriptados y está pensada para desarrolladores de juegos y arte digital, para eliminar intermediarios de plataformas como la Apple Store, muy pirata chino, pero judío, judío... No lo veo.
Bocachancla.