ladespensadepatica.com

charlyrs80

Madmaxista
Desde
18 Sep 2014
Fruta
491
¿Que os parece este modelo de negocio ?

Cuando conectes que el socio es el OP ya flipas del todo
No me jorobes que el socio es el op!! plot twist total!! Ahora todo cuadra!! ya me parecía raro que alguien abriese un hilo sobre esa guano de página!! Por lo menos se podía aprender su propia URL!! que no es .com!!

Última edición:
Es una buena causa, hay que apoyar a los negocios llevados por deficientes mentales.
A ver, el chiquillo muy listo no es, pero muy gilipilas tampoco. Que tiene un canal con videos editados, una página web con enlaces de venta y ha conseguido algo de tráfico.

Que parece deficiente? no te lo niego, pero ya ha hecho más que el 99 % de virgendoritos que se pasan el día lamentándose en calzoncillos desde el sofá de su casa. Ahí se ha ganado un respect, aunque fracase.

A ver, el chiquillo muy listo no es, pero muy gilipilas tampoco. Que tiene un canal con videos editados, una página web con enlaces de venta y ha conseguido algo de tráfico.

Que parece deficiente? no te lo niego, pero ya ha hecho más que el 99 % de virgendoritos que se pasan el día lamentándose en calzoncillos desde el sofá de su casa. Ahí se ha ganado un respect, aunque fracase.
Da angustia verle comer. No estoy seguro de que sea el OP. Ya ha colgado antes otro tipo de Spam

Estadísticas del foro

Temas
2.049.383
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver