Lagarta anunciando el euro digital

A ver si la Parca hace los deberes.

Quieren quitarse a la banca como intermediaria y controlar ellos desde el banco central todos los movimientos. Resumiendo: quieren el control de todo
El control siempre lo han tenido

yo creo q es bueno(menos malo) q ahora solo va a poder imprimir el banco central

la banca comercial tendrá q vender seguros, viajes o lo q se les ocurra pero imprimir ya no,

No veo mucho cambio. Ya hay cámaras 'de seguridad' en todas partes, y nadie se ha quejado por eso...
No te has visto ni uno de esos videos.

¿Acaso no ves la diferencia entre el dinero en metálico (100% uso privado y que no te pueden quitar los gobiernos ni los bancos centrales) y el euro digital con el que quieren reemplazar el anterior (que no sólo pueden vigilar, sino además bloquearte para que no lo uses o directamente arrebatártelo)? ¿Te parece poco cambio ese?

No te has visto ni uno de esos videos.

¿Acaso no ves la diferencia entre el dinero en metálico (100% uso privado y que no te pueden quitar los gobiernos ni los bancos centrales) y el euro digital con el que quieren reemplazar el anterior (que no sólo pueden vigilar, sino además bloquearte para que no lo uses o directamente arrebatártelo)? ¿Te parece poco cambio ese?

Se puede decretar el estampillado de billetes. Se ha hecho varias veces en diversos países, España entre ellos.

¿Y eso como va?
¿Te apuntas a una lista o ya si eso te apuntan ellos?
Lo digo porque como van a convivir los 2 sistemas bailongo:

Se puede decretar el estampillado de billetes. Se ha hecho varias veces en diversos países, España entre ellos.
No sé si es que no te enteras o no te quieres enterar. Aquí se está hablando de sustituir el dinero físico por digital para controlarlo y hasta poder quitártelo. Nadie sabe cuántos billetes guardas en tu colchón y por tanto no te pueden arrebatar lo que no saben que tienes.

De lo que se trata es de poder arruinarte pulsando un botón por la razón que sea y que no tengas escapatoria alguna.

Oleee mi lagarta!! Ha venido a este mundo para trinc a pelo a las cigarras, langostos con pisitos y palilleros

"Digital cash", y lo dice sin depeinarse. Está clarísimo que consideran zascandil a la población.

Este sería el final del journey que yo le daría a esa muyer que no me cae bien:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info