Antiglobalismo
Madmaxista
- Desde
- 22 May 2022
- Fruta
- 139.930
Es un producto PPSOE para vender su guano política inmi gración masiva.Neymar al menos tenía algo de carisma. El august este es un mena tironucabIe.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un producto PPSOE para vender su guano política inmi gración masiva.Neymar al menos tenía algo de carisma. El august este es un mena tironucabIe.
¿Pero tiene coche eléctrico o no?Mientras ustedes se dedican a comerse la cabeza en como ganar unos céntimos de guano el jovenlandés hace esto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues creo que el padre es el listo de los dos progenitores.Su padre es zascandil, que esperabais ?
Ya te digo, al final se va a quedar en un bluffPues creo que el padre es el listo de los dos progenitores.
El Piqué se la ha clavado al segarro.14 millones por esa guano
Yo vivo en una casa bastante mejor y te aseguro que no me dejé esa cuantía. Un simple y su dinero...
Dejad de repetir como loros que este patizambo tiene talento. No lo tiene. Es el futbolista más sobrevalorado del fútbol español con diferencia, por diversos intereses que nada tienen que ver con su "talento".El problema es ese , que en vez de hablar de que se ha hecho un partidazo esta tarde (no ha hecho nada) se habla por los medios de que se ha comprado una casa….su vida personal ya empieza a interferir en su actividad profesional y encima en su entorno ltiene un padre cafre y una progenitora que hace cenas como negocio para cenar con ella…y se suma la niki Nicole
Que pena da con el talento natural que tiene.
bueno, Shakira es hija de castuza libanesa-latin y Piqué de burguesía rancia tractoriana, están años luz por delante de Yamal.Con esos padres llenarán la mansión de cabras, ralea, fruta, desorden, olores raros y de malos modales.
Lo triste de estos tiempos es que el dinero no da la elegancia, la educación ni la ejemplaridad.
Oscuros tiempos corren para la excelencia humana.
Por otro lado sus anteriores sarracena no es que fueran mejores, una latin alicuecan despechada defraudadora de Hacienda y un independentista mafioso corrupto del futbol mas sucio y ruin.
En esa casa siempre vive el hampa, de hecho ya en este tipo de urbanizaciones cada vez es mas normal que solo viva ralea corrupta que obtiene su dinero por medios oscuros.
La época de los ricos que ganaban su pasta trabajando terminó.
bueno, Shakira es hija de castuza libanesa-latin y Piqué de burguesía rancia tractoriana, están años luz por delante de Yamal.
no creo que el chaval en sí sea especialmente gilipilas pero su ambiente lo va a agilipollar y como no sea bien reconducido/-educado en dos años va a ser un juguete roto
Rosalia es muy lista. Trabajadora y disciplinadaEl tipo este solo es un producto de mercado, como la Rosalia y tantos esperpentos que solo están ahí con fines de propaganda, en este caso ir colando cuerpos ajenos a España como si fuesen españoles