Lamine Yamal compra la mansión de Shakira y Piqué por 14 millones

Un plan sin fisuras.
Comprar casa sobrevalorada por sus habitantes previos, en un mercado alcista en ATH.
En 10 años esa casa valdrá la mitad.

Lo que tú llamas años luz para el rancio abolengo europeo es todo la misma gente, pero sí, entiendo la diferencia que comentas.
lo que quiero decir que Shakira y Piqué a pesar de sus trabajos y ambientes profesionales no dejan de ser pijos/de burguesia, con lo cual ya están varios pasos por delante en lidiar con la pasta, gente, guardar a veces las formas, entorno familiar, etc

Los muy catalanes padres de Piqué, que hacían poco a Shaki la Latin, deben estar EN-CAN-TA-DOS con su nuevo vecino. Son los de la casa de al lado y si mal no recuerdo esas casas tenían comunicación.

Que dios le libre de las lesiones... pq a este muchacho la fama le ha llegado muy pronto y ni el ni nadie en su familia tiene cabeza para gestionar ni fama ni dinero
Exacto, imaginate que yo que se, se rompe la rodilla, 6 meses en el dique seco, no se acaba de recuperar bien, baja el rendimiento a saco y te encuentras que no te llega casi ni para jugar en segunda división, y estás endeudado hasta las cejas en insensateces como mansiones de 14 minolles.

Y eso si no te viogeniza la niki nikol esa que tiene pinta de ser un harpia de manual.

¿Cuánto dinero puede tener ahora mismo Lamine en la cuenta corriente?

Es buenísimo, un elegido de los que sale uno cada 10 años, pero es un flipao, con una guano de entorno y que se pasa el día haciendo el gilipilas, típico monger adicto a tiktok, si con 18 años somos millonarios y tenemos 50 frescas haciendo cola para ofrecernos el shishi todos nos volveríamos gilipilas eso también es verdad. Con los genes de Hustle Hard no puedes esperar demasiado.

Espero que por una vez el barça esté listo y haga negocio, en un par de años colocarlo al psg, united, Liverpool o cualquiera que ponga 180M futbolísticamente los vale, pagan 80 por cualquier perecid ya, uno de los mejores del mundo con 20 años es una cantidad realista. Ya perdieron la oportunidad de hacer caja con ansu fati, gavi, araujo... antes de perder un 80% su valor.

Cuando dijiste ansu fati me vino a la mente fati vázquez, que sepas que se la trinc, por si te interesaba saberlo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me vais a perdonar los furgoleros (el fútbol y toda la guano que lo rodea, como esto, me da igual) porque no sé absolutamente nada de fútbol pero...me estás diciendo que un NIÑO de 18 años (lo acabo de leer en la Wikipedia) que entró en el barsa hace 2 años, se ha comprado una casa de 14 millones de euros??? Cual es su salario anual???

Ya sé lo que me vais a decir, que si la masa que mueve, el dinero, los contratos, la afición, que yo no lo entiendo porque no me gusta el fútbol, la publicidad y bla bla bla para justificar que un mena gane millones al año pero...el fútbol es algo ABSOLUTAMENTE DELIRANTE. El dinero que mueve y que todo eso sea impulsado por la pasión desenfrenada y totalmente irracional de los aficionados es algo que me llama muchísimo la atención y jamás entenderé. Este niñato es multimillonario no por lo que hace, sino por el valor absurdo y subjetivo que los aficionados le dan.

Me vais a perdonar los furgoleros (el fútbol y toda la guano que lo rodea, como esto, me da igual) porque no sé absolutamente nada de fútbol pero...me estás diciendo que un NIÑO de 18 años (lo acabo de leer en la Wikipedia) que entró en el barsa hace 2 años, se ha comprado una casa de 14 millones de euros??? Cual es su salario anual???

Ya sé lo que me vais a decir, que si la masa que mueve, el dinero, los contratos, la afición, que yo no lo entiendo porque no me gusta el fútbol, la publicidad y bla bla bla para justificar que un mena gane millones al año pero...el fútbol es algo ABSOLUTAMENTE DELIRANTE. El dinero que mueve y que todo eso sea impulsado por la pasión desenfrenada y totalmente irracional de los aficionados es algo que me llama muchísimo la atención y jamás entenderé. Este niñato es multimillonario no por lo que hace, sino por el valor absurdo y subjetivo que los aficionados le dan.

Los ases del fútbol cumplen las mismas funciones que los grandes toreros de antaño.

su sueldo anual es de 14 millones (+ publicidad y cual) pero con gastos de impuestos, abogados y sanguijuelas alrededor suyo y un futuro incierto (-con 18 años puede pegar un bajón a los 20-21) es una temeridad. Lo suyo en su caso hubiera sido comprar una casa de 2-5 millones y el resto al balconchón

En 15 años la malvende cuando esté arruinado. Lo lleva escrito en su destino como futbolista

Se tendrá que gastar un pastizal en mantenimiento, limpieza e IBI.

Yo lo hubiese metido en MSCI World o fondos monetarios.

Se tendrá que gastar un pastizal en mantenimiento, limpieza e IBI.

Yo lo hubiese metido en MSCI World o fondos monetarios.

Hubo un tio, Bill Hwang, que tenia 30.000 millones, y lo perdio todo en una semana, si yo hubiera sido el, ya te digo que no lo perdia, asi es la vida. Ahora tiene unos "humildes" 55 millones. Ellos a sus problemas y nosotros a los nuestros supongo.

No se que "dinero" tiene el Yamal, pero segun el chatgepeté, tiene una ficha de 15 millones anuales, hasta el 2031. Y que con incentivos, publicidad... etc, podria subir a 18 o 20.

Es decir, que ha pagado la casa con el salario de un "año" bruto.

Solo tiene "garantizado" 6 años de ese salario, como quien dice, y uno ya se lo ha gastado en la casa.

Y la vida de un jurgolista de alto nivel dura como mucho, en el mejor de los casos, 12-15 años. Luego ya viene el declive y salarios peores hasta la retirada pocos años despues. Suponiendo que matiene el "nivel de juego", que es mucho decir.

Y en ese tiempo, o te pones las pilas, te sacas licencia de entrenador o te pones las pilas para montar negocios con cabeza (a lo Pique), o llegas a los 40 con un nivel de vida y unos gastos corrientes al que te has acostumbrado, que a los 50 años, estas en la ruina.
Y a este chaval no se le ve con luces ni para sacarse el carnet de conducir (que aun no lo tiene, pero si se lo llega a sacar, miedito me da).

Es buenísimo, un elegido de los que sale uno cada 10 años, pero es un flipao, con una guano de entorno y que se pasa el día haciendo el gilipilas, típico monger adicto a tiktok, si con 18 años somos millonarios y tenemos 50 frescas haciendo cola para ofrecernos el shishi todos nos volveríamos gilipilas eso también es verdad. Con los genes de Hustle Hard no puedes esperar demasiado.

Espero que por una vez el barça esté listo y haga negocio, en un par de años colocarlo al psg, united, Liverpool o cualquiera que ponga 180M futbolísticamente los vale, pagan 80 por cualquier perecid ya, uno de los mejores del mundo con 20 años es una cantidad realista. Ya perdieron la oportunidad de hacer caja con ansu fati, gavi, araujo... antes de perder un 80% su valor.

Ansu Fati la está petando en Francia. Al final el Barca se va a arrepentir de haberle puesto una opción de compra tan barata.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.770
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver