Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una vieja jorobar que angustia como te van esas cosas?Yo le propongo urgentemente que me coma los cigot
Si tengo que elegir entre que una vieja me de por pandero con sus "regulaciones" o que me coma los cigot prefiero lo segundo.Es una vieja jorobar que angustia como te van esas cosas?
Ese dia ya ha llegado.El día que le den a la impresora y nadie quiera esos papelitos, nos vamos a empezar a dar cuenta de que va este cuento.
La licenciada en derecho tiene mucho que aprender aun
si nunca has visto a una tia de derecho intentar hacer matematicas te has perdido una de las cosas mas chanantes que hay en este planeta
las cosas que vi yo en financiero y tributario de AMBAS profesoras parecian un sketch de jose mota pero con esteroides, fue grandioso
¡Qué maravilla! Una guerra entre dictadores de guano.
Ese dia ya ha llegado.
Sumado el SISTEMA DE CREDITO SOCIAL.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LA FRUTA ALUBIA YA TIENE LA EXCUSA.
MANDAMOS AL AUGUST DE PILINGUI ATACAR UCRANIA. LUEGO DECIMOS A LOS EUROPEOS BLANCOS OCCIDENTALES QUE HAY QUE ELIMINAR QUE SE REGULEN LAS CRIPTOS.
Seguro que "improvisarán" algo . No vas mal encaminado ...Echas a Rusia del SWIFT y prohibes las criptomonedas...¿y como shishi pagas el gas ruso, petarda? ¿con oro?![]()
Quizas haciéndoles churrupaillas. A saber la Vonder y la Lagarde que tienen en sus brillantes cabecitas.Seguro que "improvisarán" algo . No vas mal encaminado ...