Largarse 2 MESES A TAILANDIA

Playa tailandesa con palmeras y mar turquesa al atardecer
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Irse dos meses a Tailandia buscando playa y alquileres baratos es la idea que plantea un forero. Varios participantes avisan de que el paraíso que venden los vídeos no se corresponde con la realidad. Quien pregunta en serio por una zona de playa buena y alquileres baratos se topa con la letra pequeña: seguro médico, billetes que se encarecen a cada semana que pasa y un clima que muchos idealizan sin haberlo pisado.

Leer el resumen completo →

CRÓNICA DEL DEBATE POR TRAMOS
  1. El hilo de Tailandia se llena de peleas y de isla de LOCS (20 Sep 2026 – 21 Sep 2026)

CUATERBAC

Esto es EVROPA
Desde
13 May 2018
Fruta
63.314
Cuando termine la ultima carrera me quiero largar un par de meses. Me interesa alguien que haya estao alli VIVIENDO. Me interesa una zona de playa que mola pero q hayan alquileres baratos. Nada de derroches. Me basta con algo sencillo normal, pero que este en alguna zona de playa bonita

Más sobre: Tailandia
Cuando termine la ultima carrera me quiero largar un par de meses. Me interesa alguien que haya estao alli VIVIENDO. Me interesa una zona de playa que mola pero q hayan alquileres baratos. Nada de derroches. Me basta con algo sencillo normal, pero que este en alguna zona de playa bonita
Prepara la cartera para el SEGURO MÉDICO.

Ahora tienes billetes haciendo escala por Qatar o Emiratos a buen precio. Al paso que vas con la carrera cuando lo compres estarán ya por el doble

Define alquiler barato y playa bonita y a partir de ahí te puedo decir. Estuve viviendo allí.

Por cierto ... ¿A ti no te molestaba la bola naranja? Porque allí en Tailandia no la vas a aguantar.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.613
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver