Largarse de esta cloaca infecta ¿Donde? Opiniones serias si es posible

Cada pais tiene sus reglas,

los hay que te vas con tu visado turista y tan feliz
La mayoria sin residencia permanente no puedes estar
En algunos conseguir la residencia es facil, otros dolido, incluso la nacionalidad es posible
El minimo de ingresos para la residencia permanente cambia de uno a otro

Lo primero es irte unos meses y decidir donde quieres estar, no solo el pais sino la zona que te encaja, España es Porto Banus o Pedralbes y tambien Pan Bendito o las 3000

Por eso sería interesante de los que se ha hablado bastante ya saber esos condicionantes.

Portugal, Austria, Canadá, Andorra, Luxemburgo o cualquiera de alguien que lo tenga claro y lo quiera aportar.

Simple: poco iban a parasitar de cuatro hidalgos rojos.
Que es lo que hay nejpaña.
De hecho seguramente sea jpaña la que parasite de ellos porque todo el textil que no sea asiático viene de Portugal ya sea hogar, ropa, gran parte del calzado, herramientas, componentes de automóvil, material eléctrico etc.
Cosas que por lo visto lojpañolej son incapaces de fabricar, dado su alto grado de complicación. roto2
Error, empezando porque Portugal NO TIENE NADA, segundo por la famosa desindustrialización promovida por los mafiosos de la actual UE y tercero porque hoy todo lo que se sacrificó para el NWO por los titeres co felipe gonzalez viene de china, india y en defintiva de explotar a terceros mientras el sistema lo llama "darles oportundiades" en su cinismo de pagarles 1€ al mes

Portugal vive de parasitar a España y cuando no al resto de Europa, debe ser dolido que el 40% de los portugueses vivan fuera de Portugal o que haya sido rescatada y tantas otras, en defintiva ser una fruta está en su naturaleza, lo incivil es lo de España ya no solo por lo que le han hecho de fuera donde PORTUGAL HA ANSIOSO BENEFICIADA ya que si hunden a un competidor esa sale beneficiada sino por el regimén semitotalitario del R78 que ha plum a españa antes al resto de occidente viniendo del mundo protestante

La diferencia de España se llama R8 que se soluciona con una guerra civil, purgar parasitos, salir de la UE y a recuperar la industria saqueada, Portugal en cambio no tiene solución, y la revolución de los claveles fue el mejor ejemplo siendo titeres de USA a nivel de población, en el caso de España solo tuvieron que huntar a los titeres engañando a la población lo que ya indica lo que indica

Es mas y mira si estoy seguro de esto que hasta les animaria a los portugueses a levantar un muro contra España del cual personalmente os lo agradecería siempre que no vaya a españa claro.

Última edición:
No, no, son experiencias reales.
Y por cierto en el ECI hay mucha autóctona, y en los supermercados... no hay tanta latin o al menos no había.
Que haya gente que no sea así, evidentemente.
Pero que haya gente que lo sea, es algo real.
coger una parte por un todo es lo mismo que hacer regla de una excepción. fulastres los hay en todas partes, pero en Barcelona, tener problemas por no hablar catalán es ciencia ficción .
Una amiga de Burgos vino hace años a currar a Barna desde Madrid. Se apuntó a clases de catalán para integrarse mejor y a día de hoy ya lo ha dejado por perdido ya que aunque se esfuerza en hablarlo ( y lo habla muy muy bien ) a la que la gente le nota el acento castellano le cambian al español y se queda en la esperpéntica situación de el catalán hablandole en castellano y la de Burgos en catalán

Cada pais tiene sus reglas,

los hay que te vas con tu visado turista y tan feliz
La mayoria sin residencia permanente no puedes estar
En algunos conseguir la residencia es facil, otros dolido, incluso la nacionalidad es posible
El minimo de ingresos para la residencia permanente cambia de uno a otro

Lo primero es irte unos meses y decidir donde quieres estar, no solo el pais sino la zona que te encaja, España es Porto Banus o Pedralbes y tambien Pan Bendito o las 3000

Lo primero que tienes que tener en cuenta al emigrar es que la vida cotidiana de las pequeñas cosas se te va a complicar muchísimo: ir al médico, hacer gestiones, arrendar un piso sin que te estafen, conocer gente del lugar, entender el humor, las comidas, presentar el IRPF... porque todo es parecido pero diferente.
Lo que dabas por hecho antes, ahora lo tienes que reaprender.
Si vas totalmente desesperado, te dará igual, pero si tenías una situación cómoda o semi-acomodada en tu país de origen, eso lo vas a notar muchísimo.
Si te crees que yéndote a Italia es como aquí pero acabando todas las palabras en "i" vas de pandero.

Error, empezando porque Portugal NO TIENE NADA, segundo por la famosa desindustrialización promovida por los mafiosos de la actual UE y tercero porque hoy todo lo que se sacrificó para el NWO por los titeres co felipe gonzalez viene de china, india y en defintiva de explotar a terceros mientras el sistema lo llama "darles oportundiades" en su cinismo de pagarles 1€ al mes

Portugal vive de parasitar a España y cuando no al resto de Europa, debe ser dolido que el 40% de los portugueses vivan fuera de Portugal o que haya sido rescatada y tantas otras, en defintiva ser una fruta está en su naturaleza, lo incivil es lo de España ya no solo por lo que le han hecho de fuera donde PORTUGAL HA ANSIOSO BENEFICIADA ya que si hunden a un competidor esa sale beneficiada sino por el regimén semitotalitario del R78 que ha plum a españa antes al resto de occidente viniendo del mundo protestante

La diferencia de España se llama guerra civil, purgar parasitos, salir de la UE y a recuperar la industria saqueada, Portugal en cambio no tiene solución, de ahi la "revolución de los claveles" por parte de USA usando al os pobres, cosa que con el anterior régimen nunca hubiese sido posible, es la diferencia es una españa que es españa y una portugal que no es nada

Es mas y mira si estoy seguro de esto que hasta les animaria a los porgueses a levantar un muro contra España del cual personalmente os lo agradecería siempre que no vaya a españa claro. Así que menos migrar y mas purgar a la gente que españa lleva secuestrada desde 1978 y nunca entenderé que hace un "portugués" (que es como no decir nada) en un foro español la verdad...
Jaja, hambriente.
Que no sabes ná.
(De hecho en PISA ejpaña está por detrás de Portugal... no hablamos de atrás de noruega precisamente..)
Ni tampoco es estadísticamente posible que tengas ahora mismo 5 millones de emigrantes como dices con 11 millones de habitantes, si en 1960 eran 8. Ni haciéndolas a todas opusinas salen tantos niños.
Jajaja, ni idea.

Por cierto, todas las subsidiarias de citroen de vigo se han ido al otro lado de la dosis de poleo, ya me dirás tú...

coger una parte por un todo es lo mismo que hacer regla de una excepción. fulastres los hay en todas partes, pero en Barcelona, tener problemas por no hablar catalán es ciencia ficción .
Una amiga de Burgos vino hace años a currar a Barna desde Madrid. Se apuntó a clases de catalán para integrarse mejor y a día de hoy ya lo ha dejado por perdido ya que aunque se esfuerza en hablarlo ( y lo habla muy muy bien ) a la que la gente le nota el acento castellano le cambian al español y se queda en la esperpéntica situación de el catalán hablandole en castellano y la de Burgos en catalán
Peut être.
No obstante, existe de todo.
Sobre todo los más impertinentes en estas cuestiones son los de mil leches, no los de ocho apellidos.

Jaja, hambriente.
Que no sabes ná.
(De hecho en PISA ejpaña está por detrás de Portugal... no hablamos de atrás de noruega precisamente..)
Ni tampoco es estadísticamente posible que tengas ahora mismo 5 millones de emigrantes como dices con 11 millones de habitantes, si en 1960 eran 8. Ni haciéndolas a todas opusinas salen tantos niños.
Jajaja, ni idea.

Por cierto, todas las subsidiarias de citroen de vigo se han ido al otro lado de la dosis de poleo, ya me dirás tú...
Los pocos portugueses que he conocido y he trabajado han resultado ser gente muy seria y muy cumplidora, para mi un 10

Polonia, similar a Austria, el idioma es lo peor, aunque el inglés en Austria es increíble, lo domina muchisima gente mayor, por supuesto la joven, toda.

¿En Austria toda? Coincidi con austriacos, alemanes y algún suizo en el extranjero que con 20 o 20 muy pocos no tenía ni un B1 de inglés.

Los pocos portugueses que he conocido y he trabajado han resultado ser gente muy seria y muy cumplidora, para mi un 10
Si, además son muy acogedores, pese a que no tienen el carácter vocinglero del español y son más reservados... como celtas pero del sur.
Un día estábamos aparcando en Lisboa -el coche tiene matrícula española- y fuimos a sacar el ticket. Nos vemos venir una señora arregladita que se levanta de una de las terrazas que había allí estaba comiendo con sus amigas...yo pensé qué shishi querrá ésta (porque tenía buena pinta pero nunca se sabe...) bueno, la señora venía a avisarnos que no sacáramos el ticket, que faltaban veinte minutos pero que el guardia ya había pasado.... pa comérsela. Le dimos las gracias y todo.

Ahora bien, como vayas en plan gilifatxa, cosa que les pasa a muchos que van, ya se sabe: De Espanha nem bom vento nem bom casamento. sonrisa:

Pues eso, me lo estoy planteando seriamente.

No necesito trabajar y puedo vivir perfectamente de las rentas, que eso no lo había dicho.
También valoro, comprar algo fuera para poder tener residencia o lo que se necesite para poder estar en ambos si esta pocilga se sanea en un futuro.
Había pensado Andorra, Portugal, Luxemburgo. Alemania y Austria los he valorado también, pero los de lengua germánica no los valoro mucho por el idioma, aunque son países que he conocido por trabajo y sobre todo Austria me parece un sitio a valorar.

¿Qué necesitaría para algo así? Además por supuesto de enviar todo al malos y tener las bowling de hacerlo.
Es importante saber las condiciones de entrada al país, no voy a ir a trabajar, sólo a invertir en una casa y dejar cash sano.
Portugal

¿En Austria toda? Coincidi con austriacos, alemanes y algún suizo en el extranjero que con 20 o 20 muy pocos no tenía ni un B1 de inglés.
Austria es un país que funciona muy bien.
No hay paro prácticamente.
Y curiosamente se ven muy pocos forasteros en los trabajos más "subalternos", ni siquiera en Viena.
Es como Alemania, pero tiene un acusado puntito decadente, es todo como más decrépito.
También creo que el puntito perfeccionista del alemán lo tienen más relajado.
Lo del inglés... lo siento. No te digo los jóvenes, pero la gente más o menos mayor... poquito. Aquello no es Holanda ni por el forro.

Si, además son muy acogedores, pese a que no tienen el carácter vocinglero del español y son más reservados... como celtas pero del sur.
Un día estábamos aparcando en Lisboa -el coche tiene matrícula española- y fuimos a sacar el ticket. Nos vemos venir una señora arregladita que se levanta de una de las terrazas que había allí estaba comiendo con sus amigas...yo pensé qué shishi querrá ésta (porque tenía buena pinta pero nunca se sabe...) bueno, la señora venía a avisarnos que no sacáramos el ticket, que faltaban veinte minutos pero que el guardia ya había pasado.... pa comérsela. Le dimos las gracias y todo.

Ahora bien, como vayas en plan gilifatxa, cosa que les pasa a muchos que van, ya se sabe: De Espanha nem bom vento nem bom casamento. sonrisa:

Dos cosas que ya de entrada, son puntos positivos desde mi punto de vista

Por eso sería interesante de los que se ha hablado bastante ya saber esos condicionantes.

Portugal, Austria, Canadá, Andorra, Luxemburgo o cualquiera de alguien que lo tenga claro y lo quiera aportar.

En los paises que te interesan yo no he vivido, solo en Francia y hace siglos, por tanto poco puedo aconsejar pero en la red hay mucha informacion, haz busquedas en ingles estilo retire in ...., luego tienes los foros de expats y grupos de fb en cada pais para leer y preguntar lo que quieras, con todo eso tendras una idea buena de como son las cosas por allí

Cuando te decidas, vas de vacaciones para verlo en persona

Malta también lo ha recomendado alguien en otro hilo, pero no se, no lo veo.....

Sitio muy seguro, 0 forasteros paguiteros pero la vivienda cara de agallas para lo que es. Creo que te cansarías por lo pequeño que es. Lo bueno el tiempo, que no es pogre el ambiente y que siempre hay gente de todas nacionalidades aunque muy joven.

El inglés sí que lo hablan todos. Eso sí, el ambiente te puede parecer algo medio moruno pero imagino como si vas a Chipre o un sitio así. Teniendo pasta puedes probar de alquiler donde veas.

Dos cosas que ya de entrada, son puntos positivos desde mi punto de vista
Otra cosa es que la gente humilde es muy educada y guarda la compostura.
Por ejemplo, ves a las madres en sitios públicos que están siempre encima de los niños para que no griten ni den la lata.
El rollo chav está mucho menos desarrollado.
Hay pueblerino, pero el que tiene la mínima oportunidad de no serlo, intenta ser educado.

Otra cosa es que la gente humilde es muy educada y guarda la compostura.
Por ejemplo, ves a las madres en sitios públicos que están siempre encima de los niños para que no griten ni den la lata.
El rollo chav está mucho menos desarrollado.
Hay pueblerino, pero el que tiene la mínima oportunidad de no serlo, intenta ser educado.
a mi me recuerda a la España de los 60/70s

Costa Rica, Portugal, Uruguay, quizás Panamá...

En Alemania, Suecia y demás, cualquier persona normal se coge una depresión. Es un clima de guano, aunque viven en estados de Derecho al menos.

Alemania tiene muchos climas.

No es lo mismo el Norte lluvioso que una ciudad como Radolfzell, junto al Bodensee, frente a Suiza y a pocas horas en coche de Italia y Francia.

a mi me recuerda a la España de los 60/70s
Si, en muchas cosas.
Lo que ocurre es que luego la estética es muy diferente. No existe el culto al pastiche (hacer cosas nuevas que parezcan antiguas pero que quedan en pacotilla) tan español.
Allá se ve un trato muy tradicional, cosas muy antiguas... y a lo mejor en medio de todo un edificio de superdiseño sin ningún reparo, o por ejemplo que hay más gusto por el estilo contemporáneo. Al principio choca tanto contraste, pero luego ves que está bien: lo antiguo antiguo y lo moderno, moderno.

Alemania tiene muchos climas.

No es lo mismo el Norte lluvioso que una ciudad como Radolfzell, junto al Bodensee, frente a Suiza y a pocos minutos en coche de Italia y Francia.
Y además en Alemania hace calor.
Un calor del copón.
Y te puedes encontrar hoteles de cuatro estrellas sin aire acondicionado en condiciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.042
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver