Largarse de esta cloaca infecta ¿Donde? Opiniones serias si es posible

Tambien tengo el ojo in Indonesia para un futuro cercano, me han hablado muy bien del lugar

Camboya es de facto una colonia China, el pais ha mejorado mucho pero los chinos dominan todo, eso puede gustar o no y las camboyanas no tienen ni la belleza ni el caracter suave o sumiso de las tais, con todo a mi me gusta bastante sobre todo Siem Reap, Phnom Penh a evitar

Mi ex vive en Indonesia hace varios años, habla maravillas de aquello.

El problema es para los que no son cinicos, que la cantidad de sicopatas e descendienteputismo no les deja ser realmente felices y no se acabara nunca puesto que a muchos les conviene, ya lo dijo ZP

En Brasil o Colombia hay zonas muy seguras, tanto o mas que zonas buenas españolas aunque hay que pagarlas pero parece que el OP va bien cubierto, el tema es que no le veo el caracter aventurero necesario para esos lugares. Un estrato 5-6 colombiano o brasileño donde todo el mundo tiene dinero es mas seguro que una ciudad media española
Sip, de hecho en México -si, México- aunque siempre genere noticias que te ponen los pelos de punta, si no vas a las zonas conflictivas y te vas a las zonas buenas es una gozada. Hay, además un nivel económico tremendo y, cosa curiosa, es un país donde tener una formación superior sí te da ventajas laborales.
Otro factor es que cuando te vas fuera, SIEMPRE serás un extranjero, pero en México no mucho. Hay mucha gente con rasgos que podrían pasar por españoles -ya que hay muchísimo nieto de gashego-, sobre todo en las clases media y alta, y no es un país donde el origen se mire mucho.
Una conocida que tengo española se fue a vivir a Brasil hace años y dice ídem de lo mismo: los barrios de chabolas y los tiroteos son verdad, pero parte de la verdad. Aquello es casi como los USA de grande y si estás en un entorno bueno, tiene una calidad de vida tremenda: buenos trabajos, buenos hospitales... vamos lo que menos te podías esperar de letrinoamérica visto desde europa.
Son países con una dualidad tremenda.

Sip, de hecho en México -si, México- aunque siempre genere noticias que te ponen los pelos de punta, si no vas a las zonas conflictivas y te vas a las zonas buenas es una gozada. Hay, además un nivel económico tremendo y, cosa curiosa, es un país donde tener una formación superior sí te da ventajas laborales.
Otro factor es que cuando te vas fuera, SIEMPRE serás un extranjero, pero en México no mucho. Hay mucha gente con rasgos que podrían pasar por españoles -ya que hay muchísimo nieto de gashego-, sobre todo en las clases media y alta, y no es un país donde el origen se mire mucho.
Una conocida que tengo española se fue a vivir a Brasil hace años y dice ídem de lo mismo: los barrios de chabolas y los tiroteos son verdad, pero parte de la verdad. Aquello es casi como los USA de grande y si estás en un entorno bueno, tiene una calidad de vida tremenda: buenos trabajos, buenos hospitales... vamos lo que menos te podías esperar de letrinoamérica visto desde europa.

Interesante lo de México, podría ser otra opción, ya se dijo Caribe mexicano unas cuantas páginas atrás, estoy esperando respuesta de zona en concreto.
Voy a investigar condiciones para instalarse allí.......

Pues dile a tu amiga la de Brasil que no se tire el rollo, conozco bien Brasil y a los brasileños, estar en un "entorno bueno" significa estar en una de las ciudades importantes confinado en la urbanización donde vives, el club donde está el gym, algunos restaurantes y el edificio del curro. Y siempre con seguridad, seguridad no como aquí, sino de gente armada con escopetas de postas en las puertas. Y cada vez que te muevas hay que hacerlo en tu propio coche (discreto) con cristales oscuros y a horas seguras. Y del Brasil profundo ni hablamos, te puede pasar cualquier cosa, literalmente, y no vas a salir ni en las estadísticas si desapareces, allí sólo viven los brasileños.

Y un detallito, la incidencia de la psicopatía en la sociedad brasileña es brutal, los integrados están en la política o en las empresas y los no integrados dando vueltas por la calle, la vida no vale una guano y te aseguro que esto no es una forma de hablar, es lo más parecido a África que he visto. Las cifras que publica el gobierno sobre delincuencia son cochambre, multiplica por 3 y a lo mejor te acercas a la realidad. Mucha gente piensa que Brasil es latinoamérica y no lo es, es un submundo dentro de sudamérica, no tienen nada que ver con el resto, en el peor sentido, y el resto ya sabes como son así que te puedes imaginar lo que es aquello. Te puedo asegurar que la imagen de Brasil en el exterior (aún siendo mala) es mucho mejor de lo que realmente es. Y no es casualidad que sea así, un país lo forma su gente y es lo que es por su gente, y la cantidad de ralea que hay en ese sitio poco agradable es para no creérselo.

Mis opciones europeas son:

Realistas: Irlanda y Portugal por idioma

Suiza Andorra: por lejanía de la borregada

Sudamérica: chile, costa rica, Uruguay, Panamá, México, Bolivia? Quizá algún día

Conservadores: Polonia Hungría

Pero no os engañeis todo Occidente esta en decadencia

Estoy haciendo planes para pararme a India en septiembre o por ahí a mucho tardar. Vida de turista o vida de trabajo profesor.

Suerte a los que os quedéis en este pozo infectó de guano la necesitareis

Interesante lo de México, podría ser otra opción, ya se dijo Caribe mexicano unas cuantas páginas atrás, estoy esperando respuesta de zona en concreto.
Voy a investigar condiciones para instalarse allí.......
Según tengo entendido, la zona más conflictiva es el norte.
Pero incluso en la capital, si evitas las zonas malas, está muy bien.
Contaminación sí, eso es verdad. Son 25 millones de habitantes.

A mi me gusta ser siempre el extranjero, recibes un trato especial y te evitas convenciones sociales y pardo locales por ser diferente, es cierto que hay que tener personalidad para vivir fuera de la manada, un toque de lobo solitario. Eso no significa que no tengas tus novias, muyer o descendientes y disfrutes lo bueno que ese lugar ofrece

Es comun tener una idea preconcebida y pensar que tal pais es de una forma determinada cuando cambia mucho dependiendo de la zona donde hagas tu vida y si hablamos de paises-continentes como USA o Brasil con más razón

Las ideas preconcebidas en España de los paises no ricos son negativas, por el tipo de forastero que llega y por que solo aparecen en la tv cuando tienen alguna desgracia, nunca las zonas buenas ni la gente feliz ya que es conveniente que los borregos piensen que viven en el mejor lugar no vayan a pedir responsabilidades a los politicos

Pues dile a tu amiga la de Brasil que no se tire el rollo, conozco bien Brasil y a los brasileños, estar en un "entorno bueno" significa estar en una de las ciudades importantes confinado en la urbanización donde vives, el club donde está el gym, algunos restaurantes y el edificio del curro. Y siempre con seguridad, seguridad no como aquí, sino de gente armada con escopetas de postas en las puertas. Y cada vez que te muevas hay que hacerlo en tu propio coche (discreto) con cristales oscuros y a horas seguras. Y del Brasil profundo ni hablamos, te puede pasar cualquier cosa, literalmente, y no vas a salir ni en las estadísticas si desapareces, allí sólo viven los brasileños.

Y un detallito, la incidencia de la psicopatía en la sociedad brasileña es brutal, los integrados están en la política o en las empresas y los no integrados dando vueltas por la calle, la vida no vale una guano y te aseguro que esto no es una forma de hablar, es lo más parecido a África que he visto. Las cifras que publica el gobierno sobre delincuencia son cochambre, multiplica por 3 y a lo mejor te acercas a la realidad. Mucha gente piensa que Brasil es latinoamérica y no lo es, es un submundo dentro de sudamérica, no tienen nada que ver con el resto, en el peor sentido, y el resto ya sabes como son así que te puedes imaginar lo que es aquello. Te puedo asegurar que la imagen de Brasil en el exterior (aún siendo mala) es mucho mejor de lo que realmente es. Y no es casualidad que sea, un país lo forma su gente y es lo que es por su gente, y la cantidad de ralea que hay en ese sitio poco agradable es para no creérselo.
A mí lo que me diga mi amiga, como tú comprenderás, ni me quita el sueño ni lo voy a someter a un tribunal de oposiciones.
Es simplemente su visión.
Y si ella está allí y vive de querida progenitora con un trabajo bueno y demás, pues que le aproveche.

A mi me gusta ser siempre el extranjero, recibes un trato especial y te evitas convenciones sociales y pardo locales por ser diferente, es cierto que hay que tener personalidad para vivir fuera de la manada, un toque de lobo solitario. Eso no significa que no tengas tus novias, muyer o descendientes y disfrutes lo bueno que ese lugar ofrece

Es comun tener una idea preconcebida y pensar que tal pais es de una forma determinada cuando cambia mucho dependiendo de la zona donde hagas tu vida y si hablamos de paises-continentes como USA o Brasil con más razón

Las ideas preconcebidas en España de los paises no ricos son negativas, por el tipo de forastero que llega y por que solo aparecen en la tv cuando tienen alguna desgracia, nunca las zonas buenas ni la gente feliz ya que es conveniente que los borregos piensen que viven en el mejor lugar no vayan a pedir responsabilidades a los politicos
Si.
La verdad es que ser "de fuera" es bueno casi siempre.
Sobre todo para ti.
No tienes un trasfondo que te condicione, tomas del país lo que quieras sin compartir determinados prejuicios y además todo es nuevo.
Otra cosa es irse con una mano por delante y otra por detrás a limpiar guano, pero damos por hecho que hablamos de ir en otro plan.

A mí lo que me diga mi amiga, como tú comprenderás, ni me quita el sueño ni lo voy a someter a un tribunal de oposiciones.
Es simplemente su visión.
Y si ella está allí y vive de querida progenitora con un trabajo bueno y demás, pues que le aproveche.

A mí me la pela si te quita el sueño o no, esa no es la cuestión, el tema es que "la visión de tu amiga" es una guano, allí, como en todas partes, el que no se consuela es porque no quiere. El problema de esos que se consuelan es que como no tienen ni la madurez ni la humildad para reconocer que la defecaron yéndose a ciertos sitios y transmiten una imagen distorsionada de la realidad de algunos países que puede influir en los incautos. Y el problema es que otros, como tú o como los que hacen esos programitas de Gilipilas por el Mundo les hacéis de altavoz.

La realidad es que no te estoy escribiendo a ti, estoy escribiendo a cualquiera que pueda leer esto menos a ti, para que si se le pasa por la cabeza irse a vivir a aquel sitio poco agradable se lo piense 2 veces.

Mis opciones europeas son:

Realistas: Irlanda y Portugal por idioma

Suiza Andorra: por lejanía de la borregada

Sudamérica: chile, costa rica, Uruguay, Panamá, México, Bolivia? Quizá algún día

Conservadores: Polonia Hungría

Pero no os engañeis todo Occidente esta en decadencia

Estoy haciendo planes para pararme a India en septiembre o por ahí a mucho tardar. Vida de turista o vida de trabajo profesor.

Suerte a los que os quedéis en este pozo infectó de guano la necesitareis
Eso te iba a decir.
Hungría tiene un aire inequívoco España años 60 y, no sé, me dio la impresión de que es un lugar un poco hosco -algo así como Chequia- pese a que es de esos sitios que están abriéndose al turismo y son, por lo tanto, corteses a primera vista.
Irlanda y Portugal siguen siendo UE.
Portugal -donde por ejemplo, se paga una barbaridad de impuestos al comprar un coche- lo mejor que tiene es ser un lugar apacible, sus ventajas son sobre todo cualitativas. Tiene poca delincuencia, y aunque tenga sus propios trinc, todo parece ser pacífico y tranquilo, entre otras cosas porque la vida política es mucho, mucho más respetuosa y la cohesión nacional es muy alta. Los salarios son bajos, pero hay trabajo. La gente es poco intrusiva, amable y discreta, y no es antipática con los extranjeros. Pero, aunque no es probable, porque su especificidad sociológica y mental es muy fuerte, puede siempre puede evolucionar a peor y transformarse en una España-2 en 10 o 15 años.
Supongo que con Irlanda podría pasar igual, son, a fin de cuentas, paises UE.

A mí me la pela si te quita el sueño o no, esa no es la cuestión, el tema es que "la visión de tu amiga" es una guano, allí, como en todas partes, el que no se consuela es porque no quiere. El problema de esos que se consuelan es que como no tienen ni la madurez ni la humildad para reconocer que la defecaron yéndose a ciertos sitios transmiten una imagen distorsionada de la realidad de algunos países que puede influir en los incautos. Y el problema es que otros, como tú o como los que hacen esos programitas de Gilipilas por el Mundo les hacéis de altavoz.

La realidad es que no te estoy escribiendo a ti, estoy escribiendo a cualquiera que pueda leer esto menos a ti, para que si se le pasa por la cabeza irse a vivir a aquel sitio poco agradable se lo piense 2 veces.
Jaja, a ti lo que te quita el sueño es ver alguien que se haya ido allí y le haya ido bien.
Pues no sé, a lo mejor ella vino a parar al Sotogrande brasileiro y tu acabaste en la Cañada Real de allá. Qué quieres que te diga, si me la pela muito muitíssimo.

Jaja, a ti lo que te quita el sueño es ver alguien que se haya ido allí y le haya ido bien.
Pues no sé, a lo mejor ella vino a parar al Sotogrande brasileiro y tu acabaste en la Cañada Real de allá. Qué quieres que te diga, si me la pela muito muitíssimo.

Sotogrande es un sitio donde puedes dejar la puerta de la casa abierta todo el día, donde puedes sacar al perro a pasear a cualquier hora, o la bici e irte al puerto, o el coche y darte una vuelta por Marbella a las 3 de la mañana o a la hora que se te ponga en los agallas que no te va a pasar nada. Eso, en Brasil no existe, august. Fíjate que estas hablando con uno que conoce Brasil y mira que fruta casualidad que Sotogrande también roto2, y no de oídas como tú.

Pues eso, me lo estoy planteando seriamente.

No necesito trabajar y puedo vivir perfectamente de las rentas, que eso no lo había dicho. Lo pongo en zain, porque muchos preguntáis, por estudios y tal, no se si sólo leeis el título. 😉
También valoro, comprar algo fuera para poder tener residencia o lo que se necesite para poder estar en ambos si esta pocilga se sanea en un futuro.
Había pensado Andorra, Portugal, Luxemburgo. Alemania y Austria los he valorado también, pero los de lengua germánica no los valoro mucho por el idioma, aunque son países que he conocido por trabajo y sobre todo Austria me parece un sitio a valorar.

¿Qué necesitaría para algo así? Además por supuesto de enviar todo al malos y tener las bowling de hacerlo.
Es importante saber las condiciones de entrada al país, no voy a ir a trabajar, sólo a invertir en una casa y dejar cash sano.

Si lo que cuentas es verdad, ya lo habrias hecho... saludos desde otro hemisferio bajo la Commonwealth, donde no te esperamos

Que hace este hilo en bolsa y inversiones?
A guarderia

Si no necesitas trabajar, no veo que necesidad tienes de ir a ningún sitio. Si te da igual.

Yo estoy en Noruega trabajando y vine por voluntad propia, buscaba un futuro mejor, menos mal que llegué justo antes del coronabicho, aquí en el tema laboral se hacen las cosas bien no como en España, tienes asegurados tus derechos como trabajador.

No hemos tenido confinamiento y ya está la economía despegando de nuevo, el nivel de vida es más alto ( no contéis el precio de alcohol o tabaco ya que están fuertemente gravados) pero aquí lo mínimo que cobras por hora son unos 17€, claro que el clima no es el mejor y los noruegos son muy suyos, pero no me arrepiento de estar aquí para nada, también las noruegas ayudan 🙂

Las noruegas?... acabas de llegar, las noruegas son lo peor... por cierto, si, el alcohol y el tabaco esta bien carito por el impuestazo (por que no cuentas el nombre de los establecimientos donde comrpas alcohol?; no la cerveza de los kiwis etc no es alcohol de verdad....)
Yo me fui de ese pais tras varios anyos porque... no era para mi. Eso si, yo me fui alli cuando gente como tu ni se planteaba salir de su nido, y lo abandone cuando algunos mas desde espana empezaban a interesarse. Vete con cuidado....

Última edición:
Qué consideras realista a día de hoy para alguien sin ahorros y con el inglés como segundo idioma? (nivel medio-avanzado, C1)

Pues, hombre, yo buscaría empresas cercanas a la agricltura ecológica (productos de alta calidad y que quieran vender fuera) y me postularía a ver si sale algo como si no hubiera mañana. Empresas de arándanos, castañas, miel, conservas artesanas, etc. Y miraría de preparar opos a Secundaria si tienes el máster.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver