Las acciones de Apple alcanzan máximo histórico pese al cobi19 +iPhone12

Ayer mismo la liquidé con beneficios del 10%. Habiendo tenido la mala suerte de comprar justo antes del bicho, me puedo dar con un canto en los dientes.

Por lo pronto, aguanto en liquidez. Cualquier día peta la bolsa usana, y no quiero que me pille dentro. También tengo Microsoft, y próximamente la venderé igualmente si sigue como va. Ambas son empresas excelentes, y me da pena liquidarlas, pero es lo que toca. La situación actual es un espejismo provocado por la FED y sus inyecciones.

Eso sí, cuando llegue la sana corrección guanosa, volveré a comprar Apple, y ya entonces para tenerla por muchos años en cartera. O eso espero.
Si es que llega. Yo no vendía ni de coña

apple se vende de querida progenitora aunque a la hora de la verdad suelen ir atrasados en algunos aspectos o son mas conservadores de lo que parece

lo que si tienen bueno es el tema de las cpu y quiza el SO y que a veces son pioneros en algun concepto nuevo pero ultimamente no tienen mucho que aportar...

son un ecosistema muy cerrado, capado... son careros y quitando las cpu de sus telefonos moviles lo demas cualquier android de gama media alta ya se le acerca peligrosamente con una relacion calidad precio muy superior

personalmente lo mas grave es lo cerrado que es su ecosistema, quitandole versatilidad a sus cosas...

aunque bueno en otros aspectos se lo curran, ya depende como lo mires

por ej.

mola pero tampoco es pa tanto...
Y pones a un youtuber...

Si la gente compra Apple es porque para ellos si que merece la pena.

Lo bueno de Apple es su ecosistema cerrado, más seguridad y mejor calidad de apps que en Android. Mejor diseño.

Modas , no hay imperio que dure 1000 años. A medida que pase lo de bicho empezaran a desinflarse.
Con lo que fue IBM en su dia , o los nokia , y hoy a la mayoria de los milenias ni le suenan.
Dentro de 10 o 20 años pues casi seguro les pasara lo mismo a estas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Uso un Xiaomi. Nunca se me han perdido las pantaletas, ni siquiera el paraguas. Supongo que algunos deben vivir en la Sarracena porque donde yo vivo (y no es un barrio pobre) no veo a casi nadie con iPhone, a ellas tampoco.

Voy a comentar un post más interesante como el de @tramperoloco. En relación al gráfico de ese post, en efecto, cuando una compañía ya es un porcentaje significativo (del 5% o más) de todo el S&P500, los 15 años siguientes lo hace igual o peor que el propio S&P500 (y no debería ser sorprendente, lo más grande suele estar caro por fundamentales).

Aquí tenemos los ejemplos de IBM, ATT y Microsoft (azul) frente al S&P500 (rojo)

Conclusión: si se piensa en el largo plazo, no comprar Apple, Microsoft o Amazon, un ETF del S&P500 probablemente lo hará mejor.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Pues yo les he comprado a mis padres 2 iPhones 7 de 2a mano ( 200€ cada uno) impolutos.
Los fabricantes de Android han dejado abandonado el sector de los móviles compactos, así que no queda otra q comprar iPhone, aunque sea de 2a mano.

Edit: el próximo iPhone 12, de 5,4" va a arrasar, récord de ventas

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Última edición:
Uso un Xiaomi. Nunca se me han perdido las pantaletas, ni siquiera el paraguas. Supongo que algunos deben vivir en la Sarracena porque donde yo vivo (y no es un barrio pobre) no veo a casi nadie con iPhone, a ellas tampoco.

Voy a comentar un post más interesante como el de @tramperoloco. En relación al gráfico de ese post, en efecto, cuando una compañía ya es un porcentaje significativo (del 5% o más) de todo el S&P500, los 15 años siguientes lo hace igual o peor que el propio S&P500 (y no debería ser sorprendente, lo más grande suele estar caro por fundamentales).

Aquí tenemos los ejemplos de IBM, ATT y Microsoft (azul) frente al S&P500 (rojo)

Conclusión: si se piensa en el largo plazo, no comprar Apple, Microsoft o Amazon, un ETF del S&P500 probablemente lo hará mejor.

Tu problema, chato, es que tienes regazo, por eso no se te pueden caer las pantaletas. Por lo demás es una obviedad lo que dices a renglón seguido pues a la fuerza una small cap que empieza va a subir mucho más fuerte que una compañía madura como Apple.

Tu problema, chato, es que tienes regazo, por eso no se te pueden caer las pantaletas. Por lo demás es una obviedad lo que dices a renglón seguido pues a la fuerza una small cap que empieza va a subir mucho más fuerte que una compañía madura como Apple.

hola guapetón

(nadie me va a reconocer, tal vez mis padres pero dudo mucho que conozcan Burbuja)

en cuanto al resto, dices que mi post es una obviedad, y al mismo tiempo estás invertido en Amazon, muy coherente

EDITO: el aludido ya ha visto mi foto, así que la borro

Última edición:

hola guapetón

(nadie me va a reconocer, tal vez mis padres pero dudo mucho que conozcan Burbuja)

en cuanto al resto, dices que mi post es una obviedad, y al mismo tiempo estás invertido en Amazon, muy coherente

Vale, venga yo ahora le digo a un chino que sostenga el papelito que le escribo, le hago foto y la mando a burbuja y me hago pasar por chino. Yo también te quiero.

Vale, venga yo ahora le digo a un chino que sostenga el papelito que le escribo, le hago foto y la mando a burbuja y me hago pasar por chino. Yo también te quiero.

Si al chino le parece bien que pongan su foto en un foro de internet, pero no sé si habrá tantos chinos voluntarios. Además que el chino quiera madrugar para ello (la foto me la he hecho recién levantada, mira la hora del mensaje, y no hay truco, mira la fecha y la dedicatoria).

Te doy la razón en que es imposible que permaneciendo anónimos demostremos nuestro sesso y edad. También el estar forrándonos en Amazon.

Como este subforo ya me ha visto media cara, procedo a retirar la foto, que otros subforos están llenos de tarados.

Apple es un arma muy poderosa de control y manipulación de la masa en esta nueva dictadura global. No la verán caer.

URGENTE: Apple Watch CONTROLARÁ si te has LAVADO LAS MANOS, emoji con MASCARA y promocionan "LA NUEVA BESUGOIDAD", CIERRAN tiendas por “rebrote”

Ayer mismo la liquidé con beneficios del 10%. Habiendo tenido la mala suerte de comprar justo antes del bicho, me puedo dar con un canto en los dientes.

Por lo pronto, aguanto en liquidez. Cualquier día peta la bolsa usana, y no quiero que me pille dentro. También tengo Microsoft, y próximamente la venderé igualmente si sigue como va. Ambas son empresas excelentes, y me da pena liquidarlas, pero es lo que toca. La situación actual es un espejismo provocado por la FED y sus inyecciones.

Eso sí, cuando llegue la sana corrección guanosa, volveré a comprar Apple, y ya entonces para tenerla por muchos años en cartera. O eso espero.
Apple es la punta de lanza del órgano de control social del NOM. Tenemos para rato

Estadísticas del foro

Temas
2.055.504
Miembros
190.974
Último miembro
Palomikki

El blog de burbuja.info

Volver