las alts deben morir

Las shitcoins no existen. Sólo son apuntes contables en los libros de órdenes de un par de shitxchangers más opacos que el sobaco de un grillo.

Como el lema de la la casa Greyjoy: lo que está perecid no puede morir.

Bitcoin tampoco existe. Su precio se fija en una moneda que no existe, respaldada por unos estados que no está tampoco muy claro que existan tal y como se los venden a las gentes de a pie.

Realmente no existe cosa alguna, salvo la comida del día a día y poco más. El resto es viento.

lo que está perecid tiene un 60% DEL marketcap total

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Terra Networks llegó a ser top 10 del Ibex, pero tú tranquilo que eso no va a pasar con las alts. Tienen tanta utilidad que estás a salvo con ellas y si caen un poco hay que comprar más.

Bitcoin tampoco existe. Su precio se fija en una moneda que no existe, respaldada por unos estados que no está tampoco muy claro que existan tal y como se los venden a las gentes de a pie.

Realmente no existe cosa alguna, salvo la comida del día a día y poco más. El resto es viento.
Bitcoin existe porque una red descentralizada de 10.000 nodos, la mayor potencia interconectada de fruta fabricada por el ser humano, la irreversibilidad que otorga una grandiosa cantidad de energía acumulada y el mayor despliegue de desarrollo criptográfico en tiempos de paz, te están diciendo que existe.

[...] 10.000 nodos, la mayor potencia interconectada de fruta fabricada por el ser humano, [...]

Te leo en este hilo y en algún otro y no paras de escribir la palabra "engaña" por doquier.
Aplícate el cuento y no "estafes" escribiendo esa falsedad.

Te leo en este hilo y en algún otro y no paras de escribir la palabra "engaña" por doquier.
Aplícate el cuento y no "estafes" escribiendo esa falsedad.

Noticia algo antigua, pero que ya te sirve para que te hagas una idea de si la red de Bitcoin es la de mayor capacidad de fruta o no:

Y, con respecto a los nodos:

"There are currently 9576* nodes running on the Bitcoin network."

Casi exactamente los 10.000 nodos que he puesto yo en mi post.

¿Que te he ofendido alguna vez llamado "engaña" a las shitcoins? Pues te joroba, es lo que hay.

Estás en lo cierto. Es la red de mayor capacidad de fruta de la que se tienen datos. Que ese poder se use para algo útil ya es otro cantar, pero tienes razón.

Y a mi no me ofendes, yo paso de moneditas de estas de guano, bitcoin incluído. Son todas una fruta engaña.

Noticia algo antigua, pero que ya te sirve para que te hagas una idea de si la red de Bitcoin es la de mayor capacidad de fruta o no:

¿Que te he ofendido alguna vez llamado "engaña" a las shitcoins? Pues te joroba, es lo que hay.

Exacto, por eso si alguna vez hay alguna shitcoin que pueda servir para algo, es una que no dependa de los exchanges. Si, las hay.

Hay bastantes, alguna hasta ha cerrado algún contrato con el gobierno de USA hace unos días por medio millón de dólares. 😉
Otra colonizando latinoamérica, a su ritmo sin pausa.
Otra levantado servicios en cadena que ya se comercializan.

Y otras más.. lo duro hoy que no hace 2 años es encontrar entre las 1800 'shit'-coins, que son 'gem'-coins.

Y es realmente duro con tanta guano china. Pero básicamente todo lo que tenga un chino en el staff, será una shit que con bastante % pase a scam-coin, xq no valen para nada, ni lo valdrán.

Hay bastantes, alguna hasta ha cerrado algún contrato con el gobierno de USA hace unos días por medio millón de dólares. 😉
Otra colonizando latinoamérica, a su ritmo sin pausa.
Otra levantado servicios en cadena que ya se comercializan.

Y otras más.. lo duro hoy que no hace 2 años es encontrar entre las 1800 'shit'-coins, que son 'gem'-coins.
Y es realmente duro con tanta guano china. Pero básicamente todo lo que tenga un chino en el staff, será una shit que con bastante % pase a scam-coin, xq no valen para nada, ni lo valdrán.

Tu has debido pasar la época de las .com y posterior proliferación de empresas chinas listadas en Nasdaq y OTC.

Recuerdo no hace tantos años, como de la noche para la mañana aparecieron empresas chinas de energía verde, de tecnología, de biofarmacia...y todas con un PER menor a 5...humo miles de personas que entraron a saco, y al poco tiempo se vio que todos los datos contables estaban falseados y eran todo humo.

Yo desde el minuto 1, y eso que nunca lo he comentado para no herir sensibilidades, jamás he metido un centavo de inversión a medio o largo, si he visto que en el equipo principal son los chinos los que cortan el bacalao.

Me alegra ver que no soy el único.

Un saludo

Tu has debido pasar la época de las .com y posterior proliferación de empresas chinas listadas en Nasdaq y OTC.

Recuerdo no hace tantos años, como de la noche para la mañana aparecieron empresas chinas de energía verde, de tecnología, de biofarmacia...y todas con un PER menor a 5...humo miles de personas que entraron a saco, y al poco tiempo se vio que todos los datos contables estaban falseados y eran todo humo.

Yo desde el minuto 1, y eso que nunca lo he comentado para no herir sensibilidades, jamás he metido un centavo de inversión a medio o largo, si he visto que en el equipo principal son los chinos los que cortan el bacalao.

Me alegra ver que no soy el único.

Un saludo

Claro es el mismo mudus-operandi, y aquí no hay contabilidades, ni fábricas con 10 chinos que salieron a bolsa diciendo que eran 1000 obreros.

Te cambio una shit-coin china por valiosas fichas de activos con más de 4 años de antigüedad con equipos de trabajo occidentales, roadmaps, y que han levantado durante los últimos 5 años millones en capital-venture 'real' osea sucio-fiat. Y esas fichas las cambio por las del china-monopoli-o :Aplauso:

[youtube]6aKe_LREwkk[/youtube]

Es que la gente no tiene npi de como se las gastan los chinos, son langostas en los negocios, y ahora con sus bancos entrando en el juego de las máquinas de hacer dinero.

Los casi 10000 nodos que aparecen en coindance o aquí : , son unicamente los nodos que aceptan conexiones entrantes hacia ellos. Luke tiene una web en la que en base a las conexiones de unos con otros, calcula el número total, tanto de los que las aceptan como de las que no.
Esos son más de 84000 nodos:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver