*Tema mítico* : ¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

Con el Mallorca Hubiera ganado 210 euricos también !!!

Hoy lo hubiera acertado todo si hubiera apostado !!

Pero no voy a recaer, por qué si apuesto en serio, seguro que lo pierdo !

Apostaría 100 euros, a que Empatan Farsa y Betix, y podría ganar 525. Pero no voy a apostar. Solo es lo que yo haría si lo hiciese

Tienes que estar registrado para ver este contenido

A vuestra salud chavales!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pregunta para los que apostáis. Si ganas 3.000€ en bwin, los sacas a paypal y no lo declaras en la renta ni los mueves a la cuenta bancaria, pasa algo?

Slds,

Jojojojojo roto2

Permitame decirle que los buenos tiempos en los que las ganancias extras se podían mandar a Paypal y hacer tranquilamente compras en Amazon, meándose en Hacienda, han quedado para el recuerdo de los aquí ya abuelos cebolletas.
Para ingresar dinero te van a dejar cualquier método sin ninguna pega, incluyendo tu saldo de Paypal... PERO para sacar dinero de una casa de apuestas solo te van a dejar hacer ingreso bancario (ergo estás fichado). Esto lleva siendo así desde hace ya bastantes años en los que también, por ejemplo, la Unión Europea obligó a los pagos de Google (a quien tenga ingresos de webs, Youtube, APPs creadas...) a que sean por transferencia a IBAN europeo. Así todas las "Haciendas" europeas quedaron contentas y el control sobre ese dinero y tus movimientos es total (otra cosa es que quieran o pongan recursos en ir a pescar a los peces pequeños).

Y que decir de los me gusta la fruta de la Hacienda española: antes podías disfrutar de tener una cuenta en webs extranjeras con mercados grandes llenos de volumen de usuarios y las cuotas fluctuando cada segundo (hacer scalping era sencillisimo). Jugabas en Betfair.COM y tenias en P2P ya todo el mercado de usuarios de UK (una locura). Ahora solo podemos jugar en las ".ES" con usuarios españoles (mercado triste y de pocos jugadores) y cuando sucede un evento importante en el partido las cuotas tardan en moverse mucho y con poco volumen, empeorando mucho la calidad del trading.

Normal que la gente que gane mucha pasta se pire a Portugal, Andorra, UK o donde sea: tienes mejores condiciones de mercado para ganar dinero y encima en impuestos no te quitan casi la mitad como en España.

A vuestra salud chavales!

¿Que dinero metiste a esa cuota 3.77? =D>

Yo no suelo jugar a cuotas que lleguen a 3.
Soy demasiado conservador, así que como mucho algo así:

Adjuntos

Adjuntos

Adjuntos

roto2 flipo

Acertar combinadas de 10 es la leche de difícil.
¿Alguna vez pillaste una de esas? pensando:

si, esta vez me falló el empate del Eibar - Huesca, ya que iba con una base fija (1x,1x2,1x,1x,1,1,1x2,1x2,1x2,1x2), pero llevo esta tabla a todo triples, solo con la reducción que siempre hago y la cual tiene un 30% de que este la correcta.

Adjuntos

Última edición:
Que pasa con el Bélgica - Suecia ? yo quiero mis 300 euritos

Lástima la X del Eibar-Huesca, eran entre 1135€ y 55163€

Adjuntos

Cobro o me espero?

Adjuntos

Para que tú ganes otro pierde y ese otro a lo mejor eres tú.

Cobro o me espero?

De verdad que flipo contigo. Solo para "construir" todas esas jugadas es para tirarse un día entero. 😳

¿Y porque no juegas a 2.5 goles (dos opciones) que al 1X2 que son tres?

De verdad que flipo contigo. Solo para "construir" todas esas jugadas es para tirarse un día entero. 😳

¿Y porque no juegas a 2.5 goles (dos opciones) que al 1X2 que son tres?

no tardo mucho en generarlas, tengo programadas herramientas que lo hacen, luego hay que meterlas, pero a dos pantallas en 10 minutos ya las tienes

¿Ke Opináis Burbus?

Hoy he ganado un 44%, de 1.000 Ñordos en 1 hora y media.

Hala Madriznosomosdignos:

Hala Madrid shur,
Pues dependerá de varios factores como todo.

Si apuestas en Copa del R.Madrid-Alcoyano, pues todo el mundo apostará al madrid y habrá quien meta euro al alcoyano por si las moscas (Se hace un *20)

Otras suelen estar más estropead.
Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver