Mar1
Himbersor
- Desde
- 16 May 2022
- Fruta
- 1.745
Acertada la de la india. 3-1
Banca inicial 200'26 €
Banca actual 231'60 €
La tercera, Championship para ya mismo.
En que te basas en estas apuestas en mercados poco liquidos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acertada la de la india. 3-1
Banca inicial 200'26 €
Banca actual 231'60 €
Esta es arriesgada. La media de goles de estos está en un 2,4 y algo.Acertada la de la india. 3-1
Banca inicial 200'26 €
Banca actual 231'60 €
Esta es arriesgada. La media de goles de estos está en un 2,4 y algo.
En que te basas en estas apuestas en mercados poco liquidos?
Pero las casas de apuestas son listas y con el cashout suelen ofrecer poquitoTambien puedes cerrar apuesta cuando veas que meten dos goles o un simple gol tempranero. Si hago algo de eso os aviso por si alguien me está siguiendo que no creo.
Todos tenemos nuestros truquillos, aunque infalible, ninguno. Yo voy cambiando continuamente.Uso un sistema pero no desvelo su funcionamiento porque me ha costado años llegar a él. Sin embargo no tengo problema en compartir las apuestas por aquí.
Uso un sistema pero no desvelo su funcionamiento porque me ha costado años llegar a él. Sin embargo no tengo problema en compartir las apuestas por aquí.
Sistema de que? No lo pillo.
Un sistema es una forma mecánica de apostar. Analizas el partido y si cumple las condiciones va para adelante. No importa liga, país ni división.
Aunque falles alguno si el sistema es fiable y haces todos los partidos que entran en las condiciones, como son muchos partidos, la cantidad elimina la varianza.
Lo que no sabes es en lo que se basa mi sistema y es lo que obviamente no voy a contar a nadie.
Lo pillo.
Pero lo que no pillo es por que apuestas en ligas menores equipo que no conoces de nada. Entiendo que te basas en estadisiticas.
Alguna herramienta para buscar valor en las cuotas?Mientras sigáis apostando al tuntún y sin buscar valor en las cuotas, acabaréis palmando pasta como todo descendiente de vecino.