¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

Empieza otro fin de semana apasionante para aumenta el capital de nuestra pequeña SL.

Capital Inicial: 150€ (+ 15€ de apuesta gratis)

Le he metido 100€ a las victoria del Marsella (juega hoy), Liverpool y City a cuota 1,97

Con los 15€ he hecho una "funbet" haber si sale.

Suerte. Yo por trabajo tengo que empezar mañana.

70€ a la victoria del Borussia Dortmund a 1,40 que empieza en 5 minutos

A tomar por pandero. El Marsella ha empatado 1 y he perdido -100€ suerte he le metido al Dortmund y solo son -70€.

Para mañana: 50€ a las victorias de Liverpool y Luton cuota 2

A tomar por pandero. El Marsella ha empatado 1 y he perdido -100€ suerte he le metido al Dortmund y solo son -70€.

Para mañana: 50€ a las victorias de Liverpool y Luton cuota 2

En mi opinión son un poco altas las apuestas para el presupuesto que llevas esta semana.

En mi opinión son un poco altas las apuestas para el presupuesto que llevas esta semana.

Hemos venido a jugar.

El Marsella ha jugado con uno menos desde el minuto 30, sino este partido se lo lleva de calle.

Si quieres ganar dinero este finde metele fuerte a una combinada entre Liverpool, Barsa y Juve. Yo ya le metido 100€

Tal como te comenté a ver si sabes o adivinas de qué va este sistema que idee hace años pero que al final no puse en práctica pero que creo que puede ser interesante. Yo como de informática tengo la inteligencia justa para no cagarme encima lo hacía todo a mano pero yo creo que es mejor porque te pierdes menos. Todavía me faltan paginas por rellenar.
Si no sabes que demonios es te hago el spoiler final más adelante.
Aquí lo tienes

ok, este fin de semana le hecho un ojo, a ver que saco en claro

Del Lotofoot 12 que puse ayer, pese a no estar la combinación de 12 ganadora, estos serían los resultados de una supuesta inversión

Estimation Rapports
Loto Foot 12
12 sur 12 80.000 €
11 sur 12 4.286 €
10 sur 12 337,65 €
9 sur 12 41,62 €

Jugando el archivo de 11.301 columnas, coste 11.301€, premios 38.894, ganancia 27.593€

aciertos_12: 0
aciertos_11: 4 --> 17.144
aciertos_10: 41 --> 13.843
aciertos_9: 190 --> 7.907
aciertos_8: 601
aciertos_7: 1320
aciertos_6: 2089
aciertos_5: 2469
aciertos_4: 2252
aciertos_3: 1472
aciertos_2: 686
aciertos_1: 177

Jugando el archivo de 2.269 columnas, coste 2.269€, premios 10.205, ganancia 7.936€

aciertos_12: 0
aciertos_11: 1 --> 4.286
aciertos_10: 11 --> 3.714
aciertos_9: 53 --> 2.205
aciertos_8: 164
aciertos_7: 319
aciertos_6: 461
aciertos_5: 510
aciertos_4: 388
aciertos_3: 214
aciertos_2: 113
aciertos_1: 35

1707517251183.jpeg

Tal como te comenté a ver si sabes o adivinas de qué va este sistema que idee hace años pero que al final no puse en práctica pero que creo que puede ser interesante. Yo como de informática tengo la inteligencia justa para no cagarme encima lo hacía todo a mano pero yo creo que es mejor porque te pierdes menos. Todavía me faltan paginas por rellenar.
Si no sabes que demonios es te hago el spoiler final más adelante.
Aquí lo tienes

A simple vista la primera imagen parece que son las permutaciones posibles de tres partidos a su resultado final, es decir, 3^3 --> 27 combinadas

La segunda imagen, es lo mismo por cada una de las 27 permutaciones, pero teniendo en cuenta el resultado final a la media parte y al final del partido, es decir 27 combinadas por cada permutación de la primera imagen

A simple vista la primera imagen parece que son las permutaciones posibles de tres partidos a su resultado final, es decir, 3^3 --> 27 combinadas

La segunda imagen, es lo mismo por cada una de las 27 permutaciones, pero teniendo en cuenta el resultado final a la media parte y al final del partido, es decir 27 combinadas por cada permutación de la primera imagen

No esperaba menos de ti. Sobresaliente amigo.

Está combinada que veis en la imagen no es mia pero me dio la idea. Que opinas?

Adjuntos

• Screenshot_2024-02-04-19-29-11-162-edit_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2024-02-04-19-29-11-162-edit_com.facebook.katana.jpg
    58,2 KB · Visitas: 6
No esperaba menos de ti. Sobresaliente amigo.
Está combinada que veis en la imagen no es mia pero me dio la idea. Que opinas?

Que es posible que empiece ganando un equipo local la primera parte y en la segunda acabe ganando el visitante, pero que empiecen ganando los tres locales en la primera parte y acaben los tres partidos ganando los visitantes, es muy complicado

Que es posible que empiece ganando un equipo local la primera parte y en la segunda acabe ganando el visitante, pero que empiecen ganando los tres locales en la primera parte y acaben los tres partidos ganando los visitantes, es muy complicado

Si pero ten cuenta que tú solo tienes que acertar el resultado final de tres partidos no se 14 como en una quiniela. Si los aciertas cobras si o si.
Lo que hay que buscar son partidos que sean complicados de predecir.
Si apostamos 0'5 eur a cada combinada en 27 combinadas nos da un presupuesto semanal de 13'5 euros nada más.

Si pero ten cuenta que tú solo tienes que acertar el resultado final de tres partidos no se 14 como en una quiniela. Si los aciertas cobras si o si.
Lo que hay que buscar son partidos que sean complicados de predecir.
Si apostamos 0'5 eur a cada combinada en 27 combinadas nos da un presupuesto semanal de 13'5 euros nada más.

Mirado así, parece un buen sistema, lo ideal sería hacer un barrido por partidos ya celebrados donde se haya dado el caso, si me pasas un mail por privado te paso un archivo con partidos celebrados en casas de apuestas, donde los datos ya están normalizados de la siguiente forma.

cuota_1, cuota_X, cuota_2, gol_local_1º_parte, gol_visi_1º_parte, resultado_1º_parte, gol_local_2º_parte, gol_visi_2º_parte, resultado_final

Última edición:
Volver