*Tema mítico* : ¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

Hola buenas, quería hacer una consulta. Conocen Betsmakers? Al parecer hacen apuestas automáticas con bot a través de Matched Betting y seguimiento de apuestas manuales sin riesgo donde dicen que obtienen unos beneficios mensuales de entre 400€ y 600€ sin riesgo.
Éste es su canal de Telegram:
Saben algo de ellos?
Gracias

Hola buenas, quería hacer una consulta. Conocen Betsmakers? Al parecer hacen apuestas automáticas con bot a través de Matched Betting y seguimiento de apuestas manuales sin riesgo donde dicen que obtienen unos beneficios mensuales de entre 400€ y 600€ sin riesgo.
Saben algo de ellos?
Gracias
Ni idea pero es lo de siempre si no tienen estadísticas verificadas, están en Telegram y piden dinero será una engaña probablemente.

Lo bueno que veo en su Telegram es que van reflejando exactamente lo que hacen y tu lo replicas. Siempre se cubre la apuesta por lo que el riesgo no existe. No se... Creo que lo probaré a ver cómo funciona y si es cierto, porque al hacerlo yo y copiar lo que ponen me permite tenerlo controlado sino

Irlanda para ya mismo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Saben algo de ellos?
Gracias
Te registras en este foro hoy y tú primer mensaje es para poner un enlace a un grupo de Telegram de apuestas.

Cada día os currais menos el Spam. Reportado.

Aquí os dejo balance. He bajado bastante. Se nota que tengo que adaptarme a las ligas nuevas.

Inicio aproximado 23/07/2023

Banca inicial bet365 : 200'26 €
Ingreso de 50 € para bono
Ingreso de 50 € para segundo bono
Ingreso de 50 € para tercer bono
Total ingresado de mi bolsillo bet365: 350'26 €

Banca inicial Piwi247: 50'09 €

Balance a 04/06/2024
Banca actual bet365 : 81'28 €
Banca actual Piwi247: 483'48 €

Apuestas en juego 0 €

81'28 + 483'48 - 350'26 - 50'09= +164'41 €

Adjuntos

yo entraba aquí esperando apuestas de 20-30-50K EUR y resulta que saca más un Heredia vendiendo pantaletas un sábado por la mañana en el mercaillo que los 'flanes' de las apuestas deportivas roto2

paverse matao!

yo entraba aquí esperando apuestas de 20-30-50K EUR y resulta que saca más un Heredia vendiendo pantaletas un sábado por la mañana en el mercaillo que los 'flanes' de las apuestas deportivas roto2

paverse matao!
Para hacer apuestas de 20000 tendrías que tener 200000 eur mínimo...

Veikkausliga y kakkonen grupo B.
Todas de Finlandia.

Adjuntos

Este nivel de apuestas es el equivalente a recoger chatarra de los contenedores de cochambre

Combinada con lo que me queda en bet365

Adjuntos

34 combinadas

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Otra de USA de madrugada

Adjuntos

La cosa no va bien pero dejo esta para ya mismo.
Independientemente de lo que salga hago balance y comento cosas.

Adjuntos

Está de china también para ya mismo. Que no la había visto.

Adjuntos

3 para mañana sábado por la mañana.

Adjuntos

Tres más para la madrugada y mañana del domingo.

Adjuntos

No apuestas a la Eurocopa?

Yo de momento en estos dos días llevo +190€.

Para mañana estoy pensando en meterle 500€ a una combinada victoria de Holanda + Dinamarca o Empate + Inglaterra.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver