Las bolsas Usanas se están dando otro hostiazo hoy miércoles.

Ya ves... yo he estado a punto de comprar vivienda para vivir yo (no para especular, para mejorar mi calidad de vida). Oferta de -10%, rechazada y en 3 días vendido al precio anunciado. no pinta bien no.

Compran los de la vieja escuela pensando que esta crisis es como todas las demás, sin pensar que los pisos están el quadruple de caros que en epoca de nuestros padres (con la misma proporción de sueldo)

Ya ves... yo he estado a punto de comprar vivienda para vivir yo (no para especular, para mejorar mi calidad de vida). Oferta de -10%, rechazada y en 3 días vendido al precio anunciado. no pinta bien no.
Yo estoy sacando dinero porque se que viene épocas chungas, trabajo de inmobiliario y ventas de hoteles.

Si hay guano, pues a casas bancarias que pagan una guano pero tienes ingresos, que no, pues rema su querida progenitora.

Lo que está reventando en EEUU es el sector de consumo y distribución .
Walmart y target llevan un 27% de caída.
Peor caída diaria desde 1987.
Estas arrastran a todo el sector.

El americano medio está empezando a retraer el consumo porque no lo ve claro.

Saludos,

8.476,40+0,70+0,01%
3.914,30-174,6-4,27%
11.883,30-680,8-5,42%

Es un una manola? Es un vion? no, es una ostra.

Haber si recogen sus owned en unos meses (ahora los listos estan en positivo) los de los mantras de que el mercado nacional es para PACOS y que paquibex es para perdedores. meparto: meparto:meparto:

Hasta el del prestamo para telefonica va poder cerrar la boca a más de uno

Acordaros de lo siguiente:

Veremos caídas diarias de más de un 10% en el SP500 en los próximos meses.

Esta claro que una caida de un 30% es una minin corrección para valores que habian subido un 300% en un corto periodo y sin un cambio en la actividad economica 😎

La bolsa y las criptos van a bajar mucho para que la fed se apiade de ellos. Y la fed al final parará, porque la gente esta acostumbrada a su inyección de cocaina diaria.

Intentaran parar la caída vertical y la huida en espantada, pero a lo máximo a lo que deberían aspirar es a un mercado lateral, se acabo el dinero gratis que se repartía incluso con cualquier simple que metía en en el nasdaq.

Va a ser una sangria de robinhoods y gacelitas

Pero no pueden mantener su orate mercado alcista que implica imprimir a todo trapo y hacer mucho más alto el futuro precipicio.

Última edición:
Haber si recogen sus owned en unos meses (ahora los listos estan en positivo) los de los mantras de que el mercado nacional es para PACOS y que paquibex es para perdedores. meparto: meparto:meparto:

Hasta el del prestamo para telefonica va poder cerrar la boca a más de uno

¿Lo dices en serio?,

el Ibex está a niveles del año 1998-1999.

¿Lo dices en serio?,

el Ibex está a niveles del año 1998-1999.

Nada impide que el nasdaq pueda replicar una grafica similar. Pero tambien podria no hacerlo y tu perder hasta la camisa en algunas de sus empresas.

A no se que estes indexado, que creo que la mayoria no lo estan, un indice se compone de valores que entran y salen.
Y si hablamos de empresas no olvidar los dividendos a la hora de comparar.

El burbujon ahora mismo esta al otro lado del charco, suerte

hoy puede haber otro ostion:

mirando los futuros sin abrir todavia el mercado americano y mira como estan... algunos dicen 'oversold', o tal vez sea la continuacion de esa correccion que muchos estaban esperando.

Nada impide que el nasdaq pueda replicar una grafica similar. Pero tambien podria no hacerlo y tu perder hasta la camisa en algunas de sus empresas.

A no se que estes indexado, que creo que la mayoria no lo estan, un indice se compone de valores que entran y salen.
Y si hablamos de empresas no olvidar los dividendos a la hora de comparar.

El burbujon ahora mismo esta al otro lado del charco, suerte

Tienes razón en la burbuja existente en los mercados usanos, pero mírate lo que paso con la Bolsa griega cuando se produjo el rescate, eso da todavía más miedo.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.798
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver